ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge, el "Tucu" de Gran Hermano, reveló detalles de su primera vez en el sexo

El participante más deseado por las chicas de la casa contó muy, pero muy minuciosamente, cómo fue su primer encuentro sexual. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2011, 23:15hs

"Estábamos por salir en colectivo de Tucumán a Buenos Aires. El profesor de tenis nos tiró: muchachos yo les voy a dar una motivación extra el que gana un partido lo voy a llevar de put...", comenzó a contar Jorge Apas, el participante que vino desde Tucumán para participar en GH2012 sobre su primera vez.

Según reveló, todo sucedió a sus 15 años, en un viaje que realizó en el 2005 con unos chicos de su ciudad hasta Buenos Aires para participar en un torneo de tenis. "Cuando gano el partido, le grito a mi entrenador: 'la put...'", explicó Jorge, mientras los demás "hermanitos" escuchaban divertidos la historia del participante preferido de las mujeres dentro (y fuera) de la casa más famosa del país.

Y agregó: "Nos cobraron 50 pesos. Había chicas de toda índole y color: había morochas, orientales, de todo el mundo. Encaré a una chica que se llamaba María. Era maestra jardinera y le pregunté cuánto cobraba".

Después de contar que todos los gastos corrieron por cuenta de su entrenador, finalizó su anécdota: "Cuando subimos a la habitación, me hizo sacar la remera y me dijo que era muy flaquito. Al final, le dije que era mi primera vez".

¡Mirá el video de la anécdota del "Tucu" de Gran Hermano sobre su primera vez!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit