ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge, el "Tucu" de Gran Hermano, reveló detalles de su primera vez en el sexo

El participante más deseado por las chicas de la casa contó muy, pero muy minuciosamente, cómo fue su primer encuentro sexual. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2011, 23:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estábamos por salir en colectivo de Tucumán a Buenos Aires. El profesor de tenis nos tiró: muchachos yo les voy a dar una motivación extra el que gana un partido lo voy a llevar de put...", comenzó a contar Jorge Apas, el participante que vino desde Tucumán para participar en GH2012 sobre su primera vez.

Según reveló, todo sucedió a sus 15 años, en un viaje que realizó en el 2005 con unos chicos de su ciudad hasta Buenos Aires para participar en un torneo de tenis. "Cuando gano el partido, le grito a mi entrenador: 'la put...'", explicó Jorge, mientras los demás "hermanitos" escuchaban divertidos la historia del participante preferido de las mujeres dentro (y fuera) de la casa más famosa del país.

Y agregó: "Nos cobraron 50 pesos. Había chicas de toda índole y color: había morochas, orientales, de todo el mundo. Encaré a una chica que se llamaba María. Era maestra jardinera y le pregunté cuánto cobraba".

Después de contar que todos los gastos corrieron por cuenta de su entrenador, finalizó su anécdota: "Cuando subimos a la habitación, me hizo sacar la remera y me dijo que era muy flaquito. Al final, le dije que era mi primera vez".

¡Mirá el video de la anécdota del "Tucu" de Gran Hermano sobre su primera vez!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit