ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge, el "Tucu" de Gran Hermano, reveló detalles de su primera vez en el sexo

El participante más deseado por las chicas de la casa contó muy, pero muy minuciosamente, cómo fue su primer encuentro sexual. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2011, 23:15hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estábamos por salir en colectivo de Tucumán a Buenos Aires. El profesor de tenis nos tiró: muchachos yo les voy a dar una motivación extra el que gana un partido lo voy a llevar de put...", comenzó a contar Jorge Apas, el participante que vino desde Tucumán para participar en GH2012 sobre su primera vez.

Según reveló, todo sucedió a sus 15 años, en un viaje que realizó en el 2005 con unos chicos de su ciudad hasta Buenos Aires para participar en un torneo de tenis. "Cuando gano el partido, le grito a mi entrenador: 'la put...'", explicó Jorge, mientras los demás "hermanitos" escuchaban divertidos la historia del participante preferido de las mujeres dentro (y fuera) de la casa más famosa del país.

Y agregó: "Nos cobraron 50 pesos. Había chicas de toda índole y color: había morochas, orientales, de todo el mundo. Encaré a una chica que se llamaba María. Era maestra jardinera y le pregunté cuánto cobraba".

Después de contar que todos los gastos corrieron por cuenta de su entrenador, finalizó su anécdota: "Cuando subimos a la habitación, me hizo sacar la remera y me dijo que era muy flaquito. Al final, le dije que era mi primera vez".

¡Mirá el video de la anécdota del "Tucu" de Gran Hermano sobre su primera vez!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit