ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge, el "Tucu" de Gran Hermano, reveló detalles de su primera vez en el sexo

El participante más deseado por las chicas de la casa contó muy, pero muy minuciosamente, cómo fue su primer encuentro sexual. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2011, 23:15hs
Seguinos en Google

"Estábamos por salir en colectivo de Tucumán a Buenos Aires. El profesor de tenis nos tiró: muchachos yo les voy a dar una motivación extra el que gana un partido lo voy a llevar de put...", comenzó a contar Jorge Apas, el participante que vino desde Tucumán para participar en GH2012 sobre su primera vez.

Según reveló, todo sucedió a sus 15 años, en un viaje que realizó en el 2005 con unos chicos de su ciudad hasta Buenos Aires para participar en un torneo de tenis. "Cuando gano el partido, le grito a mi entrenador: 'la put...'", explicó Jorge, mientras los demás "hermanitos" escuchaban divertidos la historia del participante preferido de las mujeres dentro (y fuera) de la casa más famosa del país.

Y agregó: "Nos cobraron 50 pesos. Había chicas de toda índole y color: había morochas, orientales, de todo el mundo. Encaré a una chica que se llamaba María. Era maestra jardinera y le pregunté cuánto cobraba".

Después de contar que todos los gastos corrieron por cuenta de su entrenador, finalizó su anécdota: "Cuando subimos a la habitación, me hizo sacar la remera y me dijo que era muy flaquito. Al final, le dije que era mi primera vez".

¡Mirá el video de la anécdota del "Tucu" de Gran Hermano sobre su primera vez!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit