ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis habló del “mito” sobre un pasado affaire con Mirtha Legrand

La versión, que circula en redacciones desde hace años y salió a la luz los últimos días, asegura que el cantante y la diva habrían vivido un fugaz romance. El músico habló al respecto. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 15:21hs
Sergio Denis habló del “mito” sobre un affaire en el pasado con Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Sergio Denis habló del “mito” sobre un affaire en el pasado con Mirtha Legrand. (Foto: Web)

Este 2011 pareciera que los famosos se dispusieron a hablar de los mitos -algunos increíbles- que se extienden como secretos a voces entre las redacciones y canales de TV desde hace años. Sin ir más lejos, dos de ellos fueron desmentidos categóricamente las últimas semanas.

Por un lado y esperablemente, Juana Repetto no es "la hija de Ricardo Darín", como se especuló en ciertos círculos, debido al parecido entre el actor y la joven. De hecho, fue el propio Nicolas Repetto, junto a todos los implicados, quienes  se encargaron de tirar abajo semejante historia.

¿Otro "mito" refutado, aunque bastante más inofensivo y divertido? El supuesto encuentro amoroso entre Rolando “El Flaco” Schiavi y la hollywoodense Sandra Bullock. Lo sentimos: pero aquello nunca sucedió. Ufa.

Ahora les llegó el turno a Mirtha Legrand y Sergio Denis. ¿Qué dicen de ellos? Pues bien: que la diva y el cantante tuvieron un fogoso affaire en el pasado. ¡Así como leyó! Y aunque es una historia muy antigua, volvió a ser noticia en los últimos días gracias a Luis Ventura.

El periodista estuvo en el show teatral que realiza Jey Mammon y se sometió al cuestionario de “Estelita”, el personaje que realiza el actor simulando a una conductora de televisión. Frente a esa "consulta" del anfitrión, Ventura se despachó confirmando el increíble romance del pasado.

Como era de esperarse, estas declaraciones desataron polémica y el diario Muy habló con Denis, protagonista del llamativo "mito": “Yo no tuve sexo con Mirtha. Tengo un gran respeto por ella, es una mina bárbara que tuvo mucho que ver con mi carrera”, dijo Sergio, sorprendido por la versión. Y agregó: “Estoy seguro que Ventura lo dijo en broma, con ella no pasó nada. ¡Igual tampoco es que estuve con tantas mujeres!”, refutó.

¿Qué dirá La Chiqui?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mirtha LegrandSergio DenisLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit