ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis habló del “mito” sobre un pasado affaire con Mirtha Legrand

La versión, que circula en redacciones desde hace años y salió a la luz los últimos días, asegura que el cantante y la diva habrían vivido un fugaz romance. El músico habló al respecto. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 15:21hs
Sergio Denis habló del “mito” sobre un affaire en el pasado con Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Sergio Denis habló del “mito” sobre un affaire en el pasado con Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en

Este 2011 pareciera que los famosos se dispusieron a hablar de los mitos -algunos increíbles- que se extienden como secretos a voces entre las redacciones y canales de TV desde hace años. Sin ir más lejos, dos de ellos fueron desmentidos categóricamente las últimas semanas.

Por un lado y esperablemente, Juana Repetto no es "la hija de Ricardo Darín", como se especuló en ciertos círculos, debido al parecido entre el actor y la joven. De hecho, fue el propio Nicolas Repetto, junto a todos los implicados, quienes  se encargaron de tirar abajo semejante historia.

¿Otro "mito" refutado, aunque bastante más inofensivo y divertido? El supuesto encuentro amoroso entre Rolando “El Flaco” Schiavi y la hollywoodense Sandra Bullock. Lo sentimos: pero aquello nunca sucedió. Ufa.

Ahora les llegó el turno a Mirtha Legrand y Sergio Denis. ¿Qué dicen de ellos? Pues bien: que la diva y el cantante tuvieron un fogoso affaire en el pasado. ¡Así como leyó! Y aunque es una historia muy antigua, volvió a ser noticia en los últimos días gracias a Luis Ventura.

El periodista estuvo en el show teatral que realiza Jey Mammon y se sometió al cuestionario de “Estelita”, el personaje que realiza el actor simulando a una conductora de televisión. Frente a esa "consulta" del anfitrión, Ventura se despachó confirmando el increíble romance del pasado.

Como era de esperarse, estas declaraciones desataron polémica y el diario Muy habló con Denis, protagonista del llamativo "mito": “Yo no tuve sexo con Mirtha. Tengo un gran respeto por ella, es una mina bárbara que tuvo mucho que ver con mi carrera”, dijo Sergio, sorprendido por la versión. Y agregó: “Estoy seguro que Ventura lo dijo en broma, con ella no pasó nada. ¡Igual tampoco es que estuve con tantas mujeres!”, refutó.

¿Qué dirá La Chiqui?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mirtha LegrandSergio DenisLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit