ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis habló del “mito” sobre un pasado affaire con Mirtha Legrand

La versión, que circula en redacciones desde hace años y salió a la luz los últimos días, asegura que el cantante y la diva habrían vivido un fugaz romance. El músico habló al respecto. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 15:21hs
Sergio Denis habló del “mito” sobre un affaire en el pasado con Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Sergio Denis habló del “mito” sobre un affaire en el pasado con Mirtha Legrand. (Foto: Web)

Este 2011 pareciera que los famosos se dispusieron a hablar de los mitos -algunos increíbles- que se extienden como secretos a voces entre las redacciones y canales de TV desde hace años. Sin ir más lejos, dos de ellos fueron desmentidos categóricamente las últimas semanas.

Por un lado y esperablemente, Juana Repetto no es "la hija de Ricardo Darín", como se especuló en ciertos círculos, debido al parecido entre el actor y la joven. De hecho, fue el propio Nicolas Repetto, junto a todos los implicados, quienes  se encargaron de tirar abajo semejante historia.

¿Otro "mito" refutado, aunque bastante más inofensivo y divertido? El supuesto encuentro amoroso entre Rolando “El Flaco” Schiavi y la hollywoodense Sandra Bullock. Lo sentimos: pero aquello nunca sucedió. Ufa.

Ahora les llegó el turno a Mirtha Legrand y Sergio Denis. ¿Qué dicen de ellos? Pues bien: que la diva y el cantante tuvieron un fogoso affaire en el pasado. ¡Así como leyó! Y aunque es una historia muy antigua, volvió a ser noticia en los últimos días gracias a Luis Ventura.

El periodista estuvo en el show teatral que realiza Jey Mammon y se sometió al cuestionario de “Estelita”, el personaje que realiza el actor simulando a una conductora de televisión. Frente a esa "consulta" del anfitrión, Ventura se despachó confirmando el increíble romance del pasado.

Como era de esperarse, estas declaraciones desataron polémica y el diario Muy habló con Denis, protagonista del llamativo "mito": “Yo no tuve sexo con Mirtha. Tengo un gran respeto por ella, es una mina bárbara que tuvo mucho que ver con mi carrera”, dijo Sergio, sorprendido por la versión. Y agregó: “Estoy seguro que Ventura lo dijo en broma, con ella no pasó nada. ¡Igual tampoco es que estuve con tantas mujeres!”, refutó.

¿Qué dirá La Chiqui?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandSergio DenisLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit