ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis habló del “mito” sobre un pasado affaire con Mirtha Legrand

La versión, que circula en redacciones desde hace años y salió a la luz los últimos días, asegura que el cantante y la diva habrían vivido un fugaz romance. El músico habló al respecto. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 15:21hs
Sergio Denis habló del “mito” sobre un affaire en el pasado con Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Sergio Denis habló del “mito” sobre un affaire en el pasado con Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Este 2011 pareciera que los famosos se dispusieron a hablar de los mitos -algunos increíbles- que se extienden como secretos a voces entre las redacciones y canales de TV desde hace años. Sin ir más lejos, dos de ellos fueron desmentidos categóricamente las últimas semanas.

Por un lado y esperablemente, Juana Repetto no es "la hija de Ricardo Darín", como se especuló en ciertos círculos, debido al parecido entre el actor y la joven. De hecho, fue el propio Nicolas Repetto, junto a todos los implicados, quienes  se encargaron de tirar abajo semejante historia.

¿Otro "mito" refutado, aunque bastante más inofensivo y divertido? El supuesto encuentro amoroso entre Rolando “El Flaco” Schiavi y la hollywoodense Sandra Bullock. Lo sentimos: pero aquello nunca sucedió. Ufa.

Ahora les llegó el turno a Mirtha Legrand y Sergio Denis. ¿Qué dicen de ellos? Pues bien: que la diva y el cantante tuvieron un fogoso affaire en el pasado. ¡Así como leyó! Y aunque es una historia muy antigua, volvió a ser noticia en los últimos días gracias a Luis Ventura.

El periodista estuvo en el show teatral que realiza Jey Mammon y se sometió al cuestionario de “Estelita”, el personaje que realiza el actor simulando a una conductora de televisión. Frente a esa "consulta" del anfitrión, Ventura se despachó confirmando el increíble romance del pasado.

Como era de esperarse, estas declaraciones desataron polémica y el diario Muy habló con Denis, protagonista del llamativo "mito": “Yo no tuve sexo con Mirtha. Tengo un gran respeto por ella, es una mina bárbara que tuvo mucho que ver con mi carrera”, dijo Sergio, sorprendido por la versión. Y agregó: “Estoy seguro que Ventura lo dijo en broma, con ella no pasó nada. ¡Igual tampoco es que estuve con tantas mujeres!”, refutó.

¿Qué dirá La Chiqui?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Mirtha LegrandSergio DenisLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit