ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: Susana Giménez, ¡a las piñas en su programa!

La diva se calzó los guantes de Yesica Bopp, campeona mundial de boxeo, y se animó a un improvisado match con Miguel del Sel.

16 de noviembre 2011, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este año Susana Giménez está más lanzada que nunca: se animó al pasito de los Wachiturros, bailó al ritmo del cuarteto de Banda XXI y en martes por la noche se calzó los guantes de guantes de box.

Sucede que las invitadas al programa de la diva eran Paula Parreto, campeona de judo panamericana, y Yesica Bopp, campeona mundial de boxeo, quien le regaló un par de guantes a Susana y la producción aprovechó para organizar un improvisado match con Miguel del Sel, caracterizado como La Tota.

A pesar de que Susana se negó en un principio, terminó tirando algunos golpes y se entusiasmó tanto que preguntaba constantemente: “¿Estuve bien?”.  Miguel del Sel no se achicó y volvió a intentarlo con Jésica y le fue peor aún que con Giménez.

¡Mirá el divertido video de Susana Giménez boxeando! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jésica BoppSusana GiménezPaula ParretoMiguel del Sel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit