ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Gurfi, el novio de Luciana Aymar, durísimo con Nicolás Repetto

Luego de que la capitana de Las Leonas expresara su incomodidad en Sábado Bus, su pareja explicó el porqué de su enojo y destruyó al conductor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2011, 20:30hs
Michel Gurfi, novio de Luciana Aymar, lo "mató" a Nicolás Repetto (Foto: Web).
Michel Gurfi, novio de Luciana Aymar, lo "mató" a Nicolás Repetto (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus y lo dejó en claro. Luego de que Nicolás Repetto le solicitara en vivo que haga en el piso de la Muñeca Bus -sección que ella se había negado protagonizar- la capitana de Las Leonas, escribió en su cuenta de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes”.

Ahora es su novio, Michel Gurfi, quien se mete en el escándalo para defender a su pareja. El modelo y conductor escribió también en la red social: “Fideos con tuco...”, en clara referencia a que Repetto ha dicho que no quiere hacer “fideos con tuco” en la televisión.

Pero eso fue sólo el comienzo. Enojadísimo, Michel continuó: “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero...En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”.

Y brindó más detalles del porqué del enojo de Aymar: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”, disparó.

Ya habló Luciana, ya habló su pareja… ¿qué dirá Nico Repetto de este nuevo escándalo que lo tiene como protagonista? 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Nicolás RepettoMichel GurfiLuciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit