ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Gurfi, el novio de Luciana Aymar, durísimo con Nicolás Repetto

Luego de que la capitana de Las Leonas expresara su incomodidad en Sábado Bus, su pareja explicó el porqué de su enojo y destruyó al conductor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2011, 20:30hs
Michel Gurfi, novio de Luciana Aymar, lo "mató" a Nicolás Repetto (Foto: Web).
Michel Gurfi, novio de Luciana Aymar, lo "mató" a Nicolás Repetto (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus y lo dejó en claro. Luego de que Nicolás Repetto le solicitara en vivo que haga en el piso de la Muñeca Bus -sección que ella se había negado protagonizar- la capitana de Las Leonas, escribió en su cuenta de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes”.

Ahora es su novio, Michel Gurfi, quien se mete en el escándalo para defender a su pareja. El modelo y conductor escribió también en la red social: “Fideos con tuco...”, en clara referencia a que Repetto ha dicho que no quiere hacer “fideos con tuco” en la televisión.

Pero eso fue sólo el comienzo. Enojadísimo, Michel continuó: “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero...En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”.

Y brindó más detalles del porqué del enojo de Aymar: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”, disparó.

Ya habló Luciana, ya habló su pareja… ¿qué dirá Nico Repetto de este nuevo escándalo que lo tiene como protagonista? 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nicolás RepettoMichel GurfiLuciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit