ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Gurfi, el novio de Luciana Aymar, durísimo con Nicolás Repetto

Luego de que la capitana de Las Leonas expresara su incomodidad en Sábado Bus, su pareja explicó el porqué de su enojo y destruyó al conductor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de noviembre 2011, 20:30hs
Michel Gurfi, novio de Luciana Aymar, lo "mató" a Nicolás Repetto (Foto: Web).
Michel Gurfi, novio de Luciana Aymar, lo "mató" a Nicolás Repetto (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus y lo dejó en claro. Luego de que Nicolás Repetto le solicitara en vivo que haga en el piso de la Muñeca Bus -sección que ella se había negado protagonizar- la capitana de Las Leonas, escribió en su cuenta de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes”.

Ahora es su novio, Michel Gurfi, quien se mete en el escándalo para defender a su pareja. El modelo y conductor escribió también en la red social: “Fideos con tuco...”, en clara referencia a que Repetto ha dicho que no quiere hacer “fideos con tuco” en la televisión.

Pero eso fue sólo el comienzo. Enojadísimo, Michel continuó: “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero...En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”.

Y brindó más detalles del porqué del enojo de Aymar: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”, disparó.

Ya habló Luciana, ya habló su pareja… ¿qué dirá Nico Repetto de este nuevo escándalo que lo tiene como protagonista? 

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Nicolás RepettoMichel GurfiLuciana Aymar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit