ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas declaraciones de Luis Ventura sobre Nicolás Repetto y Mirtha Legrand

El periodista fue invitado al unipersonal de Jey Mammon y se despachó con una serie de comentarios sobre el conductor y la diva, que traerán cola.

14 de noviembre 2011, 16:45hs
Luis Ventura y Jey Mammon, en el personaje de Estelita. (Captura: YouTube)
Luis Ventura y Jey Mammon, en el personaje de Estelita. (Captura: YouTube)
Seguinos en Google

Invitado al unipersonal de Jey Mammon, Luis Ventura prendió el ventilador como nunca. Sentado en una silla arriba del escenario, el periodista se sometió al cuestionario de Estelita, uno de los personajes más fuertes del actor dentro de su repertorio de ¿Dónde está Jey Mammon?, y realizó polémicos comentarios sobre varios famosos, que traerán cola.

Mirtha Legrand y Nicolás Repetto fueron los que se llevaron la peor parte de las picantes frases de Ventura. Todo dentro del clima "intimista" que ofrece un teatro pequeño, aunque con una cámara encendida que luego es subida a YouTube para promocionar el show del actor, que estará en el verano junto a Nazarena Vélez, Peter Alfonso y Paula Chaves en Despedida de soltero.

"¿Alan Faena estuvo con Nicolás Repetto?", preguntó Estelita. "Repetto al aire me dijo que no. Que Alan se la lastra, no me cabe ninguna duda. Ahora, a Repetto no lo veo... No lo veo... Drogón, sí", tiró Ventura. "Sos bravo, eh", remató "la" entrevistadora. Pero las preguntas siguieron...

"¿Mirtha (Legrand) se c... a Sergio Denis?", consultó Estelita. "Sí", fue la contundente respuesta del periodista, ante el "uuuuuh" del público. "¿Y al Bambino?", fue por más la anfitriona. "También", contestó Luis. Otro "uuuuh".

No llegó el verano. Pero sí el calorcito. Y Luis Ventura prendió el ventilador como nunca.

EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE LUIS VENTURA, EN YOUTUBE

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJey MammonLuis VenturaNicolás RepettoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit