ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ari Paluch no lo puede ni ver a Mario Pergolini?

Según información que maneja el diario Muy, el creador de El exprimidor dejaría la emisora. Y el motivo tendría que ver con el polémico conductor... ¡Mirá!

11 de noviembre 2011, 14:25hs
Mario Pergolini y Ari Paluch, ¿enfrentados?
Mario Pergolini y Ari Paluch, ¿enfrentados?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mudanza de Mario Pegolini desde la Rock & Pop hacia Radio Uno (como gerente de programación) produjo una serie de cambios en el eter y, al parecer, Ari Paluch sería otro de los que habría decidido mudarse inminentemente de casa.

El conductor de El exprimidor, según informa el diario Muy, no vería con buenos ojos el hecho de ser compañero del creador de CQC. La disputa entre ambos vendría desde la época en la que compartieron aire, por las noches. en la Rock & Pop.

Ari Paluch todavía no tiene contrato firmado con ninguna emisora y, viendo el estado actual de situación, no renovaría con Radio Uno por falta de feeling con la nueva joyita incorporada.

Incompatibilidad de caracteres, que le dicen... ¿Será cierto?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Ari PaluchMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit