ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ari Paluch no lo puede ni ver a Mario Pergolini?

Según información que maneja el diario Muy, el creador de El exprimidor dejaría la emisora. Y el motivo tendría que ver con el polémico conductor... ¡Mirá!

11 de noviembre 2011, 14:25hs
Mario Pergolini y Ari Paluch, ¿enfrentados?
Mario Pergolini y Ari Paluch, ¿enfrentados?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mudanza de Mario Pegolini desde la Rock & Pop hacia Radio Uno (como gerente de programación) produjo una serie de cambios en el eter y, al parecer, Ari Paluch sería otro de los que habría decidido mudarse inminentemente de casa.

El conductor de El exprimidor, según informa el diario Muy, no vería con buenos ojos el hecho de ser compañero del creador de CQC. La disputa entre ambos vendría desde la época en la que compartieron aire, por las noches. en la Rock & Pop.

Ari Paluch todavía no tiene contrato firmado con ninguna emisora y, viendo el estado actual de situación, no renovaría con Radio Uno por falta de feeling con la nueva joyita incorporada.

Incompatibilidad de caracteres, que le dicen... ¿Será cierto?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Ari PaluchMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit