ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ari Paluch no lo puede ni ver a Mario Pergolini?

Según información que maneja el diario Muy, el creador de El exprimidor dejaría la emisora. Y el motivo tendría que ver con el polémico conductor... ¡Mirá!

11 de noviembre 2011, 14:25hs
Mario Pergolini y Ari Paluch, ¿enfrentados?
Mario Pergolini y Ari Paluch, ¿enfrentados?
Seguinos en

La mudanza de Mario Pegolini desde la Rock & Pop hacia Radio Uno (como gerente de programación) produjo una serie de cambios en el eter y, al parecer, Ari Paluch sería otro de los que habría decidido mudarse inminentemente de casa.

El conductor de El exprimidor, según informa el diario Muy, no vería con buenos ojos el hecho de ser compañero del creador de CQC. La disputa entre ambos vendría desde la época en la que compartieron aire, por las noches. en la Rock & Pop.

Ari Paluch todavía no tiene contrato firmado con ninguna emisora y, viendo el estado actual de situación, no renovaría con Radio Uno por falta de feeling con la nueva joyita incorporada.

Incompatibilidad de caracteres, que le dicen... ¿Será cierto?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ari PaluchMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit