ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Ari Paluch no lo puede ni ver a Mario Pergolini?

Según información que maneja el diario Muy, el creador de El exprimidor dejaría la emisora. Y el motivo tendría que ver con el polémico conductor... ¡Mirá!

11 de noviembre 2011, 14:25hs
Mario Pergolini y Ari Paluch, ¿enfrentados?
Mario Pergolini y Ari Paluch, ¿enfrentados?
Seguinos en Google

La mudanza de Mario Pegolini desde la Rock & Pop hacia Radio Uno (como gerente de programación) produjo una serie de cambios en el eter y, al parecer, Ari Paluch sería otro de los que habría decidido mudarse inminentemente de casa.

El conductor de El exprimidor, según informa el diario Muy, no vería con buenos ojos el hecho de ser compañero del creador de CQC. La disputa entre ambos vendría desde la época en la que compartieron aire, por las noches. en la Rock & Pop.

Ari Paluch todavía no tiene contrato firmado con ninguna emisora y, viendo el estado actual de situación, no renovaría con Radio Uno por falta de feeling con la nueva joyita incorporada.

Incompatibilidad de caracteres, que le dicen... ¿Será cierto?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ari PaluchMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit