ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cirio con nuevo trabajo: puso un puesto de churros en Palermo

El padre de Jésica Cirio quiere dejar atrás todos los escándalos con su hija y comenzó una nueva vida. ¡Mirá el video!

10 de noviembre 2011, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Cirio intenta rehacer su vida. El hombre quiere dejar atrás todos los escándalos y peleas vividas con su hija Jésica Cirio. Y admás intenta disfrutar de su mujer Marcela y de su bebé Tiziano de la mejor manera posible.

Por este motivo, Horacio -ante el difícil trance económico que pasa- buscó nuevo trabajo. Y puso un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5, en Uriarte y Nicaragua, para ganarse la vida. Mientras sigue reclamando parte de la casa de su ex mujer, el mediático padre recibió el apoyo de Beto Casella, quien le hizo promoción en su programa Bien levantado.

¿Cómo le está yendo en su primer día? ¡Muy bien! Cirio vende a 10 pesos la docena y ya es furor entre los vecinos.

AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, estuvo en el lugar y habló con Horacio: “Estoy trabajando, como tiene que ser. Es un emprendimiento que inicié hoy. Al puesto lo puse acá porque me dio la posibilidad Beto Casella. Me está dando una mano muy grande y le agradezco mucho”, dijo el padre de la modelo.

Sobre su hija, Horacio prefirió no hablar del tema: “Yo creo que Jésica va a tomar bien esto. Estoy trabajando. Mi relación con ella está como siempre: no hay. Pero prefiero no hablar de ella”.

Y, por último, concluyó: “Churros Don Cirio sigue en Mar del Plata, eh”, aventuró.

Hay churros para rato señores…

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit