ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cirio con nuevo trabajo: puso un puesto de churros en Palermo

El padre de Jésica Cirio quiere dejar atrás todos los escándalos con su hija y comenzó una nueva vida. ¡Mirá el video!

10 de noviembre 2011, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Cirio intenta rehacer su vida. El hombre quiere dejar atrás todos los escándalos y peleas vividas con su hija Jésica Cirio. Y admás intenta disfrutar de su mujer Marcela y de su bebé Tiziano de la mejor manera posible.

Por este motivo, Horacio -ante el difícil trance económico que pasa- buscó nuevo trabajo. Y puso un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5, en Uriarte y Nicaragua, para ganarse la vida. Mientras sigue reclamando parte de la casa de su ex mujer, el mediático padre recibió el apoyo de Beto Casella, quien le hizo promoción en su programa Bien levantado.

¿Cómo le está yendo en su primer día? ¡Muy bien! Cirio vende a 10 pesos la docena y ya es furor entre los vecinos.

AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, estuvo en el lugar y habló con Horacio: “Estoy trabajando, como tiene que ser. Es un emprendimiento que inicié hoy. Al puesto lo puse acá porque me dio la posibilidad Beto Casella. Me está dando una mano muy grande y le agradezco mucho”, dijo el padre de la modelo.

Sobre su hija, Horacio prefirió no hablar del tema: “Yo creo que Jésica va a tomar bien esto. Estoy trabajando. Mi relación con ella está como siempre: no hay. Pero prefiero no hablar de ella”.

Y, por último, concluyó: “Churros Don Cirio sigue en Mar del Plata, eh”, aventuró.

Hay churros para rato señores…

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit