ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cirio con nuevo trabajo: puso un puesto de churros en Palermo

El padre de Jésica Cirio quiere dejar atrás todos los escándalos con su hija y comenzó una nueva vida. ¡Mirá el video!

10 de noviembre 2011, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Cirio intenta rehacer su vida. El hombre quiere dejar atrás todos los escándalos y peleas vividas con su hija Jésica Cirio. Y admás intenta disfrutar de su mujer Marcela y de su bebé Tiziano de la mejor manera posible.

Por este motivo, Horacio -ante el difícil trance económico que pasa- buscó nuevo trabajo. Y puso un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5, en Uriarte y Nicaragua, para ganarse la vida. Mientras sigue reclamando parte de la casa de su ex mujer, el mediático padre recibió el apoyo de Beto Casella, quien le hizo promoción en su programa Bien levantado.

¿Cómo le está yendo en su primer día? ¡Muy bien! Cirio vende a 10 pesos la docena y ya es furor entre los vecinos.

AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, estuvo en el lugar y habló con Horacio: “Estoy trabajando, como tiene que ser. Es un emprendimiento que inicié hoy. Al puesto lo puse acá porque me dio la posibilidad Beto Casella. Me está dando una mano muy grande y le agradezco mucho”, dijo el padre de la modelo.

Sobre su hija, Horacio prefirió no hablar del tema: “Yo creo que Jésica va a tomar bien esto. Estoy trabajando. Mi relación con ella está como siempre: no hay. Pero prefiero no hablar de ella”.

Y, por último, concluyó: “Churros Don Cirio sigue en Mar del Plata, eh”, aventuró.

Hay churros para rato señores…

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Horacio CirioJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit