ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se reencontró con Santiago Bal y… ¡le dio vuelta la cara!

Una cámara indiscreta de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, capturó a la ex pareja junto a su hijo, Federico, en plena reunión de trabajo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
10 de noviembre 2011, 15:11hs
Video Placeholder

Lugar: bar de Palermo. Protagonistas: Santiago Bal, Carmen Barbieri y Federico Bal. Situación: reunión de trabajo. ¿Resultado? Un increíble plantón de Carmen hacia su ex, cuando este la quiso saludar con un beso.

Las cámaras indiscretas de AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, capturaron un incómodo momento en plena vereda. Al parecer, el trío familiar se había juntado a discutir temas laborales que, por supuesto, aún los unen con su compañía teatral.

Charla va, charla viene, Federico, Santiago y Carmen compartían una tarde tranquila. Claro que, a juzgar por el rostro afectado de la capocómica, la situación entre ellos continuaba tensa. Tanto que, al finalizar la charla, Santiago Bal se quiso despedir de su ex mujer... Y ella, muy tenaz, le corrió la cara y, lisa y llanamente hablando, lo dejó pagando.

Santiago se despidió de su hijo, Federico, y encaró las calles de Palermo… Solo y sin el beso de Carmen Barbieri.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit