ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se reencontró con Santiago Bal y… ¡le dio vuelta la cara!

Una cámara indiscreta de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, capturó a la ex pareja junto a su hijo, Federico, en plena reunión de trabajo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
10 de noviembre 2011, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lugar: bar de Palermo. Protagonistas: Santiago Bal, Carmen Barbieri y Federico Bal. Situación: reunión de trabajo. ¿Resultado? Un increíble plantón de Carmen hacia su ex, cuando este la quiso saludar con un beso.

Las cámaras indiscretas de AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, capturaron un incómodo momento en plena vereda. Al parecer, el trío familiar se había juntado a discutir temas laborales que, por supuesto, aún los unen con su compañía teatral.

Charla va, charla viene, Federico, Santiago y Carmen compartían una tarde tranquila. Claro que, a juzgar por el rostro afectado de la capocómica, la situación entre ellos continuaba tensa. Tanto que, al finalizar la charla, Santiago Bal se quiso despedir de su ex mujer... Y ella, muy tenaz, le corrió la cara y, lisa y llanamente hablando, lo dejó pagando.

Santiago se despidió de su hijo, Federico, y encaró las calles de Palermo… Solo y sin el beso de Carmen Barbieri.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit