ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se reencontró con Santiago Bal y… ¡le dio vuelta la cara!

Una cámara indiscreta de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, capturó a la ex pareja junto a su hijo, Federico, en plena reunión de trabajo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
10 de noviembre 2011, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lugar: bar de Palermo. Protagonistas: Santiago Bal, Carmen Barbieri y Federico Bal. Situación: reunión de trabajo. ¿Resultado? Un increíble plantón de Carmen hacia su ex, cuando este la quiso saludar con un beso.

Las cámaras indiscretas de AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, capturaron un incómodo momento en plena vereda. Al parecer, el trío familiar se había juntado a discutir temas laborales que, por supuesto, aún los unen con su compañía teatral.

Charla va, charla viene, Federico, Santiago y Carmen compartían una tarde tranquila. Claro que, a juzgar por el rostro afectado de la capocómica, la situación entre ellos continuaba tensa. Tanto que, al finalizar la charla, Santiago Bal se quiso despedir de su ex mujer... Y ella, muy tenaz, le corrió la cara y, lisa y llanamente hablando, lo dejó pagando.

Santiago se despidió de su hijo, Federico, y encaró las calles de Palermo… Solo y sin el beso de Carmen Barbieri.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit