ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se reencontró con Santiago Bal y… ¡le dio vuelta la cara!

Una cámara indiscreta de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, capturó a la ex pareja junto a su hijo, Federico, en plena reunión de trabajo. ¿El resultado? ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
10 de noviembre 2011, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lugar: bar de Palermo. Protagonistas: Santiago Bal, Carmen Barbieri y Federico Bal. Situación: reunión de trabajo. ¿Resultado? Un increíble plantón de Carmen hacia su ex, cuando este la quiso saludar con un beso.

Las cámaras indiscretas de AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano, capturaron un incómodo momento en plena vereda. Al parecer, el trío familiar se había juntado a discutir temas laborales que, por supuesto, aún los unen con su compañía teatral.

Charla va, charla viene, Federico, Santiago y Carmen compartían una tarde tranquila. Claro que, a juzgar por el rostro afectado de la capocómica, la situación entre ellos continuaba tensa. Tanto que, al finalizar la charla, Santiago Bal se quiso despedir de su ex mujer... Y ella, muy tenaz, le corrió la cara y, lisa y llanamente hablando, lo dejó pagando.

Santiago se despidió de su hijo, Federico, y encaró las calles de Palermo… Solo y sin el beso de Carmen Barbieri.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit