ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano le pidieron perdón a la comunidad musulmana

Los conductores de AM se disculparon en nombre de la producción del ciclo y de Telefe, luego de que una persona los denunciara por discrimación durante un móvil.

06 de noviembre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leo Montero y Verónica Lozano pidieron disculpas en AM, tras el exabrupto que terminó en denuncia por discriminación a la comunidad musulmana. Los conductores del programa matutino de Telefe leyeron un comunicado en el que pidieron perdón en nombre de los productores y de la emisora tras haber sido denunciados ante el INADI por una persona que se sintió discriminada durante un móvil que se hizo en el mes de marzo.

Los dichos en el piso se habían dicho durante la sección Informe Barassi y dieron lugar a una presentación ante el INADI de una persona que se sintió agredida, motivo que generó esta respuesta oficial.

Ante esta situación, los conductores ratificaron su "compromiso con los valores de tolerancia y el rechazo a toda forma de discriminación". "Agredimos a una persona si quererlo, y le pedimos disculpas", dijo Lozano para cerrar el tema.

Mirá el video de las disculpas a la comunidad musulmana de Leo Montero y Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit