ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano le pidieron perdón a la comunidad musulmana

Los conductores de AM se disculparon en nombre de la producción del ciclo y de Telefe, luego de que una persona los denunciara por discrimación durante un móvil.

06 de noviembre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Montero y Verónica Lozano pidieron disculpas en AM, tras el exabrupto que terminó en denuncia por discriminación a la comunidad musulmana. Los conductores del programa matutino de Telefe leyeron un comunicado en el que pidieron perdón en nombre de los productores y de la emisora tras haber sido denunciados ante el INADI por una persona que se sintió discriminada durante un móvil que se hizo en el mes de marzo.

Los dichos en el piso se habían dicho durante la sección Informe Barassi y dieron lugar a una presentación ante el INADI de una persona que se sintió agredida, motivo que generó esta respuesta oficial.

Ante esta situación, los conductores ratificaron su "compromiso con los valores de tolerancia y el rechazo a toda forma de discriminación". "Agredimos a una persona si quererlo, y le pedimos disculpas", dijo Lozano para cerrar el tema.

Mirá el video de las disculpas a la comunidad musulmana de Leo Montero y Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit