ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano le pidieron perdón a la comunidad musulmana

Los conductores de AM se disculparon en nombre de la producción del ciclo y de Telefe, luego de que una persona los denunciara por discrimación durante un móvil.

06 de noviembre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leo Montero y Verónica Lozano pidieron disculpas en AM, tras el exabrupto que terminó en denuncia por discriminación a la comunidad musulmana. Los conductores del programa matutino de Telefe leyeron un comunicado en el que pidieron perdón en nombre de los productores y de la emisora tras haber sido denunciados ante el INADI por una persona que se sintió discriminada durante un móvil que se hizo en el mes de marzo.

Los dichos en el piso se habían dicho durante la sección Informe Barassi y dieron lugar a una presentación ante el INADI de una persona que se sintió agredida, motivo que generó esta respuesta oficial.

Ante esta situación, los conductores ratificaron su "compromiso con los valores de tolerancia y el rechazo a toda forma de discriminación". "Agredimos a una persona si quererlo, y le pedimos disculpas", dijo Lozano para cerrar el tema.

Mirá el video de las disculpas a la comunidad musulmana de Leo Montero y Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit