ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano le pidieron perdón a la comunidad musulmana

Los conductores de AM se disculparon en nombre de la producción del ciclo y de Telefe, luego de que una persona los denunciara por discrimación durante un móvil.

06 de noviembre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Montero y Verónica Lozano pidieron disculpas en AM, tras el exabrupto que terminó en denuncia por discriminación a la comunidad musulmana. Los conductores del programa matutino de Telefe leyeron un comunicado en el que pidieron perdón en nombre de los productores y de la emisora tras haber sido denunciados ante el INADI por una persona que se sintió discriminada durante un móvil que se hizo en el mes de marzo.

Los dichos en el piso se habían dicho durante la sección Informe Barassi y dieron lugar a una presentación ante el INADI de una persona que se sintió agredida, motivo que generó esta respuesta oficial.

Ante esta situación, los conductores ratificaron su "compromiso con los valores de tolerancia y el rechazo a toda forma de discriminación". "Agredimos a una persona si quererlo, y le pedimos disculpas", dijo Lozano para cerrar el tema.

Mirá el video de las disculpas a la comunidad musulmana de Leo Montero y Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit