ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Verónica Lozano le pidieron perdón a la comunidad musulmana

Los conductores de AM se disculparon en nombre de la producción del ciclo y de Telefe, luego de que una persona los denunciara por discrimación durante un móvil.

06 de noviembre 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Montero y Verónica Lozano pidieron disculpas en AM, tras el exabrupto que terminó en denuncia por discriminación a la comunidad musulmana. Los conductores del programa matutino de Telefe leyeron un comunicado en el que pidieron perdón en nombre de los productores y de la emisora tras haber sido denunciados ante el INADI por una persona que se sintió discriminada durante un móvil que se hizo en el mes de marzo.

Los dichos en el piso se habían dicho durante la sección Informe Barassi y dieron lugar a una presentación ante el INADI de una persona que se sintió agredida, motivo que generó esta respuesta oficial.

Ante esta situación, los conductores ratificaron su "compromiso con los valores de tolerancia y el rechazo a toda forma de discriminación". "Agredimos a una persona si quererlo, y le pedimos disculpas", dijo Lozano para cerrar el tema.

Mirá el video de las disculpas a la comunidad musulmana de Leo Montero y Verónica Lozano.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Verónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit