ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán habló del juicio que le hace a Cinthia Fernández

El humorista no olvidó el episodio de 2007 por el que la vedette se hizo famosa, cuando lo denunció por lesiones y amenazas, que no pudo probar en la Justicia. Mirá el video.

04 de noviembre 2011, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía quedan secuelas de aquel episodio en 2007, cuando Cinthia Fernández denunció a Tristán por lesiones y amenazas, cuando ambos integraban el elenco de Más loca que una vaca. La vedette no pudo probarlo en la Justicia, y ahora el humorista contraatacó por la misma vía.

Por este motivo, el capocómico confirmó que le iniciará juicio a la vedette. Lo hizo en diálogo con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me parece muy bien que a Cinthia le vaya perfecto. Pero como Moria Casán dice que se colgaron de sus lolas, acá se colgaron de mis ojitos... Y siguió su carrera y hoy es primera figura”, dijo con ironía el humorista.

Y siguió: “Reclamo lo que tiene que pagar. Tiene que pagar por daños y prejuicios hacia mi persona. Todo el mundo cree que le pegué y yo nunca le levanté la mano a una mujer. Es una gran inventora”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

TristánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit