ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán habló del juicio que le hace a Cinthia Fernández

El humorista no olvidó el episodio de 2007 por el que la vedette se hizo famosa, cuando lo denunció por lesiones y amenazas, que no pudo probar en la Justicia. Mirá el video.

04 de noviembre 2011, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía quedan secuelas de aquel episodio en 2007, cuando Cinthia Fernández denunció a Tristán por lesiones y amenazas, cuando ambos integraban el elenco de Más loca que una vaca. La vedette no pudo probarlo en la Justicia, y ahora el humorista contraatacó por la misma vía.

Por este motivo, el capocómico confirmó que le iniciará juicio a la vedette. Lo hizo en diálogo con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me parece muy bien que a Cinthia le vaya perfecto. Pero como Moria Casán dice que se colgaron de sus lolas, acá se colgaron de mis ojitos... Y siguió su carrera y hoy es primera figura”, dijo con ironía el humorista.

Y siguió: “Reclamo lo que tiene que pagar. Tiene que pagar por daños y prejuicios hacia mi persona. Todo el mundo cree que le pegué y yo nunca le levanté la mano a una mujer. Es una gran inventora”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

TristánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit