ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán habló del juicio que le hace a Cinthia Fernández

El humorista no olvidó el episodio de 2007 por el que la vedette se hizo famosa, cuando lo denunció por lesiones y amenazas, que no pudo probar en la Justicia. Mirá el video.

04 de noviembre 2011, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía quedan secuelas de aquel episodio en 2007, cuando Cinthia Fernández denunció a Tristán por lesiones y amenazas, cuando ambos integraban el elenco de Más loca que una vaca. La vedette no pudo probarlo en la Justicia, y ahora el humorista contraatacó por la misma vía.

Por este motivo, el capocómico confirmó que le iniciará juicio a la vedette. Lo hizo en diálogo con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me parece muy bien que a Cinthia le vaya perfecto. Pero como Moria Casán dice que se colgaron de sus lolas, acá se colgaron de mis ojitos... Y siguió su carrera y hoy es primera figura”, dijo con ironía el humorista.

Y siguió: “Reclamo lo que tiene que pagar. Tiene que pagar por daños y prejuicios hacia mi persona. Todo el mundo cree que le pegué y yo nunca le levanté la mano a una mujer. Es una gran inventora”.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

TristánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit