ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán habló del juicio que le hace a Cinthia Fernández

El humorista no olvidó el episodio de 2007 por el que la vedette se hizo famosa, cuando lo denunció por lesiones y amenazas, que no pudo probar en la Justicia. Mirá el video.

04 de noviembre 2011, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía quedan secuelas de aquel episodio en 2007, cuando Cinthia Fernández denunció a Tristán por lesiones y amenazas, cuando ambos integraban el elenco de Más loca que una vaca. La vedette no pudo probarlo en la Justicia, y ahora el humorista contraatacó por la misma vía.

Por este motivo, el capocómico confirmó que le iniciará juicio a la vedette. Lo hizo en diálogo con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me parece muy bien que a Cinthia le vaya perfecto. Pero como Moria Casán dice que se colgaron de sus lolas, acá se colgaron de mis ojitos... Y siguió su carrera y hoy es primera figura”, dijo con ironía el humorista.

Y siguió: “Reclamo lo que tiene que pagar. Tiene que pagar por daños y prejuicios hacia mi persona. Todo el mundo cree que le pegué y yo nunca le levanté la mano a una mujer. Es una gran inventora”.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

TristánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit