ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristán habló del juicio que le hace a Cinthia Fernández

El humorista no olvidó el episodio de 2007 por el que la vedette se hizo famosa, cuando lo denunció por lesiones y amenazas, que no pudo probar en la Justicia. Mirá el video.

04 de noviembre 2011, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todavía quedan secuelas de aquel episodio en 2007, cuando Cinthia Fernández denunció a Tristán por lesiones y amenazas, cuando ambos integraban el elenco de Más loca que una vaca. La vedette no pudo probarlo en la Justicia, y ahora el humorista contraatacó por la misma vía.

Por este motivo, el capocómico confirmó que le iniciará juicio a la vedette. Lo hizo en diálogo con Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

“Me parece muy bien que a Cinthia le vaya perfecto. Pero como Moria Casán dice que se colgaron de sus lolas, acá se colgaron de mis ojitos... Y siguió su carrera y hoy es primera figura”, dijo con ironía el humorista.

Y siguió: “Reclamo lo que tiene que pagar. Tiene que pagar por daños y prejuicios hacia mi persona. Todo el mundo cree que le pegué y yo nunca le levanté la mano a una mujer. Es una gran inventora”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

TristánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit