ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Adabel Guerrero y Verónica Lozano: tremendo cruce en vivo

Emiliano Guerrero fue invitado a AM, pero todo se complicó en medio de la nota. Acusaciones, insultos y una fuertísima discusión que terminó con la interrupción abrupta de la nota. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de noviembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de la familia Guerrero continúa. Adabel estuvo en el programa de Viviana Canosa y se quebró al hablar de las duras acusaciones que había hecho su hermano en su contra. Emiliano, quien estuvo preso dos años por robo, había deslizado que la vedette le había dado a entender que se prostituía: "Yo puedo vivir del dinero sucio, pero ella también vivió del dinero sucio y ella sabía de dónde salía la plata. Yo sabía de dónde salían los dineros ilegales de ella, siempre le gustó salir con narcos, con chorros. ¿Si se prostituía? Por lo que me dio a entender a mí, sí", lanzó.

Luego ella, en un móvil con Viviana, contó más detalles de su historia familiar y no pudo contener el llanto: "Me viene amenazando que va a salir a hablar en la televisión si no lo doy 50.000 dólares para poner un local de celulares, como si la vida fuera tan fácil. Trabajo como un perro desde los 14 años para tener lo poco que tengo. La pasión de mi hermano es el dinero y lamentablemente lo lleva a cometer la clase de vida que tiene".

Ahora el escándalo se trasladó a AM, con Emiliano Guerrero como protagonista y con Verónica Lozano como interlocutora. El hermano de Adabel fue como invitado y de repente sorprendió al anunciar, entre risas, que iba a "contar en exclusiva" (?) el motivo del "desliz" (el robo de un auto) que lo llevó a la cárcel "por más de un año", según él mismo relató. Palabras más, palabras menos, dijo que cómo quería robarse un enorme aire acondicionado de un local, necesitaba llevarlo en un auto con un baúl grande...

La condutora se plantó ante la forma en la que Emiliano contaba la situación y le dijo: "A mí no me causa gracia, sos un bol..., sos un chorro, sos un 'chorizo', sos un ladrón". El joven, que fue acompañado por un compañero (con el que también compartió prisión) no se exaltaba: "Puede ser", le decía. Pero la conversación siguió subiendo de tono.

"Tengo información de que ayer, cuando fuiste a América (estuvo en Intrusos), robaste en los camarines, les sustrajeron elementos a los periodistas", le dijo Lozano, a lo que Guerrero respondió: "Yo no tengo nada de nadie". La conductora replicó: "Faltaron cosas del camarín".

Entonces Verónica Lozano prefirió quedarse callada y que su compañero, Leo Montero, continuara con la nota. La postura de Emiliano Guerrero seguía siendo contestataria: "No me importa que (Adabel Guerrero) sea una mujer, no me importa quién sea. Si vos me respetás a mí, yo te respeto", dijo respecto de su famosa hermana.

La conductora volvió a la carga y expresó su parecer: "Estabas chorizeando un aire, no me resulta gracioso, vos dijiste voy a explicar en primicia... Y me decís una pelotudez de un aire acondicionado". Lozano estaba visiblemente incómoda con el invitado, que siguió con los exabruptos hacia Adabel: "Que la chupe, que la siga chupando. No le tengo bronca, no me importa, no es problema mío. Yo soy católico...".

"Lo que estás diciendo no es muy católico", le respondió una vez más la conductora. "Sí es católico, te tenés que remitir a la época de Estados Unidos, de la Ley Seca", fue la increíble respuesta de Guerrero. Entonces ahí fue el momento en el que a Verónica Lozano se le acabó la paciencia e interrumpió: "Muchas gracias, Emiliano, vamos con Luis Piñeyro".

Mirá el video con el escandaloso cruce en vivo de Verónica Lozano y Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Emiliano GuerreroVerónica LozanoAdabel GuerreroLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
ESTÁ FELIZ

El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos
  • Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida
  • Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado
  • Para qué sirve mezclar vinagre de manzana con limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit