ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, internado por una disfunción renal

El periodista se encuentra en el Hospital Británico desde el sábado y debió ser intervenido quirúrgicamente. Los detalles acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 23:12hs
Jorge Lanata se encuentra internado (Foto: Web).
Jorge Lanata se encuentra internado (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Lanata se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Británico debido a una insuficiencia renal y actualmente continúa hospitalizado.

El día sábado, Jorge -que sufre de diabetes- arribó al nosocomio debido a una insuficiencia renal crónica y debió ser operado el día domingo. En la intervención quirúrgica, le colocaron un catéter y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Así lo aclaró su esposa, Sara Stewart Brown: “Jorge está de buen humor. Se moría de risa”, le dijo al sitio DiarioShow.

Antes de que se confirmara la noticia de la internación, las versiones en las redes sociales eran muy preocupantes y hasta se llegó a hablar de la muerte del periodista.  Por lo contrario, desde su entorno transmitieron tranquilidad y aseguran que el periodista se está recuperando favorablemente. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit