ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, internado por una disfunción renal

El periodista se encuentra en el Hospital Británico desde el sábado y debió ser intervenido quirúrgicamente. Los detalles acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 23:12hs
Jorge Lanata se encuentra internado (Foto: Web).
Jorge Lanata se encuentra internado (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Lanata se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Británico debido a una insuficiencia renal y actualmente continúa hospitalizado.

El día sábado, Jorge -que sufre de diabetes- arribó al nosocomio debido a una insuficiencia renal crónica y debió ser operado el día domingo. En la intervención quirúrgica, le colocaron un catéter y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Así lo aclaró su esposa, Sara Stewart Brown: “Jorge está de buen humor. Se moría de risa”, le dijo al sitio DiarioShow.

Antes de que se confirmara la noticia de la internación, las versiones en las redes sociales eran muy preocupantes y hasta se llegó a hablar de la muerte del periodista.  Por lo contrario, desde su entorno transmitieron tranquilidad y aseguran que el periodista se está recuperando favorablemente. 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit