ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, internado por una disfunción renal

El periodista se encuentra en el Hospital Británico desde el sábado y debió ser intervenido quirúrgicamente. Los detalles acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 23:12hs
Jorge Lanata se encuentra internado (Foto: Web).
Jorge Lanata se encuentra internado (Foto: Web).
Seguinos en Google

Jorge Lanata se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Británico debido a una insuficiencia renal y actualmente continúa hospitalizado.

El día sábado, Jorge -que sufre de diabetes- arribó al nosocomio debido a una insuficiencia renal crónica y debió ser operado el día domingo. En la intervención quirúrgica, le colocaron un catéter y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Así lo aclaró su esposa, Sara Stewart Brown: “Jorge está de buen humor. Se moría de risa”, le dijo al sitio DiarioShow.

Antes de que se confirmara la noticia de la internación, las versiones en las redes sociales eran muy preocupantes y hasta se llegó a hablar de la muerte del periodista.  Por lo contrario, desde su entorno transmitieron tranquilidad y aseguran que el periodista se está recuperando favorablemente. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit