ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, internado por una disfunción renal

El periodista se encuentra en el Hospital Británico desde el sábado y debió ser intervenido quirúrgicamente. Los detalles acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 23:12hs
Jorge Lanata se encuentra internado (Foto: Web).
Jorge Lanata se encuentra internado (Foto: Web).
Seguinos en Google

Jorge Lanata se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Británico debido a una insuficiencia renal y actualmente continúa hospitalizado.

El día sábado, Jorge -que sufre de diabetes- arribó al nosocomio debido a una insuficiencia renal crónica y debió ser operado el día domingo. En la intervención quirúrgica, le colocaron un catéter y en estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Así lo aclaró su esposa, Sara Stewart Brown: “Jorge está de buen humor. Se moría de risa”, le dijo al sitio DiarioShow.

Antes de que se confirmara la noticia de la internación, las versiones en las redes sociales eran muy preocupantes y hasta se llegó a hablar de la muerte del periodista.  Por lo contrario, desde su entorno transmitieron tranquilidad y aseguran que el periodista se está recuperando favorablemente. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit