ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, sin filtro con Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano 2011 habló muy relajado durante la obra teatral ¿Dónde está Jey Mamoon?, y se le escaparon algunas palabritas de más sobre los jurados del Bailando. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura, nadie podrá decir: "¡No sabía que me estaban filmando!". El espectáculo teatral humorístico ¿Dónde está Jey Mamoon? ya se convirtió en una pasarela de famosos, que suben al escenario para hablar relajados de situaciones públicas, otras íntimas y algunas inéditas. Ese fue el caso de Cristian U, quien habló con Estelita (el personaje que hace el actor) sobre lo que piensa de su salida de Telefe, su inminente vínculo con Ideas del Sur y otras yerbas.

“Endemol (la productora de Gran Hermano) tiene la clave del correo con la que me conecto a mi cuenta de Twitter, si quieren me la cambian”, comentó el ganador de GH. Y luego disparó contra Telefe: “No estaba cómodo, mucho boludeo por todo lo que pasa, no es contra alguien en particular”.

Sobre su futuro en Ideas del Sur, Cristian dijo: "Calculo que estaré en Bailando, y creo que en el de 2012. Cerrar no cerré nada”. Y luego, como parte de un juego, definió en una palabra a los jurados de Bailando 2011: "¿Moria Casán? Fenómena. ¿Carmen Barbieri? Cornuda. ¿Graciela Alfano? Loca. ¿Aníbal Pachano? Put…". La mejor parte se la llevó su futuro jefe, Marcelo Tinelli, al que calificó como “un groso”.

Por estas declaraciones realizadas en un contexto humorístico, Urrizaga le pidió disculpas a Carmen Barbieri, durante La Cocina del Show. Pero no a Aníbal Pachano. ¿Dirá algo el rey de la galera?

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristian U!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria CasánCarmen BarbieriAníbal PachanoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit