ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, sin filtro con Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano 2011 habló muy relajado durante la obra teatral ¿Dónde está Jey Mamoon?, y se le escaparon algunas palabritas de más sobre los jurados del Bailando. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura, nadie podrá decir: "¡No sabía que me estaban filmando!". El espectáculo teatral humorístico ¿Dónde está Jey Mamoon? ya se convirtió en una pasarela de famosos, que suben al escenario para hablar relajados de situaciones públicas, otras íntimas y algunas inéditas. Ese fue el caso de Cristian U, quien habló con Estelita (el personaje que hace el actor) sobre lo que piensa de su salida de Telefe, su inminente vínculo con Ideas del Sur y otras yerbas.

“Endemol (la productora de Gran Hermano) tiene la clave del correo con la que me conecto a mi cuenta de Twitter, si quieren me la cambian”, comentó el ganador de GH. Y luego disparó contra Telefe: “No estaba cómodo, mucho boludeo por todo lo que pasa, no es contra alguien en particular”.

Sobre su futuro en Ideas del Sur, Cristian dijo: "Calculo que estaré en Bailando, y creo que en el de 2012. Cerrar no cerré nada”. Y luego, como parte de un juego, definió en una palabra a los jurados de Bailando 2011: "¿Moria Casán? Fenómena. ¿Carmen Barbieri? Cornuda. ¿Graciela Alfano? Loca. ¿Aníbal Pachano? Put…". La mejor parte se la llevó su futuro jefe, Marcelo Tinelli, al que calificó como “un groso”.

Por estas declaraciones realizadas en un contexto humorístico, Urrizaga le pidió disculpas a Carmen Barbieri, durante La Cocina del Show. Pero no a Aníbal Pachano. ¿Dirá algo el rey de la galera?

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristian U!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria CasánCarmen BarbieriAníbal PachanoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit