ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, sin filtro con Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano 2011 habló muy relajado durante la obra teatral ¿Dónde está Jey Mamoon?, y se le escaparon algunas palabritas de más sobre los jurados del Bailando. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 20:36hs
Video Placeholder

A esta altura, nadie podrá decir: "¡No sabía que me estaban filmando!". El espectáculo teatral humorístico ¿Dónde está Jey Mamoon? ya se convirtió en una pasarela de famosos, que suben al escenario para hablar relajados de situaciones públicas, otras íntimas y algunas inéditas. Ese fue el caso de Cristian U, quien habló con Estelita (el personaje que hace el actor) sobre lo que piensa de su salida de Telefe, su inminente vínculo con Ideas del Sur y otras yerbas.

“Endemol (la productora de Gran Hermano) tiene la clave del correo con la que me conecto a mi cuenta de Twitter, si quieren me la cambian”, comentó el ganador de GH. Y luego disparó contra Telefe: “No estaba cómodo, mucho boludeo por todo lo que pasa, no es contra alguien en particular”.

Sobre su futuro en Ideas del Sur, Cristian dijo: "Calculo que estaré en Bailando, y creo que en el de 2012. Cerrar no cerré nada”. Y luego, como parte de un juego, definió en una palabra a los jurados de Bailando 2011: "¿Moria Casán? Fenómena. ¿Carmen Barbieri? Cornuda. ¿Graciela Alfano? Loca. ¿Aníbal Pachano? Put…". La mejor parte se la llevó su futuro jefe, Marcelo Tinelli, al que calificó como “un groso”.

Por estas declaraciones realizadas en un contexto humorístico, Urrizaga le pidió disculpas a Carmen Barbieri, durante La Cocina del Show. Pero no a Aníbal Pachano. ¿Dirá algo el rey de la galera?

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristian U!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria CasánCarmen BarbieriAníbal PachanoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit