ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, sin filtro con Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano 2011 habló muy relajado durante la obra teatral ¿Dónde está Jey Mamoon?, y se le escaparon algunas palabritas de más sobre los jurados del Bailando. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura, nadie podrá decir: "¡No sabía que me estaban filmando!". El espectáculo teatral humorístico ¿Dónde está Jey Mamoon? ya se convirtió en una pasarela de famosos, que suben al escenario para hablar relajados de situaciones públicas, otras íntimas y algunas inéditas. Ese fue el caso de Cristian U, quien habló con Estelita (el personaje que hace el actor) sobre lo que piensa de su salida de Telefe, su inminente vínculo con Ideas del Sur y otras yerbas.

“Endemol (la productora de Gran Hermano) tiene la clave del correo con la que me conecto a mi cuenta de Twitter, si quieren me la cambian”, comentó el ganador de GH. Y luego disparó contra Telefe: “No estaba cómodo, mucho boludeo por todo lo que pasa, no es contra alguien en particular”.

Sobre su futuro en Ideas del Sur, Cristian dijo: "Calculo que estaré en Bailando, y creo que en el de 2012. Cerrar no cerré nada”. Y luego, como parte de un juego, definió en una palabra a los jurados de Bailando 2011: "¿Moria Casán? Fenómena. ¿Carmen Barbieri? Cornuda. ¿Graciela Alfano? Loca. ¿Aníbal Pachano? Put…". La mejor parte se la llevó su futuro jefe, Marcelo Tinelli, al que calificó como “un groso”.

Por estas declaraciones realizadas en un contexto humorístico, Urrizaga le pidió disculpas a Carmen Barbieri, durante La Cocina del Show. Pero no a Aníbal Pachano. ¿Dirá algo el rey de la galera?

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristian U!

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria CasánCarmen BarbieriAníbal PachanoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit