ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, sin filtro con Carmen Barbieri, Graciela Alfano y Aníbal Pachano

El ganador de Gran Hermano 2011 habló muy relajado durante la obra teatral ¿Dónde está Jey Mamoon?, y se le escaparon algunas palabritas de más sobre los jurados del Bailando. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de octubre 2011, 20:36hs
Video Placeholder

A esta altura, nadie podrá decir: "¡No sabía que me estaban filmando!". El espectáculo teatral humorístico ¿Dónde está Jey Mamoon? ya se convirtió en una pasarela de famosos, que suben al escenario para hablar relajados de situaciones públicas, otras íntimas y algunas inéditas. Ese fue el caso de Cristian U, quien habló con Estelita (el personaje que hace el actor) sobre lo que piensa de su salida de Telefe, su inminente vínculo con Ideas del Sur y otras yerbas.

“Endemol (la productora de Gran Hermano) tiene la clave del correo con la que me conecto a mi cuenta de Twitter, si quieren me la cambian”, comentó el ganador de GH. Y luego disparó contra Telefe: “No estaba cómodo, mucho boludeo por todo lo que pasa, no es contra alguien en particular”.

Sobre su futuro en Ideas del Sur, Cristian dijo: "Calculo que estaré en Bailando, y creo que en el de 2012. Cerrar no cerré nada”. Y luego, como parte de un juego, definió en una palabra a los jurados de Bailando 2011: "¿Moria Casán? Fenómena. ¿Carmen Barbieri? Cornuda. ¿Graciela Alfano? Loca. ¿Aníbal Pachano? Put…". La mejor parte se la llevó su futuro jefe, Marcelo Tinelli, al que calificó como “un groso”.

Por estas declaraciones realizadas en un contexto humorístico, Urrizaga le pidió disculpas a Carmen Barbieri, durante La Cocina del Show. Pero no a Aníbal Pachano. ¿Dirá algo el rey de la galera?

¡Mirá el video con las declaraciones de Cristian U!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria CasánCarmen BarbieriAníbal PachanoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit