ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez habló del cachetazo a Fernando Piaggio: ¿está arrepentido?

El empresario visitó Desayuno Americano y reveló detalles de la pelea con el periodista. Además, confesó que el domingo tuvieron una charla secreta. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 14:56hs
Seguinos en Google

Se contuvo durante casi una hora, pero el simple contacto desencadenó toda la furia acumulada, que se canalizó con un terrible cachetazo. Omar Suárez, luego de golpear a Fernando Piaggio, fue invitado a Desayuno Americano y explicó su reacción violenta con el periodista, quien ya había protagonizado una polémica cuando fue despedido al aire por Susana Roccasalvo.

“Yo estoy arrepentido de haber pegado una cachetada, pero lo volvería a hacer. Reaccioné como hombre, defendiendo a una mujer. Si yo no estaba en el programa y el tipo dice 'yo conozco a tu pareja, te mete los cuernos todos los días'. Denise llega a mi casa y me mata”, se justificó Omar.

Suárez además reveló: “Fernando me dijo que quiso hacer un juego mediático para tener prensa y estar en los medios, pero no nos avisó antes de hacerlo. Cuando terminó el programa Fantino se preocupó, pero le dije que no iba a pasar nada. Pero me seguía sobrando. Entonces le dije 'si tuviste huevos para decir eso en cámara, atrévete a decir adelante mío cómo le meto los cuernos a mi mujer, con quién y todo lo que le dijiste a mi esposa. No llores'. En un momento me agarró la mano, me saqué y le pegué la cachetada”.

Sin embargo, por teléfono y a la distancia, Omar y Fernando pudieron hablar más relajados y dieron por cerrado el asunto: “No hay denuncia, no hay nada. Si lo hace, sabré como defenderme, hablé con mi abogado. No le pegué una trompada, fue un cachetazo. ¿Pero las calumnias, las injurias y todo eso? Es mucho más grave judicialmente que un cachetazo”.

¡Mirá el video con el relato de Omar Suárez!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Fernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit