ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez habló del cachetazo a Fernando Piaggio: ¿está arrepentido?

El empresario visitó Desayuno Americano y reveló detalles de la pelea con el periodista. Además, confesó que el domingo tuvieron una charla secreta. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 14:56hs
Seguinos en

Se contuvo durante casi una hora, pero el simple contacto desencadenó toda la furia acumulada, que se canalizó con un terrible cachetazo. Omar Suárez, luego de golpear a Fernando Piaggio, fue invitado a Desayuno Americano y explicó su reacción violenta con el periodista, quien ya había protagonizado una polémica cuando fue despedido al aire por Susana Roccasalvo.

“Yo estoy arrepentido de haber pegado una cachetada, pero lo volvería a hacer. Reaccioné como hombre, defendiendo a una mujer. Si yo no estaba en el programa y el tipo dice 'yo conozco a tu pareja, te mete los cuernos todos los días'. Denise llega a mi casa y me mata”, se justificó Omar.

Suárez además reveló: “Fernando me dijo que quiso hacer un juego mediático para tener prensa y estar en los medios, pero no nos avisó antes de hacerlo. Cuando terminó el programa Fantino se preocupó, pero le dije que no iba a pasar nada. Pero me seguía sobrando. Entonces le dije 'si tuviste huevos para decir eso en cámara, atrévete a decir adelante mío cómo le meto los cuernos a mi mujer, con quién y todo lo que le dijiste a mi esposa. No llores'. En un momento me agarró la mano, me saqué y le pegué la cachetada”.

Sin embargo, por teléfono y a la distancia, Omar y Fernando pudieron hablar más relajados y dieron por cerrado el asunto: “No hay denuncia, no hay nada. Si lo hace, sabré como defenderme, hablé con mi abogado. No le pegué una trompada, fue un cachetazo. ¿Pero las calumnias, las injurias y todo eso? Es mucho más grave judicialmente que un cachetazo”.

¡Mirá el video con el relato de Omar Suárez!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Fernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit