ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez habló del cachetazo a Fernando Piaggio: ¿está arrepentido?

El empresario visitó Desayuno Americano y reveló detalles de la pelea con el periodista. Además, confesó que el domingo tuvieron una charla secreta. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 14:56hs
Seguinos en Google

Se contuvo durante casi una hora, pero el simple contacto desencadenó toda la furia acumulada, que se canalizó con un terrible cachetazo. Omar Suárez, luego de golpear a Fernando Piaggio, fue invitado a Desayuno Americano y explicó su reacción violenta con el periodista, quien ya había protagonizado una polémica cuando fue despedido al aire por Susana Roccasalvo.

“Yo estoy arrepentido de haber pegado una cachetada, pero lo volvería a hacer. Reaccioné como hombre, defendiendo a una mujer. Si yo no estaba en el programa y el tipo dice 'yo conozco a tu pareja, te mete los cuernos todos los días'. Denise llega a mi casa y me mata”, se justificó Omar.

Suárez además reveló: “Fernando me dijo que quiso hacer un juego mediático para tener prensa y estar en los medios, pero no nos avisó antes de hacerlo. Cuando terminó el programa Fantino se preocupó, pero le dije que no iba a pasar nada. Pero me seguía sobrando. Entonces le dije 'si tuviste huevos para decir eso en cámara, atrévete a decir adelante mío cómo le meto los cuernos a mi mujer, con quién y todo lo que le dijiste a mi esposa. No llores'. En un momento me agarró la mano, me saqué y le pegué la cachetada”.

Sin embargo, por teléfono y a la distancia, Omar y Fernando pudieron hablar más relajados y dieron por cerrado el asunto: “No hay denuncia, no hay nada. Si lo hace, sabré como defenderme, hablé con mi abogado. No le pegué una trompada, fue un cachetazo. ¿Pero las calumnias, las injurias y todo eso? Es mucho más grave judicialmente que un cachetazo”.

¡Mirá el video con el relato de Omar Suárez!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit