ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez habló del cachetazo a Fernando Piaggio: ¿está arrepentido?

El empresario visitó Desayuno Americano y reveló detalles de la pelea con el periodista. Además, confesó que el domingo tuvieron una charla secreta. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 14:56hs
Seguinos en Google

Se contuvo durante casi una hora, pero el simple contacto desencadenó toda la furia acumulada, que se canalizó con un terrible cachetazo. Omar Suárez, luego de golpear a Fernando Piaggio, fue invitado a Desayuno Americano y explicó su reacción violenta con el periodista, quien ya había protagonizado una polémica cuando fue despedido al aire por Susana Roccasalvo.

“Yo estoy arrepentido de haber pegado una cachetada, pero lo volvería a hacer. Reaccioné como hombre, defendiendo a una mujer. Si yo no estaba en el programa y el tipo dice 'yo conozco a tu pareja, te mete los cuernos todos los días'. Denise llega a mi casa y me mata”, se justificó Omar.

Suárez además reveló: “Fernando me dijo que quiso hacer un juego mediático para tener prensa y estar en los medios, pero no nos avisó antes de hacerlo. Cuando terminó el programa Fantino se preocupó, pero le dije que no iba a pasar nada. Pero me seguía sobrando. Entonces le dije 'si tuviste huevos para decir eso en cámara, atrévete a decir adelante mío cómo le meto los cuernos a mi mujer, con quién y todo lo que le dijiste a mi esposa. No llores'. En un momento me agarró la mano, me saqué y le pegué la cachetada”.

Sin embargo, por teléfono y a la distancia, Omar y Fernando pudieron hablar más relajados y dieron por cerrado el asunto: “No hay denuncia, no hay nada. Si lo hace, sabré como defenderme, hablé con mi abogado. No le pegué una trompada, fue un cachetazo. ¿Pero las calumnias, las injurias y todo eso? Es mucho más grave judicialmente que un cachetazo”.

¡Mirá el video con el relato de Omar Suárez!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit