ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez habló del cachetazo a Fernando Piaggio: ¿está arrepentido?

El empresario visitó Desayuno Americano y reveló detalles de la pelea con el periodista. Además, confesó que el domingo tuvieron una charla secreta. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2011, 14:56hs
Seguinos en Google

Se contuvo durante casi una hora, pero el simple contacto desencadenó toda la furia acumulada, que se canalizó con un terrible cachetazo. Omar Suárez, luego de golpear a Fernando Piaggio, fue invitado a Desayuno Americano y explicó su reacción violenta con el periodista, quien ya había protagonizado una polémica cuando fue despedido al aire por Susana Roccasalvo.

“Yo estoy arrepentido de haber pegado una cachetada, pero lo volvería a hacer. Reaccioné como hombre, defendiendo a una mujer. Si yo no estaba en el programa y el tipo dice 'yo conozco a tu pareja, te mete los cuernos todos los días'. Denise llega a mi casa y me mata”, se justificó Omar.

Suárez además reveló: “Fernando me dijo que quiso hacer un juego mediático para tener prensa y estar en los medios, pero no nos avisó antes de hacerlo. Cuando terminó el programa Fantino se preocupó, pero le dije que no iba a pasar nada. Pero me seguía sobrando. Entonces le dije 'si tuviste huevos para decir eso en cámara, atrévete a decir adelante mío cómo le meto los cuernos a mi mujer, con quién y todo lo que le dijiste a mi esposa. No llores'. En un momento me agarró la mano, me saqué y le pegué la cachetada”.

Sin embargo, por teléfono y a la distancia, Omar y Fernando pudieron hablar más relajados y dieron por cerrado el asunto: “No hay denuncia, no hay nada. Si lo hace, sabré como defenderme, hablé con mi abogado. No le pegué una trompada, fue un cachetazo. ¿Pero las calumnias, las injurias y todo eso? Es mucho más grave judicialmente que un cachetazo”.

¡Mirá el video con el relato de Omar Suárez!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Fernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit