ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos con la intimidad del casamiento de Julieta Prandi

La modelo y conductora se casó con Claudio Contardi, aquí podés ver las imágenes de la emoción, la felicidad y el festejo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2011, 18:04hs
La imagen familiar del civil de Julieta Prandi. (Foto: Jennifer Rubio)
La imagen familiar del civil de Julieta Prandi. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La cara de Julieta Prandi lo dice todo. Su sonrisa plena, su cara de enamoramiento, felicidad y alegría reflejan que éste fue uno de los días más especiales de su vida.

La modelo y conductora de Zapping pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. Él es su pareja desde hace poco más de dos años y también es el padre de su hijo Mateo, de 9 meses.

Los novios lucieron impecables. Ella, con un vestido tipo cocktail de Laurencio Adot color crema y una torerita de encaje que combinó a la perfección con unas sandalias verdes de Ricky Sarkany. El look lo completó con flores en su pelo informalmente recogido. Él se decidió por un traje gris, zapatos marrones y corbata rayada y finita -muy a la moda- al tono.

Julieta y Claudio decidieron formalizar justamente por su hijo: "Somos chapados a la antigua y queremos que Mateo tenga a sus papás casados", contaron en la revista Gente.

Contardi es empresario, tiene 43 años y un hijo, Ezequiel, de 20 de una pareja anterior. Prandi, a los 30 años se convirtió en su esposa y ya planean más festejos: "Queremos una boda para muchos invitados y luna de miel, pero lo dejamos para el año que viene cuando Mateo camine y también la pueda disfrutar", contaron al semanario antes mencionado.

En esta ocasión la celebración fue más íntima. Luego del civil, Julieta y Claudio fueron junto a sus amigos y familiares más cercanos a un restaurant de Puerto Madero para brindar.

Mirá todas las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit