ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos con la intimidad del casamiento de Julieta Prandi

La modelo y conductora se casó con Claudio Contardi, aquí podés ver las imágenes de la emoción, la felicidad y el festejo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2011, 18:04hs
La imagen familiar del civil de Julieta Prandi. (Foto: Jennifer Rubio)
La imagen familiar del civil de Julieta Prandi. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cara de Julieta Prandi lo dice todo. Su sonrisa plena, su cara de enamoramiento, felicidad y alegría reflejan que éste fue uno de los días más especiales de su vida.

La modelo y conductora de Zapping pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. Él es su pareja desde hace poco más de dos años y también es el padre de su hijo Mateo, de 9 meses.

Los novios lucieron impecables. Ella, con un vestido tipo cocktail de Laurencio Adot color crema y una torerita de encaje que combinó a la perfección con unas sandalias verdes de Ricky Sarkany. El look lo completó con flores en su pelo informalmente recogido. Él se decidió por un traje gris, zapatos marrones y corbata rayada y finita -muy a la moda- al tono.

Julieta y Claudio decidieron formalizar justamente por su hijo: "Somos chapados a la antigua y queremos que Mateo tenga a sus papás casados", contaron en la revista Gente.

Contardi es empresario, tiene 43 años y un hijo, Ezequiel, de 20 de una pareja anterior. Prandi, a los 30 años se convirtió en su esposa y ya planean más festejos: "Queremos una boda para muchos invitados y luna de miel, pero lo dejamos para el año que viene cuando Mateo camine y también la pueda disfrutar", contaron al semanario antes mencionado.

En esta ocasión la celebración fue más íntima. Luego del civil, Julieta y Claudio fueron junto a sus amigos y familiares más cercanos a un restaurant de Puerto Madero para brindar.

Mirá todas las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit