ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos con la intimidad del casamiento de Julieta Prandi

La modelo y conductora se casó con Claudio Contardi, aquí podés ver las imágenes de la emoción, la felicidad y el festejo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2011, 18:04hs
La imagen familiar del civil de Julieta Prandi. (Foto: Jennifer Rubio)
La imagen familiar del civil de Julieta Prandi. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

La cara de Julieta Prandi lo dice todo. Su sonrisa plena, su cara de enamoramiento, felicidad y alegría reflejan que éste fue uno de los días más especiales de su vida.

La modelo y conductora de Zapping pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. Él es su pareja desde hace poco más de dos años y también es el padre de su hijo Mateo, de 9 meses.

Los novios lucieron impecables. Ella, con un vestido tipo cocktail de Laurencio Adot color crema y una torerita de encaje que combinó a la perfección con unas sandalias verdes de Ricky Sarkany. El look lo completó con flores en su pelo informalmente recogido. Él se decidió por un traje gris, zapatos marrones y corbata rayada y finita -muy a la moda- al tono.

Julieta y Claudio decidieron formalizar justamente por su hijo: "Somos chapados a la antigua y queremos que Mateo tenga a sus papás casados", contaron en la revista Gente.

Contardi es empresario, tiene 43 años y un hijo, Ezequiel, de 20 de una pareja anterior. Prandi, a los 30 años se convirtió en su esposa y ya planean más festejos: "Queremos una boda para muchos invitados y luna de miel, pero lo dejamos para el año que viene cuando Mateo camine y también la pueda disfrutar", contaron al semanario antes mencionado.

En esta ocasión la celebración fue más íntima. Luego del civil, Julieta y Claudio fueron junto a sus amigos y familiares más cercanos a un restaurant de Puerto Madero para brindar.

Mirá todas las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit