ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Strip dance de Cinthia Fernández llegó a Hollywood: ¡mirá la reacción!

TMZ, el sitio de espectáculos y chimentos número uno de los Estados Unidos, publicó el polémico desnudo de la vedette. ¿Qué pasó cuando vieron el baile hot? ¡Poné play!

21 de octubre 2011, 22:05hs
Seguinos en Google

Cuando en su Strip dance de Bailando 2011, Cinthia Fernández se quedó completamente desnuda -sin dejar nada librado a la imaginación-, la sorpresa traspasó la pantalla. Y a pesar de la polémica por el voltaje de la coreografía en el programa de Marcelo Tinelli, las imágenes se repitieron hasta el cansancio.

Pasaron ya dos semanas del escandaloso clip de Cinthia, y como si no bastara con los debates generados, el sitio de espectáculos uno de los más reconocidos del mundo de Hollywood y las estrellas, publicó la nota con el erótico baile de la vedette y, fieles a su estilo, los protagonistas comentaron el desnudo total.

Comparando con Dancing with the stars (el formato de Bailando norteamericano) los conductores bromearon: “Nuestro concurso es una basura al lado del argentino”. Asombradísimos y al grito de "Oh my god!" (¡Ay mi Dios!, en criollo) los periodistas de TMZ relataron la noticia sin salirse de su sorpresa.

¡Habrá que mudarse a Argentina!, fue la tácita conclusión de los periodistas.

Mirá el video con la reacción de los norteamericanos al ver el Strip dance de Cinthia Fernández.

Temas de la nota

Marcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit