ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial finalmente será el conductor de Gran Hermano 2012

Tras haber anunciado que ya no iba a estar a cargo del reality por "decisión personal", el conductor volvió a negociar con Telefe y seguirá comandando las galas de la nueva edición. Los detalles.

18 de octubre 2011, 16:15hs
Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)

Que sí, que no sé, que no. Que sí. Una vez más Jorge Rial deshojó la margarita y finalmente estará a cargo de Gran Hermano 2012. Si bien aún no hizo el anuncio oficial, Ciudad.com pudo saber que el conductor le dio el OK a Telefe.

Las negociaciones se habían reactivado luego de que el conductor manifestara públicamente que se bajaba del programa "por decisión personal", en medio de una interna con Daniel Vila, uno de los dueños de América, quien se había adelantado a comunicar esa noticia, lo que molestó al periodista.

El sí de Rial se da al mismo tiempo que se conoce la noticia de que Santiago del Moro, otro conductor de América, estará a cargo de las galas de Soñando por bailar 2012, la segunda edición del reality de Ideas del Sur y El Trece.

Será el cuarto reality que conducirá Jorge Rial: ya estuvo en las tres ediciones de 2007 (incluido Gran Hermano Famosos) y en GH 2011.

Si bien el programa se llamará Gran Hermano 2012, comenzará el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre, para hacerle frente a las etapas finales de Bailando 2011. La batalla final por el rating del año, que por ahora tiene como ganador a El Trece.

Temas de la nota

Gustavo YankelevichDaniel VilaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit