ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de la entrega de los Martín Fierro del cable

Mex Urtizberea ganó el premio a la mejor labor humorística, se subió al escenario, dio su discurso y… ¡Mirá el video!

17 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la transmisión del canal Magazine, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires.

Todo sucedió como estaba planeado hasta que un hecho sorprendió a más de uno. Mex Urtizberea subió al escenario para recibir su merecido premio a la labor humorística por su papel en Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski que se emite por ESPN.

Y, cuando estaba por arrancar su discurso, un participante de Bariló, a todo o nada, que conduce Guido Kaczka por El Trece, se subió al escenario e interrumpió el discurso como parte de una prenda que le impuso el programa.

“Gracias Mex. Por vos gané la misión para todo o nada. Sos un capo”, dijo el joven. Y, ante la sorpresa, Mex dijo con ¿humor?: “Te va a costar muchísimo esto”.

Y todo no terminó ahí. Cuando Beto Casella subió al escenario para recibir el premio a la mejor conducción masculina, el mismo joven volvió a interrumpir el discurso.

“¿Qué querés nene? Dale, vení”. El participante se acercó y le dijo: “Te banco Beto, en serio.”

¡Mirá los divertidos videos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

mex urtizbereaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Rud.
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit