ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de la entrega de los Martín Fierro del cable

Mex Urtizberea ganó el premio a la mejor labor humorística, se subió al escenario, dio su discurso y… ¡Mirá el video!

17 de octubre 2011, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la transmisión del canal Magazine, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires.

Todo sucedió como estaba planeado hasta que un hecho sorprendió a más de uno. Mex Urtizberea subió al escenario para recibir su merecido premio a la labor humorística por su papel en Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski que se emite por ESPN.

Y, cuando estaba por arrancar su discurso, un participante de Bariló, a todo o nada, que conduce Guido Kaczka por El Trece, se subió al escenario e interrumpió el discurso como parte de una prenda que le impuso el programa.

“Gracias Mex. Por vos gané la misión para todo o nada. Sos un capo”, dijo el joven. Y, ante la sorpresa, Mex dijo con ¿humor?: “Te va a costar muchísimo esto”.

Y todo no terminó ahí. Cuando Beto Casella subió al escenario para recibir el premio a la mejor conducción masculina, el mismo joven volvió a interrumpir el discurso.

“¿Qué querés nene? Dale, vení”. El participante se acercó y le dijo: “Te banco Beto, en serio.”

¡Mirá los divertidos videos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

mex urtizbereaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit