El blooper de la entrega de los Martín Fierro del cable

Mex Urtizberea ganó el premio a la mejor labor humorística, se subió al escenario, dio su discurso y… ¡Mirá el video!

El blooper de la entrega de los Martín Fierro del cable

Con la transmisión del canal Magazine, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires.

Todo sucedió como estaba planeado hasta que un hecho sorprendió a más de uno. Mex Urtizberea subió al escenario para recibir su merecido premio a la labor humorística por su papel en Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski que se emite por ESPN.

Y, cuando estaba por arrancar su discurso, un participante de Bariló, a todo o nada, que conduce Guido Kaczka por El Trece, se subió al escenario e interrumpió el discurso como parte de una prenda que le impuso el programa.

“Gracias Mex. Por vos gané la misión para todo o nada. Sos un capo”, dijo el joven. Y, ante la sorpresa, Mex dijo con ¿humor?: “Te va a costar muchísimo esto”.

Y todo no terminó ahí. Cuando Beto Casella subió al escenario para recibir el premio a la mejor conducción masculina, el mismo joven volvió a interrumpir el discurso.

“¿Qué querés nene? Dale, vení”. El participante se acercó y le dijo: “Te banco Beto, en serio.”

¡Mirá los divertidos videos!