ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video de Johnny Depp, borracho en plena calle

El astro estadounidense protagonizó un papelón en Hollywood. Como siempre, los paparazzi capturaron el momento justo... ¡Ups!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de octubre 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dicen que después de una fuerte borrachera, se recuerda poco y nada de lo que se hizo la noche anterior. Y quizá, en este caso, para Johnny Depp es lo mejor que le puede pasar...

Es que la estrella estadounidense, conocida tanto por sus rutilantes éxitos como por sus excesos de la mano del alcohol, fue capturada por el sitio Hollywood.tv en pleno boulevard con algunos tragos de más. Mejor dicho, varios tragos de más.

El actor de la saga Piratas del Caribe salía de un bar de la glamorosa ciudad y fue interceptado por sus fanáticos. Alcoholizado y con pocas luces, Johnny comenzó a firmar autógrafos, hasta que de repente un mal movimiento de la persona que lo acompañaba hizo que terminaran ambos en el suelo.

Como si con la caída hubiesen quedado dudas de su particular estado, Depp intentó pararse y la situación se volvió aún más clara: Johnny Depp estaba completamente borracho.

Fiel a su estilo, el actor se subió al auto, se acomodó el sombrero y se despidió con un gesto que bien podría decir: “Acá no pasó nada”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit