ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Macho Bus de Pablo Migliore: desnudo en el vestuario de San Lorenzo

El polémico arquero participó del programa de Nicolás Repetto y realizó un portfolio… que traerá “cola”. ¡No te lo pierdas!

10 de octubre 2011, 18:11hs
Video Placeholder

El último sábado Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue uno de los invitados a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Y, sin dudas, su presencia causó sorpresa.

¿Por qué? Sucede que en San Lorenzo reina la preocupación: el equipo no sólo está complicado en el promedio y los hinchas temen volver a la zona de Promoción, sino que también hay una crisis institucional, agravada por la renuncia de un bloque entero de la Comisión Directiva.

A pesar del momento que atraviesa el club, Migliore recibió la autorización de los directivos para asistir al programa de Nico y realizó uno de los Macho Bus más jugados del ciclo de Repetto.

Al comienzo del videoclip,  se lo podía ver atajando los tiros de las bellas bailarinas de Sábado Bus en la cancha. Pero el momento más “hot” llegó a la hora de la ducha en el vestuario de San Lorenzo, donde Migliore se mostró desnudo junto a las chicas. El público femenino, agradecido. Los hinchas… no sabemos.

¡Mirá el increíble Macho Bus de Pablo Migliore en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Nicolás RepettoPablo Migliore

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit