ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hazaña de Susana Giménez: logró reconciliar a dos enemigas íntimas

Las dos son famosas y son protagonistas de uno de los enfrentamientos más duros de los últimos años. Pero la diva logró unirlas y hasta se sacaron una foto juntas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2011, 15:45hs
Susana Giménez. (Foto: Web)
Susana Giménez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es más lo que las une que lo que las separa. Ambas son hermosas, exitosas, jóvenes y deseadas por todos los hombres, pero entre ellas -literalmente- no había química. Las protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann.

Al principio de sus carreras no tenían muchos inconvenientes, pero desde hace años las chicas no se pueden ver ni pintadas, y hasta a la blonda la sindicaron como la supuesta creadora, junto a Julieta Prandi, del apodo de “mucamita” para la joven nacida en La Pampa.

Lo increíble es que tienen historias muy parecidas. Las dos crecieron sin la figura de un padre, ambas tuvieron duros enfrentamientos con sus madres y también vivieron un primer matrimonio fallido: una con Martín Barrantes y la otra con Nacho Herrero.

Luego, también vivieron giros similares, y conocieron a sus actuales parejas, Benjamín Vicuña y Fabián Cubero, casi por casualidad. Y ambas formaron hermosas familias, con dos hijos cada una. Pero a pesar de las piedras en sus caminos y el tiempo transcurrido, las cosas entre ellas no mejoró… hasta el lunes pasado.

En la cena de Fundaleu, Susana Giménez logró lo que parecía un imposible, al menos en tapas de revistas o en cierres de desfiles: Pampita y Nicole limaron asperezas y aceptaron posar juntas, una a cada lado de Giménez.

¿Durará la "amnistía"?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit