ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hazaña de Susana Giménez: logró reconciliar a dos enemigas íntimas

Las dos son famosas y son protagonistas de uno de los enfrentamientos más duros de los últimos años. Pero la diva logró unirlas y hasta se sacaron una foto juntas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2011, 15:45hs
Susana Giménez. (Foto: Web)
Susana Giménez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es más lo que las une que lo que las separa. Ambas son hermosas, exitosas, jóvenes y deseadas por todos los hombres, pero entre ellas -literalmente- no había química. Las protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann.

Al principio de sus carreras no tenían muchos inconvenientes, pero desde hace años las chicas no se pueden ver ni pintadas, y hasta a la blonda la sindicaron como la supuesta creadora, junto a Julieta Prandi, del apodo de “mucamita” para la joven nacida en La Pampa.

Lo increíble es que tienen historias muy parecidas. Las dos crecieron sin la figura de un padre, ambas tuvieron duros enfrentamientos con sus madres y también vivieron un primer matrimonio fallido: una con Martín Barrantes y la otra con Nacho Herrero.

Luego, también vivieron giros similares, y conocieron a sus actuales parejas, Benjamín Vicuña y Fabián Cubero, casi por casualidad. Y ambas formaron hermosas familias, con dos hijos cada una. Pero a pesar de las piedras en sus caminos y el tiempo transcurrido, las cosas entre ellas no mejoró… hasta el lunes pasado.

En la cena de Fundaleu, Susana Giménez logró lo que parecía un imposible, al menos en tapas de revistas o en cierres de desfiles: Pampita y Nicole limaron asperezas y aceptaron posar juntas, una a cada lado de Giménez.

¿Durará la "amnistía"?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit