ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hazaña de Susana Giménez: logró reconciliar a dos enemigas íntimas

Las dos son famosas y son protagonistas de uno de los enfrentamientos más duros de los últimos años. Pero la diva logró unirlas y hasta se sacaron una foto juntas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2011, 15:45hs
Susana Giménez. (Foto: Web)
Susana Giménez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es más lo que las une que lo que las separa. Ambas son hermosas, exitosas, jóvenes y deseadas por todos los hombres, pero entre ellas -literalmente- no había química. Las protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann.

Al principio de sus carreras no tenían muchos inconvenientes, pero desde hace años las chicas no se pueden ver ni pintadas, y hasta a la blonda la sindicaron como la supuesta creadora, junto a Julieta Prandi, del apodo de “mucamita” para la joven nacida en La Pampa.

Lo increíble es que tienen historias muy parecidas. Las dos crecieron sin la figura de un padre, ambas tuvieron duros enfrentamientos con sus madres y también vivieron un primer matrimonio fallido: una con Martín Barrantes y la otra con Nacho Herrero.

Luego, también vivieron giros similares, y conocieron a sus actuales parejas, Benjamín Vicuña y Fabián Cubero, casi por casualidad. Y ambas formaron hermosas familias, con dos hijos cada una. Pero a pesar de las piedras en sus caminos y el tiempo transcurrido, las cosas entre ellas no mejoró… hasta el lunes pasado.

En la cena de Fundaleu, Susana Giménez logró lo que parecía un imposible, al menos en tapas de revistas o en cierres de desfiles: Pampita y Nicole limaron asperezas y aceptaron posar juntas, una a cada lado de Giménez.

¿Durará la "amnistía"?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit