ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hazaña de Susana Giménez: logró reconciliar a dos enemigas íntimas

Las dos son famosas y son protagonistas de uno de los enfrentamientos más duros de los últimos años. Pero la diva logró unirlas y hasta se sacaron una foto juntas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de octubre 2011, 15:45hs
Susana Giménez. (Foto: Web)
Susana Giménez. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es más lo que las une que lo que las separa. Ambas son hermosas, exitosas, jóvenes y deseadas por todos los hombres, pero entre ellas -literalmente- no había química. Las protagonistas de esta historia son Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann.

Al principio de sus carreras no tenían muchos inconvenientes, pero desde hace años las chicas no se pueden ver ni pintadas, y hasta a la blonda la sindicaron como la supuesta creadora, junto a Julieta Prandi, del apodo de “mucamita” para la joven nacida en La Pampa.

Lo increíble es que tienen historias muy parecidas. Las dos crecieron sin la figura de un padre, ambas tuvieron duros enfrentamientos con sus madres y también vivieron un primer matrimonio fallido: una con Martín Barrantes y la otra con Nacho Herrero.

Luego, también vivieron giros similares, y conocieron a sus actuales parejas, Benjamín Vicuña y Fabián Cubero, casi por casualidad. Y ambas formaron hermosas familias, con dos hijos cada una. Pero a pesar de las piedras en sus caminos y el tiempo transcurrido, las cosas entre ellas no mejoró… hasta el lunes pasado.

En la cena de Fundaleu, Susana Giménez logró lo que parecía un imposible, al menos en tapas de revistas o en cierres de desfiles: Pampita y Nicole limaron asperezas y aceptaron posar juntas, una a cada lado de Giménez.

¿Durará la "amnistía"?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Susana GiménezCarolina Pampita ArdohainNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit