ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Joaquín Furriel ante la pregunta por las fotos con Cristina Pérez

Mirá qué respondió el actor cuando una cronista de BDV lo consultó sobre las imágenes que lo muestran junto a la periodista y conductora de Telefe Noticias. ¡Hay video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de septiembre 2011, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor ya estaba instalado: Cristina Pérez y Joaquín Furriel estarían juntos. Y luego, unas imágenes publicadas por la revista Gente, confirmaron la relación.

Lejos de confirmaciones por los propios protagonistas, que fueron fotografiados en la casa que la conductora tiene en Puerto Madero, el rumor se convirtió en noticia.

A la salida del Paseo La Plaza, donde Furriel protagoniza la obra Lluvia constante junto a Rodrigo de la Serna, el actor se encontró con las cámaras de BDV (Bien de Verano) y se mostró muy reticente a hablar del tema. “No es momento para hacer notas, gracias", se atajó el galán. Y ante LA pregunta, agregó: "No tengo nada que decir al respecto".

Con De la Serna como improvisado guardaespaldas, Joaquín Furriel le escapó a las cámaras del programa que conduce Angel de Brito y no hizo más declaraciones.

¿Son amigos? ¿Son novios? La respuesta quedará, por ahora, inconclusa.

¡Mirá el video con la reacción de Joaquín Furriel ante la pregunta de las fotos con Cristina Pérez!

¿Querés ir a ver a los Guns N' Roses? Seguinos en Twitter, @ciudad_com y contanos qué canción cantarías junto a Axl, si pudieras subir al escenario, y por qué. Usá el hashtag #ConLosGunsCantaria

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Cristina PérezJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit