ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué opinan las fans de Tacho Riera sobre Silvina Escudero?

Las seguidoras del galán teen siguen muy de cerca al romance de su ídolo con la bailarina. ¿Querés saber si la aceptan o no? ¡Enterate acá!

Por Sebastian_Tortoriello
28 de septiembre 2011, 16:10hs
¿Qué opinan las fans de Tacho Riera sobre Silvina Escudero? (Foto: Web)

Hace 4 años y medio, la vida de Nicolás Tacho Riera comenzó a cobrar una notoria popularidad en los medios. Fue uno de los protagonistas de Casi Ángeles y con los Teen Angels, la banda pop argentina, grabó siete álbumes que también fueron un éxito en el exterior. Este año, ya sin la tira juvenil al aire, se dio el lujo de participar en el Bailando 2011 y es considerado como uno de los galanes más populares de la televisión por sus fans.

Pero su corazón tiene dueña. Entre idas y vueltas, el actor consolidó su romance con Silvina Escudero, aunque el primer acercamiento data de la primavera del año pasado. Este año, oficializaron con todo e, incluso, vivieron un fin de semana romántico en Uruguay a escondidas de la prensa hace pocas semanas.

Ahora bien, ¿qué opinan las fanáticas de Tacho sobre su romance con Escudero? El actor habló con la revista Pronto y dejó todo muy claro.

“Hay fans que la bancan a full, y otros que no la quieren. Me lo manifiestan pero yo tengo bien claro que una cosa es mi vida pública y otra bien distinta mi vida privada. Que opinen de mi laburo está perfecto, lo acepto, lo entiendo y lo escucho. Pero mi vida íntima es mía y de nadie más. Ahí decido yo”, dijo el actor, dando a entender que son mayores los "votos negativos" hacia su chica.

Y siguió: “Soy consciente y entiendo que el público quiera saber y opinar, pero lo que hago lo decido yo. No me dejo influenciar ni hago tal cosa porque me lo dijo tal persona. Me manejo así: hago lo que siento y quiero”.

Por último, Tacho agregó: “El que llega a conocer realmente se da cuenta de lo buena persona que es Silvina. Tiene una sensibilidad especial, que quien la ve por la tele no llega a descubrir. Por suerte, llegué a conocer a esa Silvina. La disfruto mucho y compartimos un montón de cosas juntos”, cerró para que no queden dudas de su amor.

Sin dudas, es un gran momento para Nicolás Tacho Riera.

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit