ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros, el fenómeno de la cumbia que llegó a La Cocina del Show

El grupo tropical del momento se presentó en el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y causó sensación.

25 de septiembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Suenan en los boliches y en todas las fiestas: casamientos, cumpleaños, Bar Mitzvah y cualquier otro tipo de festejo tienen su música de fondo. Son Los Wachiturros, el nuevo fenómeno de la cumbia, y el último sábado visitaron La Cocina del Show.

Así, se pudo ver a Mariano Iúdica, Sofía Zámolo, Pedro Alfonso y Álvaro Navia -en su papel de Brígida- bailando al ritmo del tema que hace furor en las radios: Tirate un paso. Precisamente, el grupo tropical se caracteriza por sus excéntricos pasos al bailar, que los conductores del programa imitaron a la perfección.

Integrado por ex miembros de Mc Caco y El Dipy, Los Wachiturros se han transformado en la revelación de la cumbia y el reggaetón, y en las redes sociales miles de sus fans suelen imitar su ya clásico “Pasito turro”.

¡Mirá el video con la participación de Los Wachiturros en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Mariano IúdicaWachiturrosPedro AlfonsoSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit