ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Wachiturros, el fenómeno de la cumbia que llegó a La Cocina del Show

El grupo tropical del momento se presentó en el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y causó sensación.

25 de septiembre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Suenan en los boliches y en todas las fiestas: casamientos, cumpleaños, Bar Mitzvah y cualquier otro tipo de festejo tienen su música de fondo. Son Los Wachiturros, el nuevo fenómeno de la cumbia, y el último sábado visitaron La Cocina del Show.

Así, se pudo ver a Mariano Iúdica, Sofía Zámolo, Pedro Alfonso y Álvaro Navia -en su papel de Brígida- bailando al ritmo del tema que hace furor en las radios: Tirate un paso. Precisamente, el grupo tropical se caracteriza por sus excéntricos pasos al bailar, que los conductores del programa imitaron a la perfección.

Integrado por ex miembros de Mc Caco y El Dipy, Los Wachiturros se han transformado en la revelación de la cumbia y el reggaetón, y en las redes sociales miles de sus fans suelen imitar su ya clásico “Pasito turro”.

¡Mirá el video con la participación de Los Wachiturros en La Cocina del Show!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariano IúdicaWachiturrosPedro AlfonsoSofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit