ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le pegó una patada a un hincha en Dubai: el video

El actual director técnico de Al Wasl de los Emiratos Árabes perdió la paciencia con un hincha y… ¡Mirá las imágenes!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona es noticia en todo el mundo. Y no justamente por su primer triunfo con el Al Wasl por 3 a 0 ante Emirates Cup, por la Copa Emiratos Árabes. En este caso, el mejor futbolista de todos los tiempos dio la vuelta al planeta tierra al protagonizar un hecho insólito después de conseguir por primera vez un triunfo, tras dos derrotas.

En uno de los sectores de la tribuna había una bandera colgada que le prepararon sus hijas Dalma y Giannina, que decía: “Babu, estoy con vos, te amo, Benja”, por Benjamín, su nieto.

Diego se acercó y posó al lado de la bandera para que los fotógrafos tomaran una imagen. En ese momento, hinchas del equipo árabe, desesperados por tocar al Diez, fueron hasta allí, alambrado de por medio. Y uno de ellos fue más allá e intentó pasar su mano por detrás de la bandera, levantándola.

Lo hizo una, dos, tres veces. Ante esta situación, Maradona perdió la paciencia y reaccionó con una patada directa a la mano . ¡Mirá el video que da la vuelta al mundo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit