ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le pegó una patada a un hincha en Dubai: el video

El actual director técnico de Al Wasl de los Emiratos Árabes perdió la paciencia con un hincha y… ¡Mirá las imágenes!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona es noticia en todo el mundo. Y no justamente por su primer triunfo con el Al Wasl por 3 a 0 ante Emirates Cup, por la Copa Emiratos Árabes. En este caso, el mejor futbolista de todos los tiempos dio la vuelta al planeta tierra al protagonizar un hecho insólito después de conseguir por primera vez un triunfo, tras dos derrotas.

En uno de los sectores de la tribuna había una bandera colgada que le prepararon sus hijas Dalma y Giannina, que decía: “Babu, estoy con vos, te amo, Benja”, por Benjamín, su nieto.

Diego se acercó y posó al lado de la bandera para que los fotógrafos tomaran una imagen. En ese momento, hinchas del equipo árabe, desesperados por tocar al Diez, fueron hasta allí, alambrado de por medio. Y uno de ellos fue más allá e intentó pasar su mano por detrás de la bandera, levantándola.

Lo hizo una, dos, tres veces. Ante esta situación, Maradona perdió la paciencia y reaccionó con una patada directa a la mano . ¡Mirá el video que da la vuelta al mundo!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit