ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le pegó una patada a un hincha en Dubai: el video

El actual director técnico de Al Wasl de los Emiratos Árabes perdió la paciencia con un hincha y… ¡Mirá las imágenes!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona es noticia en todo el mundo. Y no justamente por su primer triunfo con el Al Wasl por 3 a 0 ante Emirates Cup, por la Copa Emiratos Árabes. En este caso, el mejor futbolista de todos los tiempos dio la vuelta al planeta tierra al protagonizar un hecho insólito después de conseguir por primera vez un triunfo, tras dos derrotas.

En uno de los sectores de la tribuna había una bandera colgada que le prepararon sus hijas Dalma y Giannina, que decía: “Babu, estoy con vos, te amo, Benja”, por Benjamín, su nieto.

Diego se acercó y posó al lado de la bandera para que los fotógrafos tomaran una imagen. En ese momento, hinchas del equipo árabe, desesperados por tocar al Diez, fueron hasta allí, alambrado de por medio. Y uno de ellos fue más allá e intentó pasar su mano por detrás de la bandera, levantándola.

Lo hizo una, dos, tres veces. Ante esta situación, Maradona perdió la paciencia y reaccionó con una patada directa a la mano . ¡Mirá el video que da la vuelta al mundo!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit