ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le pegó una patada a un hincha en Dubai: el video

El actual director técnico de Al Wasl de los Emiratos Árabes perdió la paciencia con un hincha y… ¡Mirá las imágenes!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona es noticia en todo el mundo. Y no justamente por su primer triunfo con el Al Wasl por 3 a 0 ante Emirates Cup, por la Copa Emiratos Árabes. En este caso, el mejor futbolista de todos los tiempos dio la vuelta al planeta tierra al protagonizar un hecho insólito después de conseguir por primera vez un triunfo, tras dos derrotas.

En uno de los sectores de la tribuna había una bandera colgada que le prepararon sus hijas Dalma y Giannina, que decía: “Babu, estoy con vos, te amo, Benja”, por Benjamín, su nieto.

Diego se acercó y posó al lado de la bandera para que los fotógrafos tomaran una imagen. En ese momento, hinchas del equipo árabe, desesperados por tocar al Diez, fueron hasta allí, alambrado de por medio. Y uno de ellos fue más allá e intentó pasar su mano por detrás de la bandera, levantándola.

Lo hizo una, dos, tres veces. Ante esta situación, Maradona perdió la paciencia y reaccionó con una patada directa a la mano . ¡Mirá el video que da la vuelta al mundo!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit