ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le pegó una patada a un hincha en Dubai: el video

El actual director técnico de Al Wasl de los Emiratos Árabes perdió la paciencia con un hincha y… ¡Mirá las imágenes!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de septiembre 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Armando Maradona es noticia en todo el mundo. Y no justamente por su primer triunfo con el Al Wasl por 3 a 0 ante Emirates Cup, por la Copa Emiratos Árabes. En este caso, el mejor futbolista de todos los tiempos dio la vuelta al planeta tierra al protagonizar un hecho insólito después de conseguir por primera vez un triunfo, tras dos derrotas.

En uno de los sectores de la tribuna había una bandera colgada que le prepararon sus hijas Dalma y Giannina, que decía: “Babu, estoy con vos, te amo, Benja”, por Benjamín, su nieto.

Diego se acercó y posó al lado de la bandera para que los fotógrafos tomaran una imagen. En ese momento, hinchas del equipo árabe, desesperados por tocar al Diez, fueron hasta allí, alambrado de por medio. Y uno de ellos fue más allá e intentó pasar su mano por detrás de la bandera, levantándola.

Lo hizo una, dos, tres veces. Ante esta situación, Maradona perdió la paciencia y reaccionó con una patada directa a la mano . ¡Mirá el video que da la vuelta al mundo!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit