ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y sus desopilantes comentarios en la elección de Mr. Primavera

Como todos los años, la diva eligió al rey de la estación del amor y no paró de halagar a los jóvenes candidatos. ¡Y uno dio la nota!

22 de septiembre 2011, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez ya es todo un clásico. Este año no fue la excepción y la diva eligió una vez más al Rey de una de las estaciones más esperadas.

Susana no paró de elogiar a sus candidatos con frases tales como: “¡Qué lomos tienen estos chicos!” y sus muletillas de cabecera: “¡Qué divinos! y "¡Qué flaquitos!".

En el jurado se encontraba Anamá Ferreyra, Jorge Ibañez, Ingrid Grudke y Freddy Villarreal imitando a Miguel Romano. En un momento, cuando uno de los participantes dijo que tenía novia y Giménez terminó con su cuestionario de rutina, Freddy exclamó: “Claro, está de novio y lo despachás enseguida”.

Pero la nota la dio un participante llamado Gastón Baier, quien quiso llevar un mensaje de amor y paz al programa de Susana: “En estos tiempos turbulentos, es importante tolerar y amar (…) El mejor modelo a imitar es y será Jesús”. La diva no tardó en exclamar: “¡Me lo morfo!”.

Pero hubo un solo ganador y fue Joseph Michael Parsley, de 18 años (ver segundo video).

¡Mirá los videos con lo mejor de la elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit