ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y sus desopilantes comentarios en la elección de Mr. Primavera

Como todos los años, la diva eligió al rey de la estación del amor y no paró de halagar a los jóvenes candidatos. ¡Y uno dio la nota!

22 de septiembre 2011, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez ya es todo un clásico. Este año no fue la excepción y la diva eligió una vez más al Rey de una de las estaciones más esperadas.

Susana no paró de elogiar a sus candidatos con frases tales como: “¡Qué lomos tienen estos chicos!” y sus muletillas de cabecera: “¡Qué divinos! y "¡Qué flaquitos!".

En el jurado se encontraba Anamá Ferreyra, Jorge Ibañez, Ingrid Grudke y Freddy Villarreal imitando a Miguel Romano. En un momento, cuando uno de los participantes dijo que tenía novia y Giménez terminó con su cuestionario de rutina, Freddy exclamó: “Claro, está de novio y lo despachás enseguida”.

Pero la nota la dio un participante llamado Gastón Baier, quien quiso llevar un mensaje de amor y paz al programa de Susana: “En estos tiempos turbulentos, es importante tolerar y amar (…) El mejor modelo a imitar es y será Jesús”. La diva no tardó en exclamar: “¡Me lo morfo!”.

Pero hubo un solo ganador y fue Joseph Michael Parsley, de 18 años (ver segundo video).

¡Mirá los videos con lo mejor de la elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit