ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y sus desopilantes comentarios en la elección de Mr. Primavera

Como todos los años, la diva eligió al rey de la estación del amor y no paró de halagar a los jóvenes candidatos. ¡Y uno dio la nota!

22 de septiembre 2011, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez ya es todo un clásico. Este año no fue la excepción y la diva eligió una vez más al Rey de una de las estaciones más esperadas.

Susana no paró de elogiar a sus candidatos con frases tales como: “¡Qué lomos tienen estos chicos!” y sus muletillas de cabecera: “¡Qué divinos! y "¡Qué flaquitos!".

En el jurado se encontraba Anamá Ferreyra, Jorge Ibañez, Ingrid Grudke y Freddy Villarreal imitando a Miguel Romano. En un momento, cuando uno de los participantes dijo que tenía novia y Giménez terminó con su cuestionario de rutina, Freddy exclamó: “Claro, está de novio y lo despachás enseguida”.

Pero la nota la dio un participante llamado Gastón Baier, quien quiso llevar un mensaje de amor y paz al programa de Susana: “En estos tiempos turbulentos, es importante tolerar y amar (…) El mejor modelo a imitar es y será Jesús”. La diva no tardó en exclamar: “¡Me lo morfo!”.

Pero hubo un solo ganador y fue Joseph Michael Parsley, de 18 años (ver segundo video).

¡Mirá los videos con lo mejor de la elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit