ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Claudia Lapacó al ganar el premio ACE de Oro

La prestigiosa actriz recibió la máxima distinción de la Asociación de Cronistas del Espectáculo y mostró su asombro al recibir el galardón. ¡Mirá el video!

Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de septiembre 2011, 14:01hs

En la gran noche de los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), Claudia Lapacó recibió el máximo galardón: el premio de Oro.

Pero lo curioso viene del lado B de esta noticia. El evento, que se realizó en el teatro El Nacional y que distinguía a lo mejor de la temporada teatral 2010 y 2011, transcurría normalmente. La actriz ya había ganado el premio a Mejor actriz por su papel en Viaje de un largo día hacia la noche, obra que protagoniza junto a Daniel Fanego. Pero aún faltaba lo mejor.

Al entregarse el último premio de la noche, Claudia Lapacó escuchó su nombre y su cara se transformó. Muy sorprendida, la actriz no pudo disimular su gesto de asombro y quedó pasmada ante la excelente noticia.

Luego, muy feliz y sonriente, Lapacó subió a recibir el Oro. “Siento que esto es demasiado, les agradezco con todo mi corazón”, dijo al borde de las lágrimas.

¡Sorpresa!

Temas de la nota

Claudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit