ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera le puso onda al cuarteto en Bailando 2011

El Teen Angel se lució con los trucos y fue prolijo en los movimientos, aunque el jurado pretendía más del joven que sufrió del piso resbaloso. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2011, 00:30hs
Seguinos en Google

El propio Marcelo Tinelli le advirtió al ídolo de Teen Angels que el jurado estaba muy pretencioso en la etapa de cuarteto. Pero ya era demasiado tarde para Nicolás Riera, que se lució con los trucos y flaqueó en los espasmódicos movimientos de la danza folklórica.

Nicolás aseguró antes de empezar: “No sé somos técnicos, pero que le vamos a poner onda, como siempre, lo vamos a hacer”. Dicho y hecho. Tan contundente fue la performance de Nicolás Riera que al finalizar Marcelo trató de atenuar la crítica de los jueces: “Ya les digo que estaba patinazo el piso, por la crema que dejó Erika Mitdank ”.

Pero no alcanzó: “Casi nadie hizo el paso típico del cuarteto en la ronda. Ustedes estuvieron a destiempo y sin la pisada escénica necesaria”, sentenció  Moria Casán al tiempo que calificaba con seis. Tacho completó 19 puntos y al igual que Erika Mitdank, está cerca de la sentencia en Bailando 2011.

¡Mirá el video de Nicolás Riera bailando cuarteto en !

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit