ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble broma radial a Nora Perlé tiene un antecedente en TV

La conductora de Mitre no fue la única "víctima". Luego de conocerse el chiste de un oyente a la locutora, Ciudad.com desempolvó el mismo blooper en un ciclo de noticias. ¡Miralo acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de septiembre 2011, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sin dudas, la bromita radial que sufrió Nora Perlé en vivo en su programa Canciones son amores, por Radio Mitre, fue un boom.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que estos particulares “muchachos”, ideólogos de esta clase de chistes, se cargaron un locutor al aire. Hace algunos años, el conductor del programa televisivo El Portavoz (Canal 4, General Belgrano) Leonardo Puigdemasa, sufrió la misma bromita pesada.

Muy despistado, quizás confiado en sus fieles televidentes, el conductor comenzó a leer un mensaje muy similar al que la gran Nora Perlé recibió en su programa. “Che Leo, mandá saludos a los vagos del taller, nos estamos comiendo un asadito buenísimo. Somos Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón”.

Al igual que Nora, Leo Puig no advirtió el verdadero sentido del mensaje, y continuó: “Les mando un saludo enorme a los muchachos del taller que se están comiendo un asado, realmente los envidio un poco... ¡Acá yo tengo miel!”, cerró, dando un toque aún más desopilante al remate del chiste.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el joven conductor sufre una broma pesada al aire. Varios videos en Youtube sobre Puigdemasa son furor en General Belgrano y de hecho, hasta se armaron compilados con los mejores mensajes de El Portavoz.

¡Mirá el video del antecedente al blooper radial del año!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Leonardo PuigdemasaNora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit