ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble broma radial a Nora Perlé tiene un antecedente en TV

La conductora de Mitre no fue la única "víctima". Luego de conocerse el chiste de un oyente a la locutora, Ciudad.com desempolvó el mismo blooper en un ciclo de noticias. ¡Miralo acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de septiembre 2011, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la bromita radial que sufrió Nora Perlé en vivo en su programa Canciones son amores, por Radio Mitre, fue un boom.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que estos particulares “muchachos”, ideólogos de esta clase de chistes, se cargaron un locutor al aire. Hace algunos años, el conductor del programa televisivo El Portavoz (Canal 4, General Belgrano) Leonardo Puigdemasa, sufrió la misma bromita pesada.

Muy despistado, quizás confiado en sus fieles televidentes, el conductor comenzó a leer un mensaje muy similar al que la gran Nora Perlé recibió en su programa. “Che Leo, mandá saludos a los vagos del taller, nos estamos comiendo un asadito buenísimo. Somos Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón”.

Al igual que Nora, Leo Puig no advirtió el verdadero sentido del mensaje, y continuó: “Les mando un saludo enorme a los muchachos del taller que se están comiendo un asado, realmente los envidio un poco... ¡Acá yo tengo miel!”, cerró, dando un toque aún más desopilante al remate del chiste.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el joven conductor sufre una broma pesada al aire. Varios videos en Youtube sobre Puigdemasa son furor en General Belgrano y de hecho, hasta se armaron compilados con los mejores mensajes de El Portavoz.

¡Mirá el video del antecedente al blooper radial del año!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Leonardo PuigdemasaNora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit