ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble broma radial a Nora Perlé tiene un antecedente en TV

La conductora de Mitre no fue la única "víctima". Luego de conocerse el chiste de un oyente a la locutora, Ciudad.com desempolvó el mismo blooper en un ciclo de noticias. ¡Miralo acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de septiembre 2011, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la bromita radial que sufrió Nora Perlé en vivo en su programa Canciones son amores, por Radio Mitre, fue un boom.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que estos particulares “muchachos”, ideólogos de esta clase de chistes, se cargaron un locutor al aire. Hace algunos años, el conductor del programa televisivo El Portavoz (Canal 4, General Belgrano) Leonardo Puigdemasa, sufrió la misma bromita pesada.

Muy despistado, quizás confiado en sus fieles televidentes, el conductor comenzó a leer un mensaje muy similar al que la gran Nora Perlé recibió en su programa. “Che Leo, mandá saludos a los vagos del taller, nos estamos comiendo un asadito buenísimo. Somos Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón”.

Al igual que Nora, Leo Puig no advirtió el verdadero sentido del mensaje, y continuó: “Les mando un saludo enorme a los muchachos del taller que se están comiendo un asado, realmente los envidio un poco... ¡Acá yo tengo miel!”, cerró, dando un toque aún más desopilante al remate del chiste.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el joven conductor sufre una broma pesada al aire. Varios videos en Youtube sobre Puigdemasa son furor en General Belgrano y de hecho, hasta se armaron compilados con los mejores mensajes de El Portavoz.

¡Mirá el video del antecedente al blooper radial del año!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Leonardo PuigdemasaNora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal
  • Pedro Rosemblat desafió a Moria Casán tras su enfrentamiento: “No le tengo miedo”
  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit