ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble broma radial a Nora Perlé tiene un antecedente en TV

La conductora de Mitre no fue la única "víctima". Luego de conocerse el chiste de un oyente a la locutora, Ciudad.com desempolvó el mismo blooper en un ciclo de noticias. ¡Miralo acá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
12 de septiembre 2011, 17:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la bromita radial que sufrió Nora Perlé en vivo en su programa Canciones son amores, por Radio Mitre, fue un boom.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que estos particulares “muchachos”, ideólogos de esta clase de chistes, se cargaron un locutor al aire. Hace algunos años, el conductor del programa televisivo El Portavoz (Canal 4, General Belgrano) Leonardo Puigdemasa, sufrió la misma bromita pesada.

Muy despistado, quizás confiado en sus fieles televidentes, el conductor comenzó a leer un mensaje muy similar al que la gran Nora Perlé recibió en su programa. “Che Leo, mandá saludos a los vagos del taller, nos estamos comiendo un asadito buenísimo. Somos Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón”.

Al igual que Nora, Leo Puig no advirtió el verdadero sentido del mensaje, y continuó: “Les mando un saludo enorme a los muchachos del taller que se están comiendo un asado, realmente los envidio un poco... ¡Acá yo tengo miel!”, cerró, dando un toque aún más desopilante al remate del chiste.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el joven conductor sufre una broma pesada al aire. Varios videos en Youtube sobre Puigdemasa son furor en General Belgrano y de hecho, hasta se armaron compilados con los mejores mensajes de El Portavoz.

¡Mirá el video del antecedente al blooper radial del año!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Leonardo PuigdemasaNora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit