ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible compilado de todas las apariciones de las Torres Gemelas en el cine

En el décimo aniversario del atentado terrorista, en la web circula un video con todos los "cameos" de los emblemáticos edificios de Nueva York. ¡Mirá!

11 de septiembre 2011, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las Torres Gemelas fueron el paisaje protagonista de muchísimas de las películas filmadas en la ciudad de Nueva York.

A diez años del atentado ocurrido el 11 de septiembre de 2001, los homenajes se suceden alrededor el mundo y el cine no podía quedar afuera. Por eso, en la web circula un video con un compilado de todos los cameos de los emblemáticos edificios.  

En el mismo se pueden apreciar imágenes que van desde 1969 hasta el año del atentado, en filmes como King Kong, Superman, Mi pobre angelito 2  y Día de la Independencia, entre otros.

Mirá el video con todas las apariciones de las Torres Gemelas en el cine.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit