ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli: los detalles

Marina Rosas, la viuda del cantante, y algunos integrantes de la banda se pelean por el dinero del León santafesino y las regalías de unos discos inéditos. Enterate.

Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 16:51hs
Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli. (Foto: Web)
Seguinos en

Pasó un mes de la muerte de Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio. Con su recuerdo aún intacto, se generó una encendida polémica entre quien fue su mujer, Marina Rosas, y algunos integrantes de la banda, debido a la herencia del cantante santafesino.

El motivo de la pelea se generó por las fortunas que pueden generar tres discos inéditos del León y que aún no fueron editados.

Sin embargo, este parece no ser el único foco de conflicto. Los integrantes de la banda van a seguir presentando su música en los distintos boliches y, por este motivo, Marina pretende cobrar un sueldo como si Leo siguiera en la banda, ya que supone que las contrataciones y presentaciones se deben a la popularidad de su fallecido esposo.

Tan fuerte fue la pelea que Jorge Garay, el locutor emblemático de la banda, decidió alejarse de todo. De hecho, Garay no irá al cumpleaños de 15 de la hija de Mattioli, que se realizará este sábado, tras mucho preparativo anterior a la muerte del cantante.

Por otro lado, tres integrantes estarían buscando otro rumbo y estaría la idea de formar un nuevo grupo.

¿Lo que se sabe seguro? Este conflicto continuará…

Temas de la nota

Jorge GarayMarina RosasLeo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit