ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli: los detalles

Marina Rosas, la viuda del cantante, y algunos integrantes de la banda se pelean por el dinero del León santafesino y las regalías de unos discos inéditos. Enterate.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 16:51hs
Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli. (Foto: Web)
Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pasó un mes de la muerte de Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio. Con su recuerdo aún intacto, se generó una encendida polémica entre quien fue su mujer, Marina Rosas, y algunos integrantes de la banda, debido a la herencia del cantante santafesino.

El motivo de la pelea se generó por las fortunas que pueden generar tres discos inéditos del León y que aún no fueron editados.

Sin embargo, este parece no ser el único foco de conflicto. Los integrantes de la banda van a seguir presentando su música en los distintos boliches y, por este motivo, Marina pretende cobrar un sueldo como si Leo siguiera en la banda, ya que supone que las contrataciones y presentaciones se deben a la popularidad de su fallecido esposo.

Tan fuerte fue la pelea que Jorge Garay, el locutor emblemático de la banda, decidió alejarse de todo. De hecho, Garay no irá al cumpleaños de 15 de la hija de Mattioli, que se realizará este sábado, tras mucho preparativo anterior a la muerte del cantante.

Por otro lado, tres integrantes estarían buscando otro rumbo y estaría la idea de formar un nuevo grupo.

¿Lo que se sabe seguro? Este conflicto continuará…

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge GarayMarina RosasLeo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit