ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli: los detalles

Marina Rosas, la viuda del cantante, y algunos integrantes de la banda se pelean por el dinero del León santafesino y las regalías de unos discos inéditos. Enterate.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 16:51hs
Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli. (Foto: Web)
Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pasó un mes de la muerte de Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio. Con su recuerdo aún intacto, se generó una encendida polémica entre quien fue su mujer, Marina Rosas, y algunos integrantes de la banda, debido a la herencia del cantante santafesino.

El motivo de la pelea se generó por las fortunas que pueden generar tres discos inéditos del León y que aún no fueron editados.

Sin embargo, este parece no ser el único foco de conflicto. Los integrantes de la banda van a seguir presentando su música en los distintos boliches y, por este motivo, Marina pretende cobrar un sueldo como si Leo siguiera en la banda, ya que supone que las contrataciones y presentaciones se deben a la popularidad de su fallecido esposo.

Tan fuerte fue la pelea que Jorge Garay, el locutor emblemático de la banda, decidió alejarse de todo. De hecho, Garay no irá al cumpleaños de 15 de la hija de Mattioli, que se realizará este sábado, tras mucho preparativo anterior a la muerte del cantante.

Por otro lado, tres integrantes estarían buscando otro rumbo y estaría la idea de formar un nuevo grupo.

¿Lo que se sabe seguro? Este conflicto continuará…

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge GarayMarina RosasLeo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit