ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli: los detalles

Marina Rosas, la viuda del cantante, y algunos integrantes de la banda se pelean por el dinero del León santafesino y las regalías de unos discos inéditos. Enterate.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
09 de septiembre 2011, 16:51hs
Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli. (Foto: Web)
Feroz pelea por la herencia de Leo Mattioli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pasó un mes de la muerte de Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio. Con su recuerdo aún intacto, se generó una encendida polémica entre quien fue su mujer, Marina Rosas, y algunos integrantes de la banda, debido a la herencia del cantante santafesino.

El motivo de la pelea se generó por las fortunas que pueden generar tres discos inéditos del León y que aún no fueron editados.

Sin embargo, este parece no ser el único foco de conflicto. Los integrantes de la banda van a seguir presentando su música en los distintos boliches y, por este motivo, Marina pretende cobrar un sueldo como si Leo siguiera en la banda, ya que supone que las contrataciones y presentaciones se deben a la popularidad de su fallecido esposo.

Tan fuerte fue la pelea que Jorge Garay, el locutor emblemático de la banda, decidió alejarse de todo. De hecho, Garay no irá al cumpleaños de 15 de la hija de Mattioli, que se realizará este sábado, tras mucho preparativo anterior a la muerte del cantante.

Por otro lado, tres integrantes estarían buscando otro rumbo y estaría la idea de formar un nuevo grupo.

¿Lo que se sabe seguro? Este conflicto continuará…

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge GarayMarina RosasLeo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit