ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un emotivo mensaje a su madre en el día que cumpliría años

A través de Twitter, el participante de Bailando 2011 y productor de Ideas del Sur recordó a su mamá, que falleció en 2009. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2011, 20:19hs
Pedro Alfonso recordó con emoción a su madre. (Foto: Web)
Pedro Alfonso recordó con emoción a su madre. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso pasó de ser un productor de Ideas del Sur a una estrella de Bailando 2011, tiene muchas chances de llegar a la final y con su carisma logró tener muchos más fans que famosos de renombre.

Su hablado romance con Paula Chaves hace que sea noticia todo el tiempo, pero Peter no deja de ser el joven de José Mármol que logró, en lo profesional, mucho más de lo que imaginaba gracias a su simpleza y simpatía. Pero por sobre todas las cosas, y por lo que dicen quienes lo conocen, por tener un corazón enorme.

No todo fue fácil en la vida de Pedro y debió atravesar un difícil momento en su vida, y aún hoy intenta seguir adelante. A mediados del 2009, la mamá de Alfonso, Anita, falleció luego de una larga enfermedad. A partir de allí su vida cambió para siempre. En cada oportunidad, el productor recuerda a su mamá: “Falleció por un tumor cerebral hace un año. Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", contó en diciembre pasado a la revista Pronto.

Hoy no es un día cualquiera para Pedro porque su madre cumpliría años, y más allá de recordarla y llorarla en silencio, Alfonso escribió un emotivo mensaje en Twitter: “Recordando con alegría y necesitándote todos los días, pero sintiendo tu compañía. Siempre presente. Anita”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit