ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y la extraña relación con su perro

La ex modelo cuenta detalles del increíble trato que le da a Roque, un mimado Dachshund mini. Mismo vestuario que la dueña, placard propio y demás detalles imperdibles. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2011, 01:26hs
La espectacular mansión de Karen Reichardt. (Foto: revista Caras).
La espectacular mansión de Karen Reichardt. (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Karen Reichardt no sabía que comprarse un perro Dachshund mini convertiría su vida en la de una empresaria.

La actriz y conductora de 40 años cuenta en la revista Caras: "El (el perro, claro) es el leitmotiv de todo esto. Cuando lo compré, no pensaba que los perros se vestían, y después veo que las grandes marcas tenían cosas, empecé a averiguar y ahí me surgió la idea".

Junto a su socia, Mariela Schiavo, fundaron la marca Amores perros, que viste a las mascotas con diseños muy originales. Roque, su perro, es su inspirador y -por supuesto- principal cliente: "Con el tema de la marca tenía tanta ropa que muchas veces las chicas que trabajan en casa no la encontraban, entonces dije: 'Este perro necesita un placard', y ahora también lo vendemos en nuestro locales" (ver foto del placard).

Además de su rol como empresaria, Karen Reichardt es mamá de Juan Marcos y Marina, y cuenta: "Tengo salud, dos hijos, me siento una mujer hecha y plena. Entonces, ¿qué más puedo pedir? Me basta disfrutar del presente y lo que construí".

Mirá las fotos de Karen Reichardt con su perro... ¡y su espectacular casa!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit