ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y la extraña relación con su perro

La ex modelo cuenta detalles del increíble trato que le da a Roque, un mimado Dachshund mini. Mismo vestuario que la dueña, placard propio y demás detalles imperdibles. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2011, 01:26hs
La espectacular mansión de Karen Reichardt. (Foto: revista Caras).
La espectacular mansión de Karen Reichardt. (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Karen Reichardt no sabía que comprarse un perro Dachshund mini convertiría su vida en la de una empresaria.

La actriz y conductora de 40 años cuenta en la revista Caras: "El (el perro, claro) es el leitmotiv de todo esto. Cuando lo compré, no pensaba que los perros se vestían, y después veo que las grandes marcas tenían cosas, empecé a averiguar y ahí me surgió la idea".

Junto a su socia, Mariela Schiavo, fundaron la marca Amores perros, que viste a las mascotas con diseños muy originales. Roque, su perro, es su inspirador y -por supuesto- principal cliente: "Con el tema de la marca tenía tanta ropa que muchas veces las chicas que trabajan en casa no la encontraban, entonces dije: 'Este perro necesita un placard', y ahora también lo vendemos en nuestro locales" (ver foto del placard).

Además de su rol como empresaria, Karen Reichardt es mamá de Juan Marcos y Marina, y cuenta: "Tengo salud, dos hijos, me siento una mujer hecha y plena. Entonces, ¿qué más puedo pedir? Me basta disfrutar del presente y lo que construí".

Mirá las fotos de Karen Reichardt con su perro... ¡y su espectacular casa!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit