ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt y la extraña relación con su perro

La ex modelo cuenta detalles del increíble trato que le da a Roque, un mimado Dachshund mini. Mismo vestuario que la dueña, placard propio y demás detalles imperdibles. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2011, 01:26hs
La espectacular mansión de Karen Reichardt. (Foto: revista Caras).
La espectacular mansión de Karen Reichardt. (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Karen Reichardt no sabía que comprarse un perro Dachshund mini convertiría su vida en la de una empresaria.

La actriz y conductora de 40 años cuenta en la revista Caras: "El (el perro, claro) es el leitmotiv de todo esto. Cuando lo compré, no pensaba que los perros se vestían, y después veo que las grandes marcas tenían cosas, empecé a averiguar y ahí me surgió la idea".

Junto a su socia, Mariela Schiavo, fundaron la marca Amores perros, que viste a las mascotas con diseños muy originales. Roque, su perro, es su inspirador y -por supuesto- principal cliente: "Con el tema de la marca tenía tanta ropa que muchas veces las chicas que trabajan en casa no la encontraban, entonces dije: 'Este perro necesita un placard', y ahora también lo vendemos en nuestro locales" (ver foto del placard).

Además de su rol como empresaria, Karen Reichardt es mamá de Juan Marcos y Marina, y cuenta: "Tengo salud, dos hijos, me siento una mujer hecha y plena. Entonces, ¿qué más puedo pedir? Me basta disfrutar del presente y lo que construí".

Mirá las fotos de Karen Reichardt con su perro... ¡y su espectacular casa!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit