ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Pampita sobre su pelea con Romina Gaetani

La modelo habló de los rumores acerca de la actriz y Benjamín Vicuña e hizo referencia a la trágica muerte de Felipe Camiroaga.

07 de septiembre 2011, 04:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de una semana repleta de rumores desde que la revista Paparazzi puso en tapa una fuerte discusión que habría tenido lugar entre Carolina Pampita Ardohain y Romina Gaetani por Benjamín Vicuña, la modelo habló del escandaloso tema.

Ocurrió en Bailando 2011, cuando Marcelo Polino le preguntó por las versiones que hablaban de que había llamado a Romina -compañera de su marido en Herederos de una venganza- para pedirle que “no se metiera con su marido”.

Pampita respondió de forma esquiva: “La verdad que no soy de aclarar nada y no lo voy a hacer ahora tampoco. No me gusta engancharme en mentiras porque si salgo a hacerlo con una mentira, lo voy a tener que hacer con todas. Soy muy feliz y si a la gente le cuesta creer que soy tan feliz, lo siento, pero me lo merezco”.

Por su parte, Polino le respondió que él trabaja en la revista  y que sabía que los rumores habían salido del propio elenco de la novela de El Trece que su marido protagoniza.

Luego, Pampita quiso recordar, muy emocionada, a sus ex compañeros de trabajo chilenos que fallecieron el último fin de semana, incluido el exitoso conductor Felipe Camiroaga: “Fue muy impactante, no soy chilena pero trabajé mucho tiempo con ellos. Estoy muy conmovida y le quería dedicar este momento a ellos”.

Mirá los videos con la respuesta de Pampita a Marcelo Polino y sus palabras sobre la tragedia de Chile.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Felipe CamiroagaBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit