ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Pampita sobre su pelea con Romina Gaetani

La modelo habló de los rumores acerca de la actriz y Benjamín Vicuña e hizo referencia a la trágica muerte de Felipe Camiroaga.

07 de septiembre 2011, 04:12hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una semana repleta de rumores desde que la revista Paparazzi puso en tapa una fuerte discusión que habría tenido lugar entre Carolina Pampita Ardohain y Romina Gaetani por Benjamín Vicuña, la modelo habló del escandaloso tema.

Ocurrió en Bailando 2011, cuando Marcelo Polino le preguntó por las versiones que hablaban de que había llamado a Romina -compañera de su marido en Herederos de una venganza- para pedirle que “no se metiera con su marido”.

Pampita respondió de forma esquiva: “La verdad que no soy de aclarar nada y no lo voy a hacer ahora tampoco. No me gusta engancharme en mentiras porque si salgo a hacerlo con una mentira, lo voy a tener que hacer con todas. Soy muy feliz y si a la gente le cuesta creer que soy tan feliz, lo siento, pero me lo merezco”.

Por su parte, Polino le respondió que él trabaja en la revista  y que sabía que los rumores habían salido del propio elenco de la novela de El Trece que su marido protagoniza.

Luego, Pampita quiso recordar, muy emocionada, a sus ex compañeros de trabajo chilenos que fallecieron el último fin de semana, incluido el exitoso conductor Felipe Camiroaga: “Fue muy impactante, no soy chilena pero trabajé mucho tiempo con ellos. Estoy muy conmovida y le quería dedicar este momento a ellos”.

Mirá los videos con la respuesta de Pampita a Marcelo Polino y sus palabras sobre la tragedia de Chile.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Felipe CamiroagaBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit