ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Pampita sobre su pelea con Romina Gaetani

La modelo habló de los rumores acerca de la actriz y Benjamín Vicuña e hizo referencia a la trágica muerte de Felipe Camiroaga.

07 de septiembre 2011, 04:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de una semana repleta de rumores desde que la revista Paparazzi puso en tapa una fuerte discusión que habría tenido lugar entre Carolina Pampita Ardohain y Romina Gaetani por Benjamín Vicuña, la modelo habló del escandaloso tema.

Ocurrió en Bailando 2011, cuando Marcelo Polino le preguntó por las versiones que hablaban de que había llamado a Romina -compañera de su marido en Herederos de una venganza- para pedirle que “no se metiera con su marido”.

Pampita respondió de forma esquiva: “La verdad que no soy de aclarar nada y no lo voy a hacer ahora tampoco. No me gusta engancharme en mentiras porque si salgo a hacerlo con una mentira, lo voy a tener que hacer con todas. Soy muy feliz y si a la gente le cuesta creer que soy tan feliz, lo siento, pero me lo merezco”.

Por su parte, Polino le respondió que él trabaja en la revista  y que sabía que los rumores habían salido del propio elenco de la novela de El Trece que su marido protagoniza.

Luego, Pampita quiso recordar, muy emocionada, a sus ex compañeros de trabajo chilenos que fallecieron el último fin de semana, incluido el exitoso conductor Felipe Camiroaga: “Fue muy impactante, no soy chilena pero trabajé mucho tiempo con ellos. Estoy muy conmovida y le quería dedicar este momento a ellos”.

Mirá los videos con la respuesta de Pampita a Marcelo Polino y sus palabras sobre la tragedia de Chile.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Felipe CamiroagaBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit