ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Pampita sobre su pelea con Romina Gaetani

La modelo habló de los rumores acerca de la actriz y Benjamín Vicuña e hizo referencia a la trágica muerte de Felipe Camiroaga.

07 de septiembre 2011, 04:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de una semana repleta de rumores desde que la revista Paparazzi puso en tapa una fuerte discusión que habría tenido lugar entre Carolina Pampita Ardohain y Romina Gaetani por Benjamín Vicuña, la modelo habló del escandaloso tema.

Ocurrió en Bailando 2011, cuando Marcelo Polino le preguntó por las versiones que hablaban de que había llamado a Romina -compañera de su marido en Herederos de una venganza- para pedirle que “no se metiera con su marido”.

Pampita respondió de forma esquiva: “La verdad que no soy de aclarar nada y no lo voy a hacer ahora tampoco. No me gusta engancharme en mentiras porque si salgo a hacerlo con una mentira, lo voy a tener que hacer con todas. Soy muy feliz y si a la gente le cuesta creer que soy tan feliz, lo siento, pero me lo merezco”.

Por su parte, Polino le respondió que él trabaja en la revista  y que sabía que los rumores habían salido del propio elenco de la novela de El Trece que su marido protagoniza.

Luego, Pampita quiso recordar, muy emocionada, a sus ex compañeros de trabajo chilenos que fallecieron el último fin de semana, incluido el exitoso conductor Felipe Camiroaga: “Fue muy impactante, no soy chilena pero trabajé mucho tiempo con ellos. Estoy muy conmovida y le quería dedicar este momento a ellos”.

Mirá los videos con la respuesta de Pampita a Marcelo Polino y sus palabras sobre la tragedia de Chile.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Felipe CamiroagaBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit