ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Pampita sobre su pelea con Romina Gaetani

La modelo habló de los rumores acerca de la actriz y Benjamín Vicuña e hizo referencia a la trágica muerte de Felipe Camiroaga.

07 de septiembre 2011, 04:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de una semana repleta de rumores desde que la revista Paparazzi puso en tapa una fuerte discusión que habría tenido lugar entre Carolina Pampita Ardohain y Romina Gaetani por Benjamín Vicuña, la modelo habló del escandaloso tema.

Ocurrió en Bailando 2011, cuando Marcelo Polino le preguntó por las versiones que hablaban de que había llamado a Romina -compañera de su marido en Herederos de una venganza- para pedirle que “no se metiera con su marido”.

Pampita respondió de forma esquiva: “La verdad que no soy de aclarar nada y no lo voy a hacer ahora tampoco. No me gusta engancharme en mentiras porque si salgo a hacerlo con una mentira, lo voy a tener que hacer con todas. Soy muy feliz y si a la gente le cuesta creer que soy tan feliz, lo siento, pero me lo merezco”.

Por su parte, Polino le respondió que él trabaja en la revista  y que sabía que los rumores habían salido del propio elenco de la novela de El Trece que su marido protagoniza.

Luego, Pampita quiso recordar, muy emocionada, a sus ex compañeros de trabajo chilenos que fallecieron el último fin de semana, incluido el exitoso conductor Felipe Camiroaga: “Fue muy impactante, no soy chilena pero trabajé mucho tiempo con ellos. Estoy muy conmovida y le quería dedicar este momento a ellos”.

Mirá los videos con la respuesta de Pampita a Marcelo Polino y sus palabras sobre la tragedia de Chile.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Felipe CamiroagaBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit