ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Santiago Bal con Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia

La vedette es señalada como la causante de la escandalosa separación del director teatral y Carmen Barbieri. Cuál es el rumor. Qué pasará con ella en Bravísima. ¡Mirá el sketch que compartían!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza es casi tan admirada como su talento para la danza. Ayelén Paleo fue una de las revelaciones de Bravísima,y, haciendo honor al nombre de la obra, sería la detonante de la crisis matrimonial -y empresarial- entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, según trascendió en Intrusos.

Ayelén acusa tener apenas 20 años. Y en medio del rumor que la vincula al director de la obra, le mandó un polémico mensaje de texto a Jorge Rial: "Santiago está enamorado de mí y yo no le paso cabida". Antes ya se había despegado del escándalo: "Podría ser mi abuelo", dijo, tajante.

Sin embargo, esta explicación no convenció a Carmen, quien habría descubierto un comprometedor intercambio de mensajes entre su esposo y la joven. La separación de la pareja es un hecho, más allá de que Santiago, quien le reconoció a Ciudad.com que dejó el hogar que compartían, apuesta a una reconciliación.

Barbieri habría estallado de furia al ver que Bal le habría obsequiado la suntuosa suma de 30.000 dólares a la rubia. Algo que Ayelén también negó vía SMS: "¡Mirá si me va a regalar 30.000 dólares! Ja, ja", escribió.

Jorge Rial informó que, con el apoyo del productor Javier Faroni, se decidió que Ayelén no continuara en Bravísima (lo anunció al mejor estilo Stella Maris Lanzani-Sofovich). Y agregó que se negocia la desvinculación de Bal, autor y propietario del nombre de la obra, así como también lo es de Barbierísima, el espectáculo que estrenarán para la temporada 2012. "Es un hecho que Santiago no irá a Mar del Plata en el verano", anticipó el conductor.

Paleo, eximia bailarina de tango, tiene escuela de danzas propia en el barrio porteño de Flores. Participó en los programas de Susana Giménez y Silvio Soldán y compitió en el Mundial de Tango de Buenos Aires. También realizó exhibiciones en Grecia, Estados Unidos, Francia, Canadá México y Brasil. Este escándalo seguramente no se sumará a su curriculum. Pero sí a su foja mediática, que promete llenar más páginas.

¡Mirá el video del momento que compartían Santiago Bal y Ayelén Paleo arriba del escenario de Bravísima!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ayelén PaleoSantiago BalCarmen BarbieriJavier FaroniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit