ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Santiago Bal con Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia

La vedette es señalada como la causante de la escandalosa separación del director teatral y Carmen Barbieri. Cuál es el rumor. Qué pasará con ella en Bravísima. ¡Mirá el sketch que compartían!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza es casi tan admirada como su talento para la danza. Ayelén Paleo fue una de las revelaciones de Bravísima,y, haciendo honor al nombre de la obra, sería la detonante de la crisis matrimonial -y empresarial- entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, según trascendió en Intrusos.

Ayelén acusa tener apenas 20 años. Y en medio del rumor que la vincula al director de la obra, le mandó un polémico mensaje de texto a Jorge Rial: "Santiago está enamorado de mí y yo no le paso cabida". Antes ya se había despegado del escándalo: "Podría ser mi abuelo", dijo, tajante.

Sin embargo, esta explicación no convenció a Carmen, quien habría descubierto un comprometedor intercambio de mensajes entre su esposo y la joven. La separación de la pareja es un hecho, más allá de que Santiago, quien le reconoció a Ciudad.com que dejó el hogar que compartían, apuesta a una reconciliación.

Barbieri habría estallado de furia al ver que Bal le habría obsequiado la suntuosa suma de 30.000 dólares a la rubia. Algo que Ayelén también negó vía SMS: "¡Mirá si me va a regalar 30.000 dólares! Ja, ja", escribió.

Jorge Rial informó que, con el apoyo del productor Javier Faroni, se decidió que Ayelén no continuara en Bravísima (lo anunció al mejor estilo Stella Maris Lanzani-Sofovich). Y agregó que se negocia la desvinculación de Bal, autor y propietario del nombre de la obra, así como también lo es de Barbierísima, el espectáculo que estrenarán para la temporada 2012. "Es un hecho que Santiago no irá a Mar del Plata en el verano", anticipó el conductor.

Paleo, eximia bailarina de tango, tiene escuela de danzas propia en el barrio porteño de Flores. Participó en los programas de Susana Giménez y Silvio Soldán y compitió en el Mundial de Tango de Buenos Aires. También realizó exhibiciones en Grecia, Estados Unidos, Francia, Canadá México y Brasil. Este escándalo seguramente no se sumará a su curriculum. Pero sí a su foja mediática, que promete llenar más páginas.

¡Mirá el video del momento que compartían Santiago Bal y Ayelén Paleo arriba del escenario de Bravísima!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ayelén PaleoSantiago BalCarmen BarbieriJavier FaroniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit