ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Santiago Bal con Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia

La vedette es señalada como la causante de la escandalosa separación del director teatral y Carmen Barbieri. Cuál es el rumor. Qué pasará con ella en Bravísima. ¡Mirá el sketch que compartían!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza es casi tan admirada como su talento para la danza. Ayelén Paleo fue una de las revelaciones de Bravísima,y, haciendo honor al nombre de la obra, sería la detonante de la crisis matrimonial -y empresarial- entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, según trascendió en Intrusos.

Ayelén acusa tener apenas 20 años. Y en medio del rumor que la vincula al director de la obra, le mandó un polémico mensaje de texto a Jorge Rial: "Santiago está enamorado de mí y yo no le paso cabida". Antes ya se había despegado del escándalo: "Podría ser mi abuelo", dijo, tajante.

Sin embargo, esta explicación no convenció a Carmen, quien habría descubierto un comprometedor intercambio de mensajes entre su esposo y la joven. La separación de la pareja es un hecho, más allá de que Santiago, quien le reconoció a Ciudad.com que dejó el hogar que compartían, apuesta a una reconciliación.

Barbieri habría estallado de furia al ver que Bal le habría obsequiado la suntuosa suma de 30.000 dólares a la rubia. Algo que Ayelén también negó vía SMS: "¡Mirá si me va a regalar 30.000 dólares! Ja, ja", escribió.

Jorge Rial informó que, con el apoyo del productor Javier Faroni, se decidió que Ayelén no continuara en Bravísima (lo anunció al mejor estilo Stella Maris Lanzani-Sofovich). Y agregó que se negocia la desvinculación de Bal, autor y propietario del nombre de la obra, así como también lo es de Barbierísima, el espectáculo que estrenarán para la temporada 2012. "Es un hecho que Santiago no irá a Mar del Plata en el verano", anticipó el conductor.

Paleo, eximia bailarina de tango, tiene escuela de danzas propia en el barrio porteño de Flores. Participó en los programas de Susana Giménez y Silvio Soldán y compitió en el Mundial de Tango de Buenos Aires. También realizó exhibiciones en Grecia, Estados Unidos, Francia, Canadá México y Brasil. Este escándalo seguramente no se sumará a su curriculum. Pero sí a su foja mediática, que promete llenar más páginas.

¡Mirá el video del momento que compartían Santiago Bal y Ayelén Paleo arriba del escenario de Bravísima!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Ayelén PaleoSantiago BalCarmen BarbieriJavier FaroniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit