ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Santiago Bal con Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia

La vedette es señalada como la causante de la escandalosa separación del director teatral y Carmen Barbieri. Cuál es el rumor. Qué pasará con ella en Bravísima. ¡Mirá el sketch que compartían!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2011, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su belleza es casi tan admirada como su talento para la danza. Ayelén Paleo fue una de las revelaciones de Bravísima,y, haciendo honor al nombre de la obra, sería la detonante de la crisis matrimonial -y empresarial- entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, según trascendió en Intrusos.

Ayelén acusa tener apenas 20 años. Y en medio del rumor que la vincula al director de la obra, le mandó un polémico mensaje de texto a Jorge Rial: "Santiago está enamorado de mí y yo no le paso cabida". Antes ya se había despegado del escándalo: "Podría ser mi abuelo", dijo, tajante.

Sin embargo, esta explicación no convenció a Carmen, quien habría descubierto un comprometedor intercambio de mensajes entre su esposo y la joven. La separación de la pareja es un hecho, más allá de que Santiago, quien le reconoció a Ciudad.com que dejó el hogar que compartían, apuesta a una reconciliación.

Barbieri habría estallado de furia al ver que Bal le habría obsequiado la suntuosa suma de 30.000 dólares a la rubia. Algo que Ayelén también negó vía SMS: "¡Mirá si me va a regalar 30.000 dólares! Ja, ja", escribió.

Jorge Rial informó que, con el apoyo del productor Javier Faroni, se decidió que Ayelén no continuara en Bravísima (lo anunció al mejor estilo Stella Maris Lanzani-Sofovich). Y agregó que se negocia la desvinculación de Bal, autor y propietario del nombre de la obra, así como también lo es de Barbierísima, el espectáculo que estrenarán para la temporada 2012. "Es un hecho que Santiago no irá a Mar del Plata en el verano", anticipó el conductor.

Paleo, eximia bailarina de tango, tiene escuela de danzas propia en el barrio porteño de Flores. Participó en los programas de Susana Giménez y Silvio Soldán y compitió en el Mundial de Tango de Buenos Aires. También realizó exhibiciones en Grecia, Estados Unidos, Francia, Canadá México y Brasil. Este escándalo seguramente no se sumará a su curriculum. Pero sí a su foja mediática, que promete llenar más páginas.

¡Mirá el video del momento que compartían Santiago Bal y Ayelén Paleo arriba del escenario de Bravísima!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ayelén PaleoSantiago BalCarmen BarbieriJavier FaroniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit