ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Robles con nueva y conocida compañía?

La bailarina y ex esposa de Marcelo Tinelli fue vista en la noche porteña junto a un conocido mago, y ya hay rumores. ¿Sólo amigos? Enterate quién es él.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Marcelo Tinelli se le adjudicaron varios affaires desde que está soltero, pero él nunca blanqueó ninguno. Distinta es la situación de Paula Robles, quien el año pasado se mostró en pareja con el empresario Hugo Rodríguez, con quien en los últimos meses vivió una crisis. Ahora, un nuevo rumor indica que la bailarina estaría comenzando otra relación. Así lo informa el diario Libre en su edición de hoy.

El jueves pasado, Paula fue al show que el mago e ilusionista Jansenson dio en el Paseo La Plaza. No acudió sola al lugar, fue acompañada por amigas y todas se sentaron en la primera fila. Terminada la primera función, Robles habría ido al camarín del artista a saludarlo. "Estuvo con él durante 20 minutos", informa el matutino.

Luego, la morocha se habría dio junto a sus amigas. El diario no sólo da como confirmada esta relación, sino que asegura que Tinelli ya sabría de la existencia de la misma.

Ciudad.com encontró una perlita de 2005, cuando Jansenson fue jurado en un concurso de magia que realizó ShowMatch y participó del programa junto a Marcelo. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

JansensonPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit