ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Robles con nueva y conocida compañía?

La bailarina y ex esposa de Marcelo Tinelli fue vista en la noche porteña junto a un conocido mago, y ya hay rumores. ¿Sólo amigos? Enterate quién es él.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Marcelo Tinelli se le adjudicaron varios affaires desde que está soltero, pero él nunca blanqueó ninguno. Distinta es la situación de Paula Robles, quien el año pasado se mostró en pareja con el empresario Hugo Rodríguez, con quien en los últimos meses vivió una crisis. Ahora, un nuevo rumor indica que la bailarina estaría comenzando otra relación. Así lo informa el diario Libre en su edición de hoy.

El jueves pasado, Paula fue al show que el mago e ilusionista Jansenson dio en el Paseo La Plaza. No acudió sola al lugar, fue acompañada por amigas y todas se sentaron en la primera fila. Terminada la primera función, Robles habría ido al camarín del artista a saludarlo. "Estuvo con él durante 20 minutos", informa el matutino.

Luego, la morocha se habría dio junto a sus amigas. El diario no sólo da como confirmada esta relación, sino que asegura que Tinelli ya sabría de la existencia de la misma.

Ciudad.com encontró una perlita de 2005, cuando Jansenson fue jurado en un concurso de magia que realizó ShowMatch y participó del programa junto a Marcelo. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

JansensonPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit