ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Robles con nueva y conocida compañía?

La bailarina y ex esposa de Marcelo Tinelli fue vista en la noche porteña junto a un conocido mago, y ya hay rumores. ¿Sólo amigos? Enterate quién es él.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Marcelo Tinelli se le adjudicaron varios affaires desde que está soltero, pero él nunca blanqueó ninguno. Distinta es la situación de Paula Robles, quien el año pasado se mostró en pareja con el empresario Hugo Rodríguez, con quien en los últimos meses vivió una crisis. Ahora, un nuevo rumor indica que la bailarina estaría comenzando otra relación. Así lo informa el diario Libre en su edición de hoy.

El jueves pasado, Paula fue al show que el mago e ilusionista Jansenson dio en el Paseo La Plaza. No acudió sola al lugar, fue acompañada por amigas y todas se sentaron en la primera fila. Terminada la primera función, Robles habría ido al camarín del artista a saludarlo. "Estuvo con él durante 20 minutos", informa el matutino.

Luego, la morocha se habría dio junto a sus amigas. El diario no sólo da como confirmada esta relación, sino que asegura que Tinelli ya sabría de la existencia de la misma.

Ciudad.com encontró una perlita de 2005, cuando Jansenson fue jurado en un concurso de magia que realizó ShowMatch y participó del programa junto a Marcelo. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

JansensonPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit