ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Robles con nueva y conocida compañía?

La bailarina y ex esposa de Marcelo Tinelli fue vista en la noche porteña junto a un conocido mago, y ya hay rumores. ¿Sólo amigos? Enterate quién es él.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Marcelo Tinelli se le adjudicaron varios affaires desde que está soltero, pero él nunca blanqueó ninguno. Distinta es la situación de Paula Robles, quien el año pasado se mostró en pareja con el empresario Hugo Rodríguez, con quien en los últimos meses vivió una crisis. Ahora, un nuevo rumor indica que la bailarina estaría comenzando otra relación. Así lo informa el diario Libre en su edición de hoy.

El jueves pasado, Paula fue al show que el mago e ilusionista Jansenson dio en el Paseo La Plaza. No acudió sola al lugar, fue acompañada por amigas y todas se sentaron en la primera fila. Terminada la primera función, Robles habría ido al camarín del artista a saludarlo. "Estuvo con él durante 20 minutos", informa el matutino.

Luego, la morocha se habría dio junto a sus amigas. El diario no sólo da como confirmada esta relación, sino que asegura que Tinelli ya sabría de la existencia de la misma.

Ciudad.com encontró una perlita de 2005, cuando Jansenson fue jurado en un concurso de magia que realizó ShowMatch y participó del programa junto a Marcelo. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

JansensonPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit