ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Paula Robles con nueva y conocida compañía?

La bailarina y ex esposa de Marcelo Tinelli fue vista en la noche porteña junto a un conocido mago, y ya hay rumores. ¿Sólo amigos? Enterate quién es él.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2011, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Marcelo Tinelli se le adjudicaron varios affaires desde que está soltero, pero él nunca blanqueó ninguno. Distinta es la situación de Paula Robles, quien el año pasado se mostró en pareja con el empresario Hugo Rodríguez, con quien en los últimos meses vivió una crisis. Ahora, un nuevo rumor indica que la bailarina estaría comenzando otra relación. Así lo informa el diario Libre en su edición de hoy.

El jueves pasado, Paula fue al show que el mago e ilusionista Jansenson dio en el Paseo La Plaza. No acudió sola al lugar, fue acompañada por amigas y todas se sentaron en la primera fila. Terminada la primera función, Robles habría ido al camarín del artista a saludarlo. "Estuvo con él durante 20 minutos", informa el matutino.

Luego, la morocha se habría dio junto a sus amigas. El diario no sólo da como confirmada esta relación, sino que asegura que Tinelli ya sabría de la existencia de la misma.

Ciudad.com encontró una perlita de 2005, cuando Jansenson fue jurado en un concurso de magia que realizó ShowMatch y participó del programa junto a Marcelo. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

JansensonPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit