ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos emocionó con el adagio en Bailando 2011

La campeona de Soñando por bailar realizó una danza que impactó hasta a Graciela Alfano, su archienemiga del jurado, reconoció su talento y le puso 10. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2011, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sublime. Eugenia Lemos sorprendió a propios y extraños con el increíble adagio que realizó en Bailando 2011. Fue una de las pocas performances en las que los cuerpos y la música se coordinaban con tal precisión que la coreografía de amor y desengaño que montaron fue deslumbrante.

La prueba está que Graciela Alfano dejó de lado la intensa rivalidad que Eugenia avivó regalándole un provocativo bombachón rojo y aseguró: “La verdad que hemos exigido a la señorita Lemos y ha dado. Me encantó, estuvieron extraordinarios los dos. Mi nota para este equipo es un 10”.

Marcelo Polino resumió con palabras las sensaciones que causó Lemos en la pista: “Lo que más me gustó es que por primera vez sacaste a relucir tu título de licenciada en artes dramáticas. Es la primera vez que un participante siente lo que está haciendo. Más allá de las imperfecciones en el baile, transmitiste y tu compañero estuvo fantástico”. La campeona de Soñando por bailar completó la mejor actuación en la ronda con 31 puntos.

¡Mirá el video con el adagio de Eugenia Lemos y la crítica del jurado!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Eugenia LemosGraciela AlfanoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit