ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos emocionó con el adagio en Bailando 2011

La campeona de Soñando por bailar realizó una danza que impactó hasta a Graciela Alfano, su archienemiga del jurado, reconoció su talento y le puso 10. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2011, 09:31hs
Video Placeholder

Sublime. Eugenia Lemos sorprendió a propios y extraños con el increíble adagio que realizó en Bailando 2011. Fue una de las pocas performances en las que los cuerpos y la música se coordinaban con tal precisión que la coreografía de amor y desengaño que montaron fue deslumbrante.

La prueba está que Graciela Alfano dejó de lado la intensa rivalidad que Eugenia avivó regalándole un provocativo bombachón rojo y aseguró: “La verdad que hemos exigido a la señorita Lemos y ha dado. Me encantó, estuvieron extraordinarios los dos. Mi nota para este equipo es un 10”.

Marcelo Polino resumió con palabras las sensaciones que causó Lemos en la pista: “Lo que más me gustó es que por primera vez sacaste a relucir tu título de licenciada en artes dramáticas. Es la primera vez que un participante siente lo que está haciendo. Más allá de las imperfecciones en el baile, transmitiste y tu compañero estuvo fantástico”. La campeona de Soñando por bailar completó la mejor actuación en la ronda con 31 puntos.

¡Mirá el video con el adagio de Eugenia Lemos y la crítica del jurado!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Eugenia LemosGraciela AlfanoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit