ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos emocionó con el adagio en Bailando 2011

La campeona de Soñando por bailar realizó una danza que impactó hasta a Graciela Alfano, su archienemiga del jurado, reconoció su talento y le puso 10. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2011, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sublime. Eugenia Lemos sorprendió a propios y extraños con el increíble adagio que realizó en Bailando 2011. Fue una de las pocas performances en las que los cuerpos y la música se coordinaban con tal precisión que la coreografía de amor y desengaño que montaron fue deslumbrante.

La prueba está que Graciela Alfano dejó de lado la intensa rivalidad que Eugenia avivó regalándole un provocativo bombachón rojo y aseguró: “La verdad que hemos exigido a la señorita Lemos y ha dado. Me encantó, estuvieron extraordinarios los dos. Mi nota para este equipo es un 10”.

Marcelo Polino resumió con palabras las sensaciones que causó Lemos en la pista: “Lo que más me gustó es que por primera vez sacaste a relucir tu título de licenciada en artes dramáticas. Es la primera vez que un participante siente lo que está haciendo. Más allá de las imperfecciones en el baile, transmitiste y tu compañero estuvo fantástico”. La campeona de Soñando por bailar completó la mejor actuación en la ronda con 31 puntos.

¡Mirá el video con el adagio de Eugenia Lemos y la crítica del jurado!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Luana de Gran Hermano contó un detalle que no se vio de la pileta con Hanssen: "Me agarró de la cintura y..."

Temas de la nota

Eugenia LemosGraciela AlfanoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi (captura web)
REFLOTÒ EL ESCÀNDALO

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit