ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos emocionó con el adagio en Bailando 2011

La campeona de Soñando por bailar realizó una danza que impactó hasta a Graciela Alfano, su archienemiga del jurado, reconoció su talento y le puso 10. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2011, 09:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sublime. Eugenia Lemos sorprendió a propios y extraños con el increíble adagio que realizó en Bailando 2011. Fue una de las pocas performances en las que los cuerpos y la música se coordinaban con tal precisión que la coreografía de amor y desengaño que montaron fue deslumbrante.

La prueba está que Graciela Alfano dejó de lado la intensa rivalidad que Eugenia avivó regalándole un provocativo bombachón rojo y aseguró: “La verdad que hemos exigido a la señorita Lemos y ha dado. Me encantó, estuvieron extraordinarios los dos. Mi nota para este equipo es un 10”.

Marcelo Polino resumió con palabras las sensaciones que causó Lemos en la pista: “Lo que más me gustó es que por primera vez sacaste a relucir tu título de licenciada en artes dramáticas. Es la primera vez que un participante siente lo que está haciendo. Más allá de las imperfecciones en el baile, transmitiste y tu compañero estuvo fantástico”. La campeona de Soñando por bailar completó la mejor actuación en la ronda con 31 puntos.

¡Mirá el video con el adagio de Eugenia Lemos y la crítica del jurado!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Eugenia LemosGraciela AlfanoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit