ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Chile: cayó avión que llevaba a Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino

El conductor de Buenos días a todos viajaba al archipiélago de Juan Fernández, en una misión solidaria, en una nave de la Fuerza Aérea chilena que desapareció. Estupor.

03 de septiembre 2011, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

El avión que trasladaba a Felipe Camiroaga y otras 20 personas cayó cuando intentaba aterrizar por segunda vez en el aeropuerto del archipiélago de Juan Fernández. El conductor de Buenos días a todos, comparable a un Marcelo Tinelli de la Televisión Nacional de Chile, viajaba junto a funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile, campaña solidaria luego del el maremoto de febrero de 2010.

Camiroaga volaba en un avión CASA 212 de la Fuerza Aérea chilena y aún no se determinó dónde cayó la nave. Que oficialmente está “desaparecida”. Lo cierto es que la Armada del país vecino está realizando una intensa búsqueda en la zona de la tragedia en búsqueda de posibles sobrevivientes.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos  y el animador Roberto Bruce. Felipe había tenido romances con las mediáticas Rocío Marengo y Kenita Larraín. Los medios chilenos paralizaron su ritmo habitual para darle seguimiento minuto a minuto del caso.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliRoberto BruceRocío MarengoFelipe CubillosFelipe CamiroagaKenita Larraín

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit