ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Chile: cayó avión que llevaba a Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino

El conductor de Buenos días a todos viajaba al archipiélago de Juan Fernández, en una misión solidaria, en una nave de la Fuerza Aérea chilena que desapareció. Estupor.

03 de septiembre 2011, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El avión que trasladaba a Felipe Camiroaga y otras 20 personas cayó cuando intentaba aterrizar por segunda vez en el aeropuerto del archipiélago de Juan Fernández. El conductor de Buenos días a todos, comparable a un Marcelo Tinelli de la Televisión Nacional de Chile, viajaba junto a funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile, campaña solidaria luego del el maremoto de febrero de 2010.

Camiroaga volaba en un avión CASA 212 de la Fuerza Aérea chilena y aún no se determinó dónde cayó la nave. Que oficialmente está “desaparecida”. Lo cierto es que la Armada del país vecino está realizando una intensa búsqueda en la zona de la tragedia en búsqueda de posibles sobrevivientes.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos  y el animador Roberto Bruce. Felipe había tenido romances con las mediáticas Rocío Marengo y Kenita Larraín. Los medios chilenos paralizaron su ritmo habitual para darle seguimiento minuto a minuto del caso.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Marcelo TinelliRoberto BruceRocío MarengoFelipe CubillosFelipe CamiroagaKenita Larraín

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit