Conmoción en Chile: cayó avión que llevaba a Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmoción en Chile: cayó avión que llevaba a Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino

El conductor de Buenos días a todos viajaba al archipiélago de Juan Fernández, en una misión solidaria, en una nave de la Fuerza Aérea chilena que desapareció. Estupor.

El avión que trasladaba a Felipe Camiroaga y otras 20 personas cayó cuando intentaba aterrizar por segunda vez en el aeropuerto del archipiélago de Juan Fernández. El conductor de Buenos días a todos, comparable a un Marcelo Tinelli de la Televisión Nacional de Chile, viajaba junto a funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile, campaña solidaria luego del el maremoto de febrero de 2010.

Camiroaga volaba en un avión CASA 212 de la Fuerza Aérea chilena y aún no se determinó dónde cayó la nave. Que oficialmente está “desaparecida”. Lo cierto es que la Armada del país vecino está realizando una intensa búsqueda en la zona de la tragedia en búsqueda de posibles sobrevivientes.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos  y el animador Roberto Bruce. Felipe había tenido romances con las mediáticas Rocío Marengo y Kenita Larraín. Los medios chilenos paralizaron su ritmo habitual para darle seguimiento minuto a minuto del caso.

TE PUEDE INTERESAR