ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Chile: cayó avión que llevaba a Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino

El conductor de Buenos días a todos viajaba al archipiélago de Juan Fernández, en una misión solidaria, en una nave de la Fuerza Aérea chilena que desapareció. Estupor.

03 de septiembre 2011, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El avión que trasladaba a Felipe Camiroaga y otras 20 personas cayó cuando intentaba aterrizar por segunda vez en el aeropuerto del archipiélago de Juan Fernández. El conductor de Buenos días a todos, comparable a un Marcelo Tinelli de la Televisión Nacional de Chile, viajaba junto a funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile, campaña solidaria luego del el maremoto de febrero de 2010.

Camiroaga volaba en un avión CASA 212 de la Fuerza Aérea chilena y aún no se determinó dónde cayó la nave. Que oficialmente está “desaparecida”. Lo cierto es que la Armada del país vecino está realizando una intensa búsqueda en la zona de la tragedia en búsqueda de posibles sobrevivientes.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos  y el animador Roberto Bruce. Felipe había tenido romances con las mediáticas Rocío Marengo y Kenita Larraín. Los medios chilenos paralizaron su ritmo habitual para darle seguimiento minuto a minuto del caso.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliRoberto BruceRocío MarengoFelipe CubillosFelipe CamiroagaKenita Larraín

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit