ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Chile: cayó avión que llevaba a Felipe Camiroaga, el Tinelli trasandino

El conductor de Buenos días a todos viajaba al archipiélago de Juan Fernández, en una misión solidaria, en una nave de la Fuerza Aérea chilena que desapareció. Estupor.

03 de septiembre 2011, 13:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El avión que trasladaba a Felipe Camiroaga y otras 20 personas cayó cuando intentaba aterrizar por segunda vez en el aeropuerto del archipiélago de Juan Fernández. El conductor de Buenos días a todos, comparable a un Marcelo Tinelli de la Televisión Nacional de Chile, viajaba junto a funcionarios nacionales y colegas del programa desafío Levantemos Chile, campaña solidaria luego del el maremoto de febrero de 2010.

Camiroaga volaba en un avión CASA 212 de la Fuerza Aérea chilena y aún no se determinó dónde cayó la nave. Que oficialmente está “desaparecida”. Lo cierto es que la Armada del país vecino está realizando una intensa búsqueda en la zona de la tragedia en búsqueda de posibles sobrevivientes.

Al conductor lo acompañaban el empresario Felipe Cubillos  y el animador Roberto Bruce. Felipe había tenido romances con las mediáticas Rocío Marengo y Kenita Larraín. Los medios chilenos paralizaron su ritmo habitual para darle seguimiento minuto a minuto del caso.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliRoberto BruceRocío MarengoFelipe CubillosFelipe CamiroagaKenita Larraín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit