ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández presentó a su novio en sociedad

El modisto se confesó ante las cámaras de PM y confirmó su relación con Miguel Ruhl, un reconocido estilista. ¡Mirá el video y entérate cómo nació el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se destapó. Benito Fernández, a sus 50 años, contó que está en pareja con Miguel Ruhl, un prestigioso estilista de 45 años. El modisto sorprendió con su revelación al cumplir un cuarto de siglo en la moda, ya que estuvo casado y tiene dos hijos: Lucas de 24 años y Marina de 18.

Si bien la primicia se la dio a la revista Gente en una extensa entrevista, fue en PM que el modisto y su novio hablaron juntos por primera vez en televisión de la relación. “Lo mejor de Benito es el ser humano que es. Es una persona excelente que a mí me equilibra mucho”, aseguró el peluquero. Y Fernández devolvió las flores: “Me encanta la esencia que tiene Miguel y lo que compartimos juntos”.

El flechazo entre Miguel y Benito tuvo lugar en un desfile en Salta y un dato curioso es que Ruhl le obsequió 3 ovejas al diseñador, todas con nombre de divas: Mirtha, Moria y Susana, y una de ellas tuvo cría. ¡Una verdadera familia moderna!

¡Mirá el video con la entrevista de la pareja!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Benito FernándezMiguel Ruhl

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit