ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández presentó a su novio en sociedad

El modisto se confesó ante las cámaras de PM y confirmó su relación con Miguel Ruhl, un reconocido estilista. ¡Mirá el video y entérate cómo nació el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se destapó. Benito Fernández, a sus 50 años, contó que está en pareja con Miguel Ruhl, un prestigioso estilista de 45 años. El modisto sorprendió con su revelación al cumplir un cuarto de siglo en la moda, ya que estuvo casado y tiene dos hijos: Lucas de 24 años y Marina de 18.

Si bien la primicia se la dio a la revista Gente en una extensa entrevista, fue en PM que el modisto y su novio hablaron juntos por primera vez en televisión de la relación. “Lo mejor de Benito es el ser humano que es. Es una persona excelente que a mí me equilibra mucho”, aseguró el peluquero. Y Fernández devolvió las flores: “Me encanta la esencia que tiene Miguel y lo que compartimos juntos”.

El flechazo entre Miguel y Benito tuvo lugar en un desfile en Salta y un dato curioso es que Ruhl le obsequió 3 ovejas al diseñador, todas con nombre de divas: Mirtha, Moria y Susana, y una de ellas tuvo cría. ¡Una verdadera familia moderna!

¡Mirá el video con la entrevista de la pareja!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Benito FernándezMiguel Ruhl

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit