ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández presentó a su novio en sociedad

El modisto se confesó ante las cámaras de PM y confirmó su relación con Miguel Ruhl, un reconocido estilista. ¡Mirá el video y entérate cómo nació el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se destapó. Benito Fernández, a sus 50 años, contó que está en pareja con Miguel Ruhl, un prestigioso estilista de 45 años. El modisto sorprendió con su revelación al cumplir un cuarto de siglo en la moda, ya que estuvo casado y tiene dos hijos: Lucas de 24 años y Marina de 18.

Si bien la primicia se la dio a la revista Gente en una extensa entrevista, fue en PM que el modisto y su novio hablaron juntos por primera vez en televisión de la relación. “Lo mejor de Benito es el ser humano que es. Es una persona excelente que a mí me equilibra mucho”, aseguró el peluquero. Y Fernández devolvió las flores: “Me encanta la esencia que tiene Miguel y lo que compartimos juntos”.

El flechazo entre Miguel y Benito tuvo lugar en un desfile en Salta y un dato curioso es que Ruhl le obsequió 3 ovejas al diseñador, todas con nombre de divas: Mirtha, Moria y Susana, y una de ellas tuvo cría. ¡Una verdadera familia moderna!

¡Mirá el video con la entrevista de la pareja!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Benito FernándezMiguel Ruhl

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit