ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández presentó a su novio en sociedad

El modisto se confesó ante las cámaras de PM y confirmó su relación con Miguel Ruhl, un reconocido estilista. ¡Mirá el video y entérate cómo nació el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se destapó. Benito Fernández, a sus 50 años, contó que está en pareja con Miguel Ruhl, un prestigioso estilista de 45 años. El modisto sorprendió con su revelación al cumplir un cuarto de siglo en la moda, ya que estuvo casado y tiene dos hijos: Lucas de 24 años y Marina de 18.

Si bien la primicia se la dio a la revista Gente en una extensa entrevista, fue en PM que el modisto y su novio hablaron juntos por primera vez en televisión de la relación. “Lo mejor de Benito es el ser humano que es. Es una persona excelente que a mí me equilibra mucho”, aseguró el peluquero. Y Fernández devolvió las flores: “Me encanta la esencia que tiene Miguel y lo que compartimos juntos”.

El flechazo entre Miguel y Benito tuvo lugar en un desfile en Salta y un dato curioso es que Ruhl le obsequió 3 ovejas al diseñador, todas con nombre de divas: Mirtha, Moria y Susana, y una de ellas tuvo cría. ¡Una verdadera familia moderna!

¡Mirá el video con la entrevista de la pareja!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Benito FernándezMiguel Ruhl

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit