ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández presentó a su novio en sociedad

El modisto se confesó ante las cámaras de PM y confirmó su relación con Miguel Ruhl, un reconocido estilista. ¡Mirá el video y entérate cómo nació el amor!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2011, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se destapó. Benito Fernández, a sus 50 años, contó que está en pareja con Miguel Ruhl, un prestigioso estilista de 45 años. El modisto sorprendió con su revelación al cumplir un cuarto de siglo en la moda, ya que estuvo casado y tiene dos hijos: Lucas de 24 años y Marina de 18.

Si bien la primicia se la dio a la revista Gente en una extensa entrevista, fue en PM que el modisto y su novio hablaron juntos por primera vez en televisión de la relación. “Lo mejor de Benito es el ser humano que es. Es una persona excelente que a mí me equilibra mucho”, aseguró el peluquero. Y Fernández devolvió las flores: “Me encanta la esencia que tiene Miguel y lo que compartimos juntos”.

El flechazo entre Miguel y Benito tuvo lugar en un desfile en Salta y un dato curioso es que Ruhl le obsequió 3 ovejas al diseñador, todas con nombre de divas: Mirtha, Moria y Susana, y una de ellas tuvo cría. ¡Una verdadera familia moderna!

¡Mirá el video con la entrevista de la pareja!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Benito FernándezMiguel Ruhl

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit