ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El histeriqueo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Aunque ambos dijeron que no estaban reconciliados, la revista Gente los pescó mimándose. ¡Mirá las reveladoras imágenes!

31 de agosto 2011, 20:02hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena no se cansan de decir que no están de novios nuevamente. Y a las pruebas nos remitimos: en la revista Paparazzi, ella declaró: "Está todo bien pero no hay chance de reconciliarnos". Él, por su parte, meses atrás había dicho al diario Muy: "Seguimos juntos a nuestra manera" y luego le confesó a Ciudad.com : "Con Sabrina ya no somos pareja".

Pero ahora, la revista Gente los encontró juntos y muy mimosos en la nieve. El conductor de Pura Química y la actriz dedicieron pasar unos días en Chapelco y disfrutar de su mutua compañía.

Aunque se conocen de toda la vida, ya que ambos nacieron en el mismo barrio, su relación amorosa data de principios del 2009. Luego hubo varias idas y vueltas, separaciones físicas -como cuando Sabrina se fue a trabajar a Italia y España-, y sentimentales, como cuando dedicieron cortar su relación.

Hoy, la realidad es otra para el periodista y la actriz que, muy acaramelados, disfrutan de los últimos fríos del invierno en el sur de nuestro país. ¡Que viva el amor!

¡Mirá las imágenes de Germán y Sabrina en Chapelco!

//

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit