ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El histeriqueo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Aunque ambos dijeron que no estaban reconciliados, la revista Gente los pescó mimándose. ¡Mirá las reveladoras imágenes!

31 de agosto 2011, 20:02hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena no se cansan de decir que no están de novios nuevamente. Y a las pruebas nos remitimos: en la revista Paparazzi, ella declaró: "Está todo bien pero no hay chance de reconciliarnos". Él, por su parte, meses atrás había dicho al diario Muy: "Seguimos juntos a nuestra manera" y luego le confesó a Ciudad.com : "Con Sabrina ya no somos pareja".

Pero ahora, la revista Gente los encontró juntos y muy mimosos en la nieve. El conductor de Pura Química y la actriz dedicieron pasar unos días en Chapelco y disfrutar de su mutua compañía.

Aunque se conocen de toda la vida, ya que ambos nacieron en el mismo barrio, su relación amorosa data de principios del 2009. Luego hubo varias idas y vueltas, separaciones físicas -como cuando Sabrina se fue a trabajar a Italia y España-, y sentimentales, como cuando dedicieron cortar su relación.

Hoy, la realidad es otra para el periodista y la actriz que, muy acaramelados, disfrutan de los últimos fríos del invierno en el sur de nuestro país. ¡Que viva el amor!

¡Mirá las imágenes de Germán y Sabrina en Chapelco!

//

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit