ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El histeriqueo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Aunque ambos dijeron que no estaban reconciliados, la revista Gente los pescó mimándose. ¡Mirá las reveladoras imágenes!

31 de agosto 2011, 20:02hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena no se cansan de decir que no están de novios nuevamente. Y a las pruebas nos remitimos: en la revista Paparazzi, ella declaró: "Está todo bien pero no hay chance de reconciliarnos". Él, por su parte, meses atrás había dicho al diario Muy: "Seguimos juntos a nuestra manera" y luego le confesó a Ciudad.com : "Con Sabrina ya no somos pareja".

Pero ahora, la revista Gente los encontró juntos y muy mimosos en la nieve. El conductor de Pura Química y la actriz dedicieron pasar unos días en Chapelco y disfrutar de su mutua compañía.

Aunque se conocen de toda la vida, ya que ambos nacieron en el mismo barrio, su relación amorosa data de principios del 2009. Luego hubo varias idas y vueltas, separaciones físicas -como cuando Sabrina se fue a trabajar a Italia y España-, y sentimentales, como cuando dedicieron cortar su relación.

Hoy, la realidad es otra para el periodista y la actriz que, muy acaramelados, disfrutan de los últimos fríos del invierno en el sur de nuestro país. ¡Que viva el amor!

¡Mirá las imágenes de Germán y Sabrina en Chapelco!

//

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit