ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El histeriqueo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Aunque ambos dijeron que no estaban reconciliados, la revista Gente los pescó mimándose. ¡Mirá las reveladoras imágenes!

31 de agosto 2011, 20:02hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena no se cansan de decir que no están de novios nuevamente. Y a las pruebas nos remitimos: en la revista Paparazzi, ella declaró: "Está todo bien pero no hay chance de reconciliarnos". Él, por su parte, meses atrás había dicho al diario Muy: "Seguimos juntos a nuestra manera" y luego le confesó a Ciudad.com : "Con Sabrina ya no somos pareja".

Pero ahora, la revista Gente los encontró juntos y muy mimosos en la nieve. El conductor de Pura Química y la actriz dedicieron pasar unos días en Chapelco y disfrutar de su mutua compañía.

Aunque se conocen de toda la vida, ya que ambos nacieron en el mismo barrio, su relación amorosa data de principios del 2009. Luego hubo varias idas y vueltas, separaciones físicas -como cuando Sabrina se fue a trabajar a Italia y España-, y sentimentales, como cuando dedicieron cortar su relación.

Hoy, la realidad es otra para el periodista y la actriz que, muy acaramelados, disfrutan de los últimos fríos del invierno en el sur de nuestro país. ¡Que viva el amor!

¡Mirá las imágenes de Germán y Sabrina en Chapelco!

//

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit