ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El histeriqueo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Aunque ambos dijeron que no estaban reconciliados, la revista Gente los pescó mimándose. ¡Mirá las reveladoras imágenes!

31 de agosto 2011, 20:02hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, juntos. (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena no se cansan de decir que no están de novios nuevamente. Y a las pruebas nos remitimos: en la revista Paparazzi, ella declaró: "Está todo bien pero no hay chance de reconciliarnos". Él, por su parte, meses atrás había dicho al diario Muy: "Seguimos juntos a nuestra manera" y luego le confesó a Ciudad.com : "Con Sabrina ya no somos pareja".

Pero ahora, la revista Gente los encontró juntos y muy mimosos en la nieve. El conductor de Pura Química y la actriz dedicieron pasar unos días en Chapelco y disfrutar de su mutua compañía.

Aunque se conocen de toda la vida, ya que ambos nacieron en el mismo barrio, su relación amorosa data de principios del 2009. Luego hubo varias idas y vueltas, separaciones físicas -como cuando Sabrina se fue a trabajar a Italia y España-, y sentimentales, como cuando dedicieron cortar su relación.

Hoy, la realidad es otra para el periodista y la actriz que, muy acaramelados, disfrutan de los últimos fríos del invierno en el sur de nuestro país. ¡Que viva el amor!

¡Mirá las imágenes de Germán y Sabrina en Chapelco!

//

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit