ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de los hijos de Flor de la V, Isabella y Paul Alexander

La actriz mostró en exclusiva a sus mellizos en la revista Gente, a menos de una semana de su nacimiento en Estados Unidos. ¡Miralos!

Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 15:18hs
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5
Seguinos en

El 25 de agosto pasado, Florencia de la V le gritó al mundo desde su : “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. Soy madreeee de dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea. #LOVE”".

A menos de una semana del nacimiento de los mellizos, la diva de las boleterías los presentó en sociedad en la revista Gente. Desde Los Angeles, Estados Unidos, la actriz y su pareja Pablo Goycochea mostraron a los pequeños.

"Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no falten el respeto con las opiniones".

“Ya soy mamá. Aprendí que ahora mi vida ya no es mía, porque la consagro a esas otras dos vidas que me cambiaron por completo”, aseguró Flor en una carta que presentó  en exclusiva para Ciudad.com.

Paul Alexander nació a las 9:07 (13:07, hora argentina) y un minuto después lo hizo su hermanita Isabella. Pesaron 3.100 y 2.900, respectivamente y nacieron por cesárea, adelantándose 11 días a la fecha pautada por el pediatra.

“No podía dejar de llorar. Me temblaban las piernas. Cuando los tuve a los dos sobre mi pecho sentí algo que no puedo describir pero que guardaré por siempre. Nada es comparable”, aseguró De la V.

“Nos quedaremos un mes más. Ya tenemos los papeles de la Corte que nos legitiman como padres, pero debemos esperar sus números de seguro social, documentos y pasaportes para emprender el regreso a Buenos Aires”, dijo Florencia. Y agregó: “Luché por ellos y están acá. Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no falten el respeto en las opiniones. Ellos tiene salud, yo soy feliz, ¿qué más puede importarme?”.

¡Grande, Má!

Temas de la nota

Pablo GoycocheaPaul AlexanderFlorencia de la VeIsabella

Más notas sobre Espectáculos

SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit