ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y Lady Gaga, el momento tenso de los MTV Video Music Awards

La cantante de Bad romance, vestida de hombre, avanzó a la diva pop para besarla en la boca, pero... ¡mirá lo que pasó!

29 de agosto 2011, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva edición de los premios MTV Video Music Awards también tuvo su momento de tensión.

Todo transcurría con normalidad hasta el momento del homenaje a Britney Spears, por su exitosa y meteórica carrera. La rubia de platino, acompañada de su madre, su hermana y su novio, Jason Trawick, pero cuando se acercó al escenario a recoger su Premio al Video Vanguardia, de manos de Lady Gaga, la nueva diva pop, sucedió el ¿blooper?

Es que la dueña del hit Bad romance, caracterizada como hombre -su alter ego masculino llamado Jo Calderone-, se acercó a Britney Spears para besarla en la boca, pero ella no quiso saber nada. Sí, ante la mirada de todos los invitados y los televidentes, Gaga quiso darle un beso a Britney ¡y se comió un amague!

“No, eso ya lo hice antes”, se excusó la cantante de Baby one more time, por el beso que se dio con Madonna en el 2003.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jo CalderoneLady GagaBritney SpearsMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit