ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y Lady Gaga, el momento tenso de los MTV Video Music Awards

La cantante de Bad romance, vestida de hombre, avanzó a la diva pop para besarla en la boca, pero... ¡mirá lo que pasó!

29 de agosto 2011, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva edición de los premios MTV Video Music Awards también tuvo su momento de tensión.

Todo transcurría con normalidad hasta el momento del homenaje a Britney Spears, por su exitosa y meteórica carrera. La rubia de platino, acompañada de su madre, su hermana y su novio, Jason Trawick, pero cuando se acercó al escenario a recoger su Premio al Video Vanguardia, de manos de Lady Gaga, la nueva diva pop, sucedió el ¿blooper?

Es que la dueña del hit Bad romance, caracterizada como hombre -su alter ego masculino llamado Jo Calderone-, se acercó a Britney Spears para besarla en la boca, pero ella no quiso saber nada. Sí, ante la mirada de todos los invitados y los televidentes, Gaga quiso darle un beso a Britney ¡y se comió un amague!

“No, eso ya lo hice antes”, se excusó la cantante de Baby one more time, por el beso que se dio con Madonna en el 2003.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jo CalderoneLady GagaBritney SpearsMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit