ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y una foto llamativa junto al Almirante Lacoste

En medio del escándalo, el diario Perfil publicó una imagen de la vedette en la que se la ve acompañada por un amigo de Eduardo Emilio Massera.

28 de agosto 2011, 21:10hs
Graciela Alfano y el Almirante Carlos Lacoste, compartiendo una comida. (Foto: Perfil)
Graciela Alfano y el Almirante Carlos Lacoste, compartiendo una comida. (Foto: Perfil)
Seguinos en Google

Graciela Alfano se encuentra en el ojo de la tormenta por las versiones que hablan de una supuesta relación en su pasado con Eduardo Emilio Massera.

Luego de que la vedette pidiera disculpas públicamente por dichos que había realizado durante la semana sobre el asunto, el diario Perfil publicó en su edición del sábado una fotografía de Alfano con el Almirante Carlos Alberto Lacoste, quien estuvo a cargo de la organización del Mundial Argentina 78 y era amigo de Massera. De hecho, el diario también publica una fotografía de Lacoste junto a Massera.

Graciela Alfano y Lacoste, una imagen que acrecentará la polémica…

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Eduardo Emilio MasseraCarlos Alberto LacosteGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit