ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular imitación de Zaira Nara en Sábado Show

En el segmento Tu minuto de gloria, una muchacha sorprendió con una especial caracterización de la ex de Forlán. ¿El video? Acá.

28 de agosto 2011, 15:41hs
Seguinos en Google

Como las grandes figuras y los personajes mediáticos, Zaira Nara consiguió, inevitablemente, su imitadora.

Con un look casi exacto de cabello y un timbre de voz parecido, Julieta Sánchez se presentó en el segmento Tu minuto de gloria de Sábado show, y no quedaron dudas de que su objetivo era ser lo más parecida posible a la ex de Diego Forlán.

Y, salvando las distancias con la original, lo consiguió. Con el ya clásico "Mmm, riquísimo” con el que Zaira probaba las comidas en La Cocina del show, Julieta realizó su imitacióny hasta se animó a hacer chistes con el famoso “menos mal que no me casé”.

Además, para coronar el show, el clon de Mariano Iúdica (imitación exacta) acompañó a la falsa Zaira y, entre los dos, cerraron el minuto de gloria.

¿Qué te pareció la imitación? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit