ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular imitación de Zaira Nara en Sábado Show

En el segmento Tu minuto de gloria, una muchacha sorprendió con una especial caracterización de la ex de Forlán. ¿El video? Acá.

28 de agosto 2011, 15:41hs
Seguinos en Google

Como las grandes figuras y los personajes mediáticos, Zaira Nara consiguió, inevitablemente, su imitadora.

Con un look casi exacto de cabello y un timbre de voz parecido, Julieta Sánchez se presentó en el segmento Tu minuto de gloria de Sábado show, y no quedaron dudas de que su objetivo era ser lo más parecida posible a la ex de Diego Forlán.

Y, salvando las distancias con la original, lo consiguió. Con el ya clásico "Mmm, riquísimo” con el que Zaira probaba las comidas en La Cocina del show, Julieta realizó su imitacióny hasta se animó a hacer chistes con el famoso “menos mal que no me casé”.

Además, para coronar el show, el clon de Mariano Iúdica (imitación exacta) acompañó a la falsa Zaira y, entre los dos, cerraron el minuto de gloria.

¿Qué te pareció la imitación? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Diego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit