ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira "le hizo la novela" a Osvaldo Laport

En Desayuno americano, la panelista y el eterno galán jugaron a improvisar una sensual escena de Más allá del horizonte. ¡Mirá cómo salió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dallys Ferrira cumplió el sueño de muchas mujeres al "protagonizar" (por un ratito, bueh) una novela con Osvaldo Laport.

Fue durante la visita del actor a Desayuno americano. El uruguayo y la paraguaya se animaron a interpretar una supuesta escena de Más allá del horizonte. Y aunque arrancaron de un modo romántico, finalmente fue un divertido sketch.

Dallys aprovechó para jugar a la diva: "¡Que me bajen un poco la luz y silencio, por favor! Así puedo entrar en el personaje", pidió, siempre en tono risueño. Laport, por su parte se animó a ponerle un puntaje, luego de la improvisación, y fue nada más y nada menos que ¡un 10!

El galán, que luce un nuevo look con el pelo encanecido para su nuevo personaje en la tira uruguaya Los Bellini (junto a Iliana Calabró y demás figuras rioplatenses). Además, contó cómo se cuida a sus 54 años: "Ahora estoy con una dieta nueva. Me cuido y como muy bien, sano". Y confió en qué le cuesta más "controlarse": "El fernet es mi debilidad, el tinto, los asados y las empanadas. Arranco el domingo a la tarde a depurarme...".

¡Salud, Osvaldo!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Osvaldo LaportDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit