ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira "le hizo la novela" a Osvaldo Laport

En Desayuno americano, la panelista y el eterno galán jugaron a improvisar una sensual escena de Más allá del horizonte. ¡Mirá cómo salió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dallys Ferrira cumplió el sueño de muchas mujeres al "protagonizar" (por un ratito, bueh) una novela con Osvaldo Laport.

Fue durante la visita del actor a Desayuno americano. El uruguayo y la paraguaya se animaron a interpretar una supuesta escena de Más allá del horizonte. Y aunque arrancaron de un modo romántico, finalmente fue un divertido sketch.

Dallys aprovechó para jugar a la diva: "¡Que me bajen un poco la luz y silencio, por favor! Así puedo entrar en el personaje", pidió, siempre en tono risueño. Laport, por su parte se animó a ponerle un puntaje, luego de la improvisación, y fue nada más y nada menos que ¡un 10!

El galán, que luce un nuevo look con el pelo encanecido para su nuevo personaje en la tira uruguaya Los Bellini (junto a Iliana Calabró y demás figuras rioplatenses). Además, contó cómo se cuida a sus 54 años: "Ahora estoy con una dieta nueva. Me cuido y como muy bien, sano". Y confió en qué le cuesta más "controlarse": "El fernet es mi debilidad, el tinto, los asados y las empanadas. Arranco el domingo a la tarde a depurarme...".

¡Salud, Osvaldo!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Osvaldo LaportDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit