ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira "le hizo la novela" a Osvaldo Laport

En Desayuno americano, la panelista y el eterno galán jugaron a improvisar una sensual escena de Más allá del horizonte. ¡Mirá cómo salió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dallys Ferrira cumplió el sueño de muchas mujeres al "protagonizar" (por un ratito, bueh) una novela con Osvaldo Laport.

Fue durante la visita del actor a Desayuno americano. El uruguayo y la paraguaya se animaron a interpretar una supuesta escena de Más allá del horizonte. Y aunque arrancaron de un modo romántico, finalmente fue un divertido sketch.

Dallys aprovechó para jugar a la diva: "¡Que me bajen un poco la luz y silencio, por favor! Así puedo entrar en el personaje", pidió, siempre en tono risueño. Laport, por su parte se animó a ponerle un puntaje, luego de la improvisación, y fue nada más y nada menos que ¡un 10!

El galán, que luce un nuevo look con el pelo encanecido para su nuevo personaje en la tira uruguaya Los Bellini (junto a Iliana Calabró y demás figuras rioplatenses). Además, contó cómo se cuida a sus 54 años: "Ahora estoy con una dieta nueva. Me cuido y como muy bien, sano". Y confió en qué le cuesta más "controlarse": "El fernet es mi debilidad, el tinto, los asados y las empanadas. Arranco el domingo a la tarde a depurarme...".

¡Salud, Osvaldo!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Osvaldo LaportDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit