Dallys Ferreira "le hizo la novela" a Osvaldo Laport

En Desayuno americano, la panelista y el eterno galán jugaron a improvisar una sensual escena de Más allá del horizonte. ¡Mirá cómo salió!

Dallys Ferreira y Osvaldo Laport, de novela

Dallys Ferrira cumplió el sueño de muchas mujeres al "protagonizar" (por un ratito, bueh) una novela con Osvaldo Laport.

Fue durante la visita del actor a Desayuno americano. El uruguayo y la paraguaya se animaron a interpretar una supuesta escena de Más allá del horizonte. Y aunque arrancaron de un modo romántico, finalmente fue un divertido sketch.

Dallys aprovechó para jugar a la diva: "¡Que me bajen un poco la luz y silencio, por favor! Así puedo entrar en el personaje", pidió, siempre en tono risueño. Laport, por su parte se animó a ponerle un puntaje, luego de la improvisación, y fue nada más y nada menos que ¡un 10!

El galán, que luce un nuevo look con el pelo encanecido para su nuevo personaje en la tira uruguaya Los Bellini (junto a Iliana Calabró y demás figuras rioplatenses). Además, contó cómo se cuida a sus 54 años: "Ahora estoy con una dieta nueva. Me cuido y como muy bien, sano". Y confió en qué le cuesta más "controlarse": "El fernet es mi debilidad, el tinto, los asados y las empanadas. Arranco el domingo a la tarde a depurarme...".

¡Salud, Osvaldo!