ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira "le hizo la novela" a Osvaldo Laport

En Desayuno americano, la panelista y el eterno galán jugaron a improvisar una sensual escena de Más allá del horizonte. ¡Mirá cómo salió!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2011, 15:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dallys Ferrira cumplió el sueño de muchas mujeres al "protagonizar" (por un ratito, bueh) una novela con Osvaldo Laport.

Fue durante la visita del actor a Desayuno americano. El uruguayo y la paraguaya se animaron a interpretar una supuesta escena de Más allá del horizonte. Y aunque arrancaron de un modo romántico, finalmente fue un divertido sketch.

Dallys aprovechó para jugar a la diva: "¡Que me bajen un poco la luz y silencio, por favor! Así puedo entrar en el personaje", pidió, siempre en tono risueño. Laport, por su parte se animó a ponerle un puntaje, luego de la improvisación, y fue nada más y nada menos que ¡un 10!

El galán, que luce un nuevo look con el pelo encanecido para su nuevo personaje en la tira uruguaya Los Bellini (junto a Iliana Calabró y demás figuras rioplatenses). Además, contó cómo se cuida a sus 54 años: "Ahora estoy con una dieta nueva. Me cuido y como muy bien, sano". Y confió en qué le cuesta más "controlarse": "El fernet es mi debilidad, el tinto, los asados y las empanadas. Arranco el domingo a la tarde a depurarme...".

¡Salud, Osvaldo!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Osvaldo LaportDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit