ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Audaz baile del caño de Erika Mitdank

La modelo se jugó con una performance súper sexy en Bailando 2011, deslumbrando a Marcelo Tinelli y al jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 00:11hs
Seguinos en Google

“¡Hola pa!” saludó, provocativamente, Erika Mitdank a Marcelo Tinelli en su ingreso a Bailando 2011. Con un look muy sexy de ama de casa, la modelo jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación. Luego del “jugueteo” con Marcelo, Erika y Cristian Falcon apelaron a una coreografía cargada de sensualidad, que finalizó con la joven semidesnuda.

Y el jurado se mostró muy conforme con la jugada performance de Mitdank y su bailarín. Graciela Alfano los puntuó con un 9 y elogió la actitud de la participante, al igual que Flavio Mendoza, dueño del voto secreto en la ronda de caño.

Por su parte, Moria Casán también elogió el baile y les puso un 8. Aníbal Pachano le recomendó a Erika cuidarse y hacer gimnasia para tonificar su cuerpo antes de calificarlos con un 6. “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó”, concluyó Marcelo Polino y les puso un 5. El puntaje total de Mitdank fue un alentador 28.

¡Mirá el video con el audaz baile del caño de Erika!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Marcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit