ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Audaz baile del caño de Erika Mitdank

La modelo se jugó con una performance súper sexy en Bailando 2011, deslumbrando a Marcelo Tinelli y al jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 00:11hs
Seguinos en Google

“¡Hola pa!” saludó, provocativamente, Erika Mitdank a Marcelo Tinelli en su ingreso a Bailando 2011. Con un look muy sexy de ama de casa, la modelo jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación. Luego del “jugueteo” con Marcelo, Erika y Cristian Falcon apelaron a una coreografía cargada de sensualidad, que finalizó con la joven semidesnuda.

Y el jurado se mostró muy conforme con la jugada performance de Mitdank y su bailarín. Graciela Alfano los puntuó con un 9 y elogió la actitud de la participante, al igual que Flavio Mendoza, dueño del voto secreto en la ronda de caño.

Por su parte, Moria Casán también elogió el baile y les puso un 8. Aníbal Pachano le recomendó a Erika cuidarse y hacer gimnasia para tonificar su cuerpo antes de calificarlos con un 6. “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó”, concluyó Marcelo Polino y les puso un 5. El puntaje total de Mitdank fue un alentador 28.

¡Mirá el video con el audaz baile del caño de Erika!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit