ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Audaz baile del caño de Erika Mitdank

La modelo se jugó con una performance súper sexy en Bailando 2011, deslumbrando a Marcelo Tinelli y al jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 00:11hs
Seguinos en Google

“¡Hola pa!” saludó, provocativamente, Erika Mitdank a Marcelo Tinelli en su ingreso a Bailando 2011. Con un look muy sexy de ama de casa, la modelo jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación. Luego del “jugueteo” con Marcelo, Erika y Cristian Falcon apelaron a una coreografía cargada de sensualidad, que finalizó con la joven semidesnuda.

Y el jurado se mostró muy conforme con la jugada performance de Mitdank y su bailarín. Graciela Alfano los puntuó con un 9 y elogió la actitud de la participante, al igual que Flavio Mendoza, dueño del voto secreto en la ronda de caño.

Por su parte, Moria Casán también elogió el baile y les puso un 8. Aníbal Pachano le recomendó a Erika cuidarse y hacer gimnasia para tonificar su cuerpo antes de calificarlos con un 6. “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó”, concluyó Marcelo Polino y les puso un 5. El puntaje total de Mitdank fue un alentador 28.

¡Mirá el video con el audaz baile del caño de Erika!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit