ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Audaz baile del caño de Erika Mitdank

La modelo se jugó con una performance súper sexy en Bailando 2011, deslumbrando a Marcelo Tinelli y al jurado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 00:11hs
Seguinos en Google

“¡Hola pa!” saludó, provocativamente, Erika Mitdank a Marcelo Tinelli en su ingreso a Bailando 2011. Con un look muy sexy de ama de casa, la modelo jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación. Luego del “jugueteo” con Marcelo, Erika y Cristian Falcon apelaron a una coreografía cargada de sensualidad, que finalizó con la joven semidesnuda.

Y el jurado se mostró muy conforme con la jugada performance de Mitdank y su bailarín. Graciela Alfano los puntuó con un 9 y elogió la actitud de la participante, al igual que Flavio Mendoza, dueño del voto secreto en la ronda de caño.

Por su parte, Moria Casán también elogió el baile y les puso un 8. Aníbal Pachano le recomendó a Erika cuidarse y hacer gimnasia para tonificar su cuerpo antes de calificarlos con un 6. “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó”, concluyó Marcelo Polino y les puso un 5. El puntaje total de Mitdank fue un alentador 28.

¡Mirá el video con el audaz baile del caño de Erika!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliErika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit