ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Herederos dejaron el drama por un rato y tiraron la casa por la ventana

El elenco de la tira de El Trece se reunió en un restó de Palermo para festejar el éxito de la ficción… ¡Y hasta hubo karaoke!

Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 13:59hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7
Seguinos en Google

El viernes por la noche, el elenco de Herederos de una venganza, de Pol-ka para El Trece, se reunió para celebrar el éxito de la tira en el restó Lázaro en Palermo.

Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Antonio Grimau, Felipe Colombo, Federico Amador, Marco Antonio Caponi, Gimena Accardi y Sergio Surraco, entre otros, dejaron Vidisterra por un rato y disfrutaron de una noche mágica. Todos quisieron estar presentes para compartir, junto a sus compañeros, la felicidad de formar parte de la tira más vista de la televisión.

Adrián Suar, Pablo Codevilla, Paul Kirzner, Paula Granica (productora ejecutiva), Jorge Bechara (director), Leandro Calderone (autor) y todo el equipo técnico y de producción, también se sumaron a la celebración.

El equipo completo quiso festejar este éxito de la ficción, hasta Castro y Gaetani hicieron oídos sordos a los rumores que hace algunos meses los vincularon sentimentalmente y se fotografiaron juntos. El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada con baile y karaoke incluido… ¡Y sí, se lo merecen!

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPablo CodevillaRomina GaetaniAdrián SuarNelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit