ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video inédito de Alberto Olmedo: detrás de escena de una publicidad

Espontáneo y pícaro, el actor se apodera del set de filmación de una serie de comerciales producidos en Rosario en el año 1987. ¡Para reírse y emocionarse!

Por Mercedes Barradas
22 de agosto 2011, 19:35hs

A 23 años de su muerte, Alberto Olmedo vuelve a soprendernos con un material inédito capturado durante la filmación de una campaña publicitaria.

Corría el año 1986, cuando una agencia de lotería de su Rosario natal eligió al Negro para ser la cara de una serie de comerciales. La campaña, de alcance local, sorprendía a los santafesinos con la aparición del venerado actor en pantalla.

"La agencia con algo especial", que se encuentra en la intersección de Ovidio Lagos y Santa Fe en la ciudad de Rosario, se llenó de curiosos e improvisados extras para ver de cerca y compartir la experiencia en cámara con el astro.

Este material oculto corresponde a la grabación de una publicidad que data del año 1987, unos meses antes de que el actor encontrara la muerte cayendo involuntariamente desde el balcón de su departamento del piso 11 del edificio Maral 39 en Mar del Plata. Y fue subido a YouTube por el usuario 32Torero.

En el backstage de la precaria producción puede verse a Olmedo combinando su rol de actor con el director.  Durante los primeros minutos del video, el Negro le apunta al equipo técnico como ajustar las luces del estudio para ocultar las imperfecciones de rostro.

Mientras que en las escenas en exterior, puede verse al cómico indicando a los actores como entrar a escena y organizando la repeteción de tomas y la secuencia de filmación. Rompiendo con el guión, Olmedo improvisaba sus diálogos y en cada toma probaba algo nuevo.  

Inédito y espontáneo, el Negro Olmedo sigue demostrando porqué es un eterno del humor.

Temas de la nota

Alberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit