ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble encuentro de Evangelina Anderson y Antonio Banderas

Viven en Marbella, a dos casas de distancia. Una tarde él se acercó a saludarla, se sacaron una foto y el actor le confesó un llamativo fanatismo. Ciudad.com habló con la vedette. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2011, 16:59hs
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson tiene un vecino muy famoso en el exclusivísimo barrio Sierra Blanca, en Marbella. A sólo dos cuadras de su casa vive Antonio Banderas, la estrella de Hollywood que nació y vive en tierras malagueñas.

"Me lo crucé algunas veces y la última fue en el estadio esta semana. Me saludó y se ve que alguien le dijo que era la mujer de Martín Demichelis, porque me vino a decir que es fan de él y que sabe mucho sobre su carrera", le contó la modelo a Ciudad.com.

"Me sorpendió. Me dijo que seguía la carrera de Martín desde el Bayern Munich, cuando Martín fue elegido el mejor defensor de la liga alemana y que era un gran admirador suyo", detalló la mujer del futbolista y padre de su hijo, Bastian.

Banderas nació en Málaga hace 51 años y es fanático del club de su tierra, va siempre al estadio y, en una de sus visitas se la cruzó a nuestra Eva. La gente de prensa del club insistió y a pesar de la timidez de la argentina, se sacaron una foto.

"Me dijo que le gustaría que fuéramos a comer un día a su casa, que él se va el 27 a Madrid. Veremos si se da, por ahora no volvimos a verlo".

¡Queremos foto del asado, Eva!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit