ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble encuentro de Evangelina Anderson y Antonio Banderas

Viven en Marbella, a dos casas de distancia. Una tarde él se acercó a saludarla, se sacaron una foto y el actor le confesó un llamativo fanatismo. Ciudad.com habló con la vedette. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2011, 16:59hs
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson tiene un vecino muy famoso en el exclusivísimo barrio Sierra Blanca, en Marbella. A sólo dos cuadras de su casa vive Antonio Banderas, la estrella de Hollywood que nació y vive en tierras malagueñas.

"Me lo crucé algunas veces y la última fue en el estadio esta semana. Me saludó y se ve que alguien le dijo que era la mujer de Martín Demichelis, porque me vino a decir que es fan de él y que sabe mucho sobre su carrera", le contó la modelo a Ciudad.com.

"Me sorpendió. Me dijo que seguía la carrera de Martín desde el Bayern Munich, cuando Martín fue elegido el mejor defensor de la liga alemana y que era un gran admirador suyo", detalló la mujer del futbolista y padre de su hijo, Bastian.

Banderas nació en Málaga hace 51 años y es fanático del club de su tierra, va siempre al estadio y, en una de sus visitas se la cruzó a nuestra Eva. La gente de prensa del club insistió y a pesar de la timidez de la argentina, se sacaron una foto.

"Me dijo que le gustaría que fuéramos a comer un día a su casa, que él se va el 27 a Madrid. Veremos si se da, por ahora no volvimos a verlo".

¡Queremos foto del asado, Eva!

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente
  • Lo dicen expertas en limpieza: 8 problemas del hogar que se solucionan con suavizante para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit