ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble encuentro de Evangelina Anderson y Antonio Banderas

Viven en Marbella, a dos casas de distancia. Una tarde él se acercó a saludarla, se sacaron una foto y el actor le confesó un llamativo fanatismo. Ciudad.com habló con la vedette. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2011, 16:59hs
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson tiene un vecino muy famoso en el exclusivísimo barrio Sierra Blanca, en Marbella. A sólo dos cuadras de su casa vive Antonio Banderas, la estrella de Hollywood que nació y vive en tierras malagueñas.

"Me lo crucé algunas veces y la última fue en el estadio esta semana. Me saludó y se ve que alguien le dijo que era la mujer de Martín Demichelis, porque me vino a decir que es fan de él y que sabe mucho sobre su carrera", le contó la modelo a Ciudad.com.

"Me sorpendió. Me dijo que seguía la carrera de Martín desde el Bayern Munich, cuando Martín fue elegido el mejor defensor de la liga alemana y que era un gran admirador suyo", detalló la mujer del futbolista y padre de su hijo, Bastian.

Banderas nació en Málaga hace 51 años y es fanático del club de su tierra, va siempre al estadio y, en una de sus visitas se la cruzó a nuestra Eva. La gente de prensa del club insistió y a pesar de la timidez de la argentina, se sacaron una foto.

"Me dijo que le gustaría que fuéramos a comer un día a su casa, que él se va el 27 a Madrid. Veremos si se da, por ahora no volvimos a verlo".

¡Queremos foto del asado, Eva!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit