ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble encuentro de Evangelina Anderson y Antonio Banderas

Viven en Marbella, a dos casas de distancia. Una tarde él se acercó a saludarla, se sacaron una foto y el actor le confesó un llamativo fanatismo. Ciudad.com habló con la vedette. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2011, 16:59hs
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson tiene un vecino muy famoso en el exclusivísimo barrio Sierra Blanca, en Marbella. A sólo dos cuadras de su casa vive Antonio Banderas, la estrella de Hollywood que nació y vive en tierras malagueñas.

"Me lo crucé algunas veces y la última fue en el estadio esta semana. Me saludó y se ve que alguien le dijo que era la mujer de Martín Demichelis, porque me vino a decir que es fan de él y que sabe mucho sobre su carrera", le contó la modelo a Ciudad.com.

"Me sorpendió. Me dijo que seguía la carrera de Martín desde el Bayern Munich, cuando Martín fue elegido el mejor defensor de la liga alemana y que era un gran admirador suyo", detalló la mujer del futbolista y padre de su hijo, Bastian.

Banderas nació en Málaga hace 51 años y es fanático del club de su tierra, va siempre al estadio y, en una de sus visitas se la cruzó a nuestra Eva. La gente de prensa del club insistió y a pesar de la timidez de la argentina, se sacaron una foto.

"Me dijo que le gustaría que fuéramos a comer un día a su casa, que él se va el 27 a Madrid. Veremos si se da, por ahora no volvimos a verlo".

¡Queremos foto del asado, Eva!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit