ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble encuentro de Evangelina Anderson y Antonio Banderas

Viven en Marbella, a dos casas de distancia. Una tarde él se acercó a saludarla, se sacaron una foto y el actor le confesó un llamativo fanatismo. Ciudad.com habló con la vedette. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de agosto 2011, 16:59hs
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Evangelina Anderson y Antonio Banderas son vecinos. (Foto: Prensa Málaga CF).
Seguinos en Google

Evangelina Anderson tiene un vecino muy famoso en el exclusivísimo barrio Sierra Blanca, en Marbella. A sólo dos cuadras de su casa vive Antonio Banderas, la estrella de Hollywood que nació y vive en tierras malagueñas.

"Me lo crucé algunas veces y la última fue en el estadio esta semana. Me saludó y se ve que alguien le dijo que era la mujer de Martín Demichelis, porque me vino a decir que es fan de él y que sabe mucho sobre su carrera", le contó la modelo a Ciudad.com.

"Me sorpendió. Me dijo que seguía la carrera de Martín desde el Bayern Munich, cuando Martín fue elegido el mejor defensor de la liga alemana y que era un gran admirador suyo", detalló la mujer del futbolista y padre de su hijo, Bastian.

Banderas nació en Málaga hace 51 años y es fanático del club de su tierra, va siempre al estadio y, en una de sus visitas se la cruzó a nuestra Eva. La gente de prensa del club insistió y a pesar de la timidez de la argentina, se sacaron una foto.

"Me dijo que le gustaría que fuéramos a comer un día a su casa, que él se va el 27 a Madrid. Veremos si se da, por ahora no volvimos a verlo".

¡Queremos foto del asado, Eva!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Evangelina AndersonAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit